analista de ventas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Desde Randstad Argentina estamos buscando Analista de Ventas para la empresa Stara Argentina. 

 

El objetivo principal del puesto es ser el nexo entre importación, producción, crédito de clientes y área de entregas, asegurando una gestión eficiente de pedidos, cobranzas y soporte a vendedores, con foco en la mejora de la atención al cliente y la correcta ejecución de procesos administrativos de ventas.

 

Responsabilidades principales

  • Administrar el flujo de pedidos de los canales de distribución y vendedores externos.

  • Ejecutar procesos de ventas, facturación, cancelación de pedidos, devoluciones y refacturaciones.

  • Dar soporte a vendedores y clientes en temas de créditos, planes de financiación y plazos de entrega.

  • Gestionar cobranzas y documentación vinculada a ventas prendadas y con cheques.

  • Elaborar informes sobre cartera de clientes, stock, entregas y desempeño comercial.

  • Colaborar con la planificación de ventas y la actualización de listas de productos.

  • Manejar sistemas de gestión como SAP, Excel avanzado y, de ser posible, herramientas de análisis de datos (Data Analytics, Tableau, Salesforce).

  • Participar en la resolución de problemas y en el control de comisiones de vendedores.

 

Requisitos:

Universitario completo en Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (deseable 4 años).

Manejo avanzado de Excel y experiencia en SAP (excluyente).

Inglés intermedio (lectura y escritura).

Conocimientos básicos en cuestiones jurídicas (ej. documentos prendarios).

Deseable experiencia en manufactura y medios propios de movilidad.

 

Ubicación: Ruta 9, Alvear, Santa Fe.

Modalidad: Presencial, jornada completa de lunes a viernes.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Desde Randstad Argentina estamos buscando Analista de Ventas para la empresa Stara Argentina. 

 

El objetivo principal del puesto es ser el nexo entre importación, producción, crédito de clientes y área de entregas, asegurando una gestión eficiente de pedidos, cobranzas y soporte a vendedores, con foco en la mejora de la atención al cliente y la correcta ejecución de procesos administrativos de ventas.

 

Responsabilidades principales

  • Administrar el flujo de pedidos de los canales de distribución y vendedores externos.

  • Ejecutar procesos de ventas, facturación, cancelación de pedidos, devoluciones y refacturaciones.

  • Dar soporte a vendedores y clientes en temas de créditos, planes de financiación y plazos de entrega.

  • Gestionar cobranzas y documentación vinculada a ventas prendadas y con cheques.

  • Elaborar informes sobre cartera de clientes, stock, entregas y desempeño comercial.

  • Colaborar con la planificación de ventas y la actualización de listas de productos.

  • Manejar sistemas de gestión como SAP, Excel avanzado y, de ser posible, herramientas de análisis de datos (Data Analytics, Tableau, Salesforce).

  • Participar en la resolución de problemas y en el control de comisiones de vendedores.

 

Requisitos:

Universitario completo en Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (deseable 4 años).

Manejo avanzado de Excel y experiencia en SAP (excluyente).

Inglés intermedio (lectura y escritura).

Conocimientos básicos en cuestiones jurídicas (ej. documentos prendarios).

Deseable experiencia en manufactura y medios propios de movilidad.

 

Ubicación: Ruta 9, Alvear, Santa Fe.

Modalidad: Presencial, jornada completa de lunes a viernes.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8950

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