analista de tesoreria.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

FUNCIONES ESENCIALES 

  • ACTIVIDADES DE FINANCIAMIENTO GLOBAL: Realiza actividades moderadamente complejas para garantizar que se satisfagan las necesidades de financiamiento global, incluidas confirmaciones comerciales, liquidaciones, conciliaciones y recopilación de posiciones de financiamiento regional.
  • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Aplica el conocimiento general de la industria y colabora con socios internos para resolver problemas de financiamiento en apoyo de las actividades de la organización. 
  • GESTIÓN DE RELACIONES: Colabora con bancos, corredores y otras contrapartes internas y externas para respaldar la resolución de problemas.
  • MEJORA CONTINUA: Implementa iniciativas para mejorar los sistemas y procesos de la tesorería para respaldar los objetivos organizacionales e impulsar la mejora continua, como la implementación de nuevas estructuras comerciales y de financiamiento.
  • CUMPLIMIENTO: Documenta y revisa las actividades de tesorería para garantizar el cumplimiento de las normas de control interno y los requisitos reglamentarios.

AÑOS MÍNIMOS Y TÍPICOS DE EXPERIENCIA LABORAL 

  • Requisito mínimo de 2 años de experiencia laboral relevante. Por lo general, refleja 3 años o más de experiencia relevante.

COMPETENCIAS BÁSICAS  - DESCRIPCIONES RESUMIDAS

  • Liderar el cambio - Nivel 2 - Desarrolla la resiliencia para navegar positivamente por el cambio, trabajar dentro de la incertidumbre y apoyar a los demás a través del proceso. 
  • Demostrar fluidez en tecnología digital y datos - Nivel 2 - Comprende la importancia de la seguridad de la información, adoptando e integrando nuevas tecnologías para contribuir al rendimiento del equipo, así como trabajando en cómo usar los datos para ayudar en la toma de decisiones.
  • Desarrollar Perspicacia Financiera y Empresarial - Nivel 2 - Busca aumentar la comprensión financiera y empresarial para obtener información precisa y utilizar la información como una herramienta estratégica. 
  • Desarrollarse a sí mismo y a los demás - Nivel 2 - Busca retroalimentación, coaching y tareas que conduzcan al crecimiento personal, alinea los objetivos profesionales con los negocios y se hace responsable.
  • Socio con Impacto - Nivel 2 - Desarrolla habilidades para ser un socio fuerte al comprender el negocio y al cliente, cómo anticipar las necesidades e identificar los beneficios y riesgos de las soluciones. 
  • Ejecutar con Excelencia - Nivel 2 - Identificar el valor de los escenarios futuros, la asignación de recursos, cómo anticipar los posibles obstáculos y contribuir a la ejecución de principio a fin.

#finanzasrosario

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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FUNCIONES ESENCIALES 

  • ACTIVIDADES DE FINANCIAMIENTO GLOBAL: Realiza actividades moderadamente complejas para garantizar que se satisfagan las necesidades de financiamiento global, incluidas confirmaciones comerciales, liquidaciones, conciliaciones y recopilación de posiciones de financiamiento regional.
  • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Aplica el conocimiento general de la industria y colabora con socios internos para resolver problemas de financiamiento en apoyo de las actividades de la organización. 
  • GESTIÓN DE RELACIONES: Colabora con bancos, corredores y otras contrapartes internas y externas para respaldar la resolución de problemas.
  • MEJORA CONTINUA: Implementa iniciativas para mejorar los sistemas y procesos de la tesorería para respaldar los objetivos organizacionales e impulsar la mejora continua, como la implementación de nuevas estructuras comerciales y de financiamiento.
  • CUMPLIMIENTO: Documenta y revisa las actividades de tesorería para garantizar el cumplimiento de las normas de control interno y los requisitos reglamentarios.

AÑOS MÍNIMOS Y TÍPICOS DE EXPERIENCIA LABORAL 

  • Requisito mínimo de 2 años de experiencia laboral relevante. Por lo general, refleja 3 años o más de experiencia relevante.

COMPETENCIAS BÁSICAS  - DESCRIPCIONES RESUMIDAS

  • Liderar el cambio - Nivel 2 - Desarrolla la resiliencia para navegar positivamente por el cambio, trabajar dentro de la incertidumbre y apoyar a los demás a través del proceso. 
  • Demostrar fluidez en tecnología digital y datos - Nivel 2 - Comprende la importancia de la seguridad de la información, adoptando e integrando nuevas tecnologías para contribuir al rendimiento del equipo, así como trabajando en cómo usar los datos para ayudar en la toma de decisiones.
  • Desarrollar Perspicacia Financiera y Empresarial - Nivel 2 - Busca aumentar la comprensión financiera y empresarial para obtener información precisa y utilizar la información como una herramienta estratégica. 
  • Desarrollarse a sí mismo y a los demás - Nivel 2 - Busca retroalimentación, coaching y tareas que conduzcan al crecimiento personal, alinea los objetivos profesionales con los negocios y se hace responsable.
  • Socio con Impacto - Nivel 2 - Desarrolla habilidades para ser un socio fuerte al comprender el negocio y al cliente, cómo anticipar las necesidades e identificar los beneficios y riesgos de las soluciones. 
  • Ejecutar con Excelencia - Nivel 2 - Identificar el valor de los escenarios futuros, la asignación de recursos, cómo anticipar los posibles obstáculos y contribuir a la ejecución de principio a fin.

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Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    111633

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