detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
Importante empresa de cadena de farmacias se encuentra en la búsqueda de Analista de Tesorería.
Funciones principales:
1. Informar diariamente de la disponibilidad bancaria (moneda local y extranjera).
2. Preparar el informe semanal de ingresos y egresos semanales.
3. Procesar el pago de las obligaciones con proveedores y empleados.
4. Preparar y procesar las instrucciones de transferencias entre cuentas, emisión de cheques de Gerencia y cheques manuales.
5. Registrar los gastos bancarios y operaciones generadas.
6. Analizar mensualmente el comportamiento de las partidas presupuestarias vs. real (Gastos de la gerencia, transporte de valores, gastos financieros, seguros, etc.)
7. Colocar las instrucciones de compra de divisas, de acuerdo a los procedimientos para obtención de divisas vigentes en el mercado.
8. Preparar registros contables y análisis de auxiliares contables.
9. Registrar en la contabilidad mensual los préstamos: liquidación, pago de intereses y amortización hasta su vencimiento.
10. Controlar, custodiar y administrar las existencias de chequeras, cheques y vouchers.
11. Proponer continuamente iniciativas para mejorar sistemáticamente los procesos del área.
12. Implementar el sistema Oracle en toda la compañía.
13. Ser el responsable de los testeos y configuraciones necesarias para el correcto uso del mismo.
Requisitos:
Formación: Profesional Universitario en Administración, Contabilidad, Economía y afines.
Experiencia: 3 años en tesorería.
Manejo de Oracle y Excel avanzado.
Se busca un perfil con pensamiento analítico/conceptual, orientación a
resultados, sentido de urgencia, excelentes relaciones interpersonales y detallismo.
Se ofrece:
Prepaga: Swiss Medical.
Bono.
Contratación eventual por hasta 1 año.
Esquema 3x2 (3 días presenciales y 2 de home) en las oficinas de Microcentro, CABA.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Funciones principales:
1. Informar diariamente de la disponibilidad bancaria (moneda local y extranjera).
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3. Procesar el pago de las obligaciones con proveedores y empleados.
4. Preparar y procesar las instrucciones de transferencias entre cuentas, emisión de cheques de Gerencia y cheques manuales.
5. Registrar los gastos bancarios y operaciones generadas.
6. Analizar mensualmente el comportamiento de las partidas presupuestarias vs. real (Gastos de la gerencia, transporte de valores, gastos financieros, seguros, etc.)
7. Colocar las instrucciones de compra de divisas, de acuerdo a los procedimientos para obtención de divisas vigentes en el mercado.
8. Preparar registros contables y análisis de auxiliares contables.
9. Registrar en la contabilidad mensual los préstamos: liquidación, pago de intereses y amortización hasta su vencimiento.
10. Controlar, custodiar y administrar las existencias de chequeras, cheques y vouchers.
11. Proponer continuamente iniciativas para mejorar sistemáticamente los procesos del área.
12. Implementar el sistema Oracle en toda la compañía.
13. Ser el responsable de los testeos y configuraciones necesarias para el correcto uso del mismo.
Requisitos:
Formación: Profesional Universitario en Administración, Contabilidad, Economía y afines.
Experiencia: 3 años en tesorería.
Manejo de Oracle y Excel avanzado.
Se busca un perfil con pensamiento analítico/conceptual, orientación a
resultados, sentido de urgencia, excelentes relaciones interpersonales y detallismo.
Se ofrece:
Prepaga: Swiss Medical.
Bono.
Contratación eventual por hasta 1 año.
Esquema 3x2 (3 días presenciales y 2 de home) en las oficinas de Microcentro, CABA.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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