analista de marketing y rrpp.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Para una importante bodega, buscamos un Analista de Marketing y Relaciones Públicas para unirse al equipo de CABA.

El perfil ideal es una persona con gran atención a los detalles, capacidad de análisis, y que sepa adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Se valora la proactividad y una excelente comunicación oral y escrita.

Este rol trabajará directamente con el Director de Ventas, apoyándolo en las tareas de Marketing y Relaciones Públicas, con un fuerte enfoque en el mercado internacional y argentino.

 

Responsabilidades Principales:

  • Relaciones Públicas: Ejecutar campañas con la prensa, monitorear noticias para producir informes de "clipping" y mantener una base de datos actualizada de periodistas, influencers y contactos VIP.

  • Marketing Digital: Crear y enviar contenido a través de newsletters y email marketing. Producir contenido para RRSS y coordinar el trabajo de equipos externos (como fotógrafos).

  • Gestión y Soporte: Administrar eficientemente la agenda de la dirección de la bodega, coordinando reuniones, viajes y actividades de prensa. Deberá garantizar que las tareas se completen con alto nivel de precisión y confidencialidad.

  • Análisis: Comprender las métricas de las campañas en redes sociales y actualizar los resultados en plataformas como Salesforce.

 

Requisitos del Perfil:

  • Formación: Estudios universitarios como Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Economía, Arte o Literatura.

  • Experiencia: Al menos 3 años de experiencia comprobable en puestos similares, preferentemente en el área de relaciones públicas o marketing, con experiencia en productos de lujo.

  • Habilidades: Excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis, criterio y organización. Manejo de herramientas como el paquete Office, redes sociales, apps de diseño e IA.

  • Idiomas: Nivel de comunicación avanzado en inglés.

  • Actitud: Interés en aprender sobre vinos. Se busca una persona con perfil
    emprendedor y que cumpla con los plazos establecidos.

 

Detalles de la Posición:

  • Contratación bajo relación de dependencia

  • Modalidad de trabajo: Híbrido, 4 días presenciales y 1 día de home office.

  • Horario: Lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

  • Prepaga Individual

  • Vianda en Oficina

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

    Sobre Randstad

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Para una importante bodega, buscamos un Analista de Marketing y Relaciones Públicas para unirse al equipo de CABA.

El perfil ideal es una persona con gran atención a los detalles, capacidad de análisis, y que sepa adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Se valora la proactividad y una excelente comunicación oral y escrita.

Este rol trabajará directamente con el Director de Ventas, apoyándolo en las tareas de Marketing y Relaciones Públicas, con un fuerte enfoque en el mercado internacional y argentino.

 

Responsabilidades Principales:

  • Relaciones Públicas: Ejecutar campañas con la prensa, monitorear noticias para producir informes de "clipping" y mantener una base de datos actualizada de periodistas, influencers y contactos VIP.

  • Marketing Digital: Crear y enviar contenido a través de newsletters y email marketing. Producir contenido para RRSS y coordinar el trabajo de equipos externos (como fotógrafos).

  • Gestión y Soporte: Administrar eficientemente la agenda de la dirección de la bodega, coordinando reuniones, viajes y actividades de prensa. Deberá garantizar que las tareas se completen con alto nivel de precisión y confidencialidad.

  • Análisis: Comprender las métricas de las campañas en redes sociales y actualizar los resultados en plataformas como Salesforce.

 

Requisitos del Perfil:

  • Formación: Estudios universitarios como Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Economía, Arte o Literatura.

  • Experiencia: Al menos 3 años de experiencia comprobable en puestos similares, preferentemente en el área de relaciones públicas o marketing, con experiencia en productos de lujo.

  • Habilidades: Excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis, criterio y organización. Manejo de herramientas como el paquete Office, redes sociales, apps de diseño e IA.

  • Idiomas: Nivel de comunicación avanzado en inglés.

  • Actitud: Interés en aprender sobre vinos. Se busca una persona con perfil
    emprendedor y que cumpla con los plazos establecidos.

 

Detalles de la Posición:

  • Contratación bajo relación de dependencia

  • Modalidad de trabajo: Híbrido, 4 días presenciales y 1 día de home office.

  • Horario: Lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

  • Prepaga Individual

  • Vianda en Oficina

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

    Sobre Randstad

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8983

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