¡Esta propuesta te puede interesar!
Para una importante empresa del rubro de seguros, con fuerte posicionamiento en el mercado, buscamos una persona creativa, estratégica y con sensibilidad por la narrativa de marca, capaz de pensar experiencias integrales en canales digitales y acciones presenciales, para desempeñarse como Analista de Gestión de Contenidos.
¿Cuál será tu propósito?
Diseñar e implementar estrategias de inbound marketing que fortalezcan la relación con clientes, prospectos y Productores Asesores de Seguros, generando contenido relevante y puntos de contacto significativos.
Principales desafíos del rol:
• Traducir insights del área de investigación de mercados en contenidos efectivos para públicos clave.
• Colaborar en la gestión de los activos digitales (webs, blogs, redes, newsletters) con foco en performance y branding.
• Participar en campañas integradas que incluyan tanto contenido digital como eventos institucionales.
• Medir resultados, aprender de los datos y proponer mejoras constantes.
¿Qué valoramos?
• Formación universitaria en Comunicación, Marketing, Publicidad, RRPP o afines.
• Habilidades de redacción y sensibilidad por la experiencia del usuario.
• Conocimientos en SEO, UX Writing y herramientas de analítica digital.
• Una mirada estratégica que conecte contenido, canal y experiencia.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Para una importante empresa del rubro de seguros, con fuerte posicionamiento en el mercado, buscamos una persona creativa, estratégica y con sensibilidad por la narrativa de marca, capaz de pensar experiencias integrales en canales digitales y acciones presenciales, para desempeñarse como Analista de Gestión de Contenidos.
¿Cuál será tu propósito?
Diseñar e implementar estrategias de inbound marketing que fortalezcan la relación con clientes, prospectos y Productores Asesores de Seguros, generando contenido relevante y puntos de contacto significativos.
Principales desafíos del rol:
• Traducir insights del área de investigación de mercados en contenidos efectivos para públicos clave.
• Colaborar en la gestión de los activos digitales (webs, blogs, redes, newsletters) con foco en performance y branding.
• Participar en campañas integradas que incluyan tanto contenido digital como eventos institucionales.
• Medir resultados, aprender de los datos y proponer mejoras constantes.
¿Qué valoramos?
• Formación universitaria en Comunicación, Marketing, Publicidad, RRPP o afines.
• Habilidades de redacción y sensibilidad por la experiencia del usuario.
• Conocimientos en SEO, UX Writing y herramientas de analítica digital.
• Una mirada estratégica que conecte contenido, canal y experiencia.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.