¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Customer Care para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Será responsable de la escucha activa y la gestión de la comunidad de la marca en los distintos canales de contacto (digitales y presenciales).
Su misión principal es velar por la experiencia global del cliente y la percepción de la marca, asegurando que su voz sea escuchada e integrada en las decisiones del negocio.
Además, liderará la gestión del NPS y la interacción con las áreas involucradas para impulsar mejoras continuas, así como el desarrollo de una estrategia integral de relación con el cliente (CRM), con foco en optimizar la experiencia, la resolución y la fidelización hacia la marca.
Responsabilidades:
Moderación y gestión de comunidad
- Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones en redes sociales (Instagram, Facebook, X, etc.) y plataformas de reseñas (Google My Business, entre otras).
- Identificar y escalar situaciones de crisis o comentarios sensibles a las áreas correspondientes (PR, E-commerce, Operaciones).
- Clasificar y etiquetar interacciones de clientes por tipo (consultas, reclamos, felicitaciones, horarios, etc.) para generar insights útiles para Marketing y otras áreas.
- Asegurar la coherencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones.
- Colaborar con los equipos internos para garantizar respuestas integrales y oportunas a la comunidad.
Gestión del NPS y medición de satisfacción
- Implementar, coordinar y analizar la encuesta Net Promoter Score (NPS).
- Identificar tendencias, drivers de insatisfacción (detractores) y de lealtad (promotores).
- Establecer feedback loops para dar seguimiento a clientes con feedback negativo y contribuir a su resolución.
- Elaborar reportes periódicos sobre satisfacción, reputación online e insights clave.
- Proponer y coordinar automatizaciones que mejoren la gestión de atención y resolución de casos.
Soporte en CRM y relación con el cliente
- Participar en la limpieza, segmentación y enriquecimiento de la base de datos de clientes.
- Colaborar en la configuración de flujos automatizados de comunicación (e-mails, notificaciones, etc.) según el ciclo de vida del cliente.
- Apoyar la evolución de la estrategia de fidelización y relación desde una mirada centrada en el cliente.
Requisitos del puesto:
- Estudiante avanzado o graduado en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines.
- Experiencia en gestión de redes sociales o atención al cliente digital.
- Conocimientos en herramientas de monitoreo de redes sociales (social listening).
- Deseable: conocimientos en metodologías de Experiencia del Cliente (NPS, CSAT).
- Se valorará experiencia con herramientas de CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, etc.).
- Buen manejo de Excel / Google Sheets para procesamiento de datos.
- Excelente comunicación escrita, Orientación al cliente y empatía, Pensamiento analítico, Organización y proactividad, Gestión en crisis.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
Jornada de trabajo: fulltime
Lugar de trabajo: Vicente Lopez
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Customer Care para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Será responsable de la escucha activa y la gestión de la comunidad de la marca en los distintos canales de contacto (digitales y presenciales).
Su misión principal es velar por la experiencia global del cliente y la percepción de la marca, asegurando que su voz sea escuchada e integrada en las decisiones del negocio.
Además, liderará la gestión del NPS y la interacción con las áreas involucradas para impulsar mejoras continuas, así como el desarrollo de una estrategia integral de relación con el cliente (CRM), con foco en optimizar la experiencia, la resolución y la fidelización hacia la marca.
Responsabilidades:
Moderación y gestión de comunidad
- Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones en redes sociales (Instagram, Facebook, X, etc.) y plataformas de reseñas (Google My Business, entre otras).
- Identificar y escalar situaciones de crisis o comentarios sensibles a las áreas correspondientes (PR, E-commerce, Operaciones).
- Clasificar y etiquetar interacciones de clientes por tipo (consultas, reclamos, felicitaciones, horarios, etc.) para generar insights útiles para Marketing y otras áreas.
- Asegurar la coherencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones.
- Colaborar con los equipos internos para garantizar respuestas integrales y oportunas a la comunidad.
Gestión del NPS y medición de satisfacción
- Implementar, coordinar y analizar la encuesta Net Promoter Score (NPS).
- Identificar tendencias, drivers de insatisfacción (detractores) y de lealtad (promotores).
- Establecer feedback loops para dar seguimiento a clientes con feedback negativo y contribuir a su resolución.
- Elaborar reportes periódicos sobre satisfacción, reputación online e insights clave.
- Proponer y coordinar automatizaciones que mejoren la gestión de atención y resolución de casos.
Soporte en CRM y relación con el cliente
- Participar en la limpieza, segmentación y enriquecimiento de la base de datos de clientes.
- Colaborar en la configuración de flujos automatizados de comunicación (e-mails, notificaciones, etc.) según el ciclo de vida del cliente.
- Apoyar la evolución de la estrategia de fidelización y relación desde una mirada centrada en el cliente.
Requisitos del puesto:
- Estudiante avanzado o graduado en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines.
- Experiencia en gestión de redes sociales o atención al cliente digital.
- Conocimientos en herramientas de monitoreo de redes sociales (social listening).
- Deseable: conocimientos en metodologías de Experiencia del Cliente (NPS, CSAT).
- Se valorará experiencia con herramientas de CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, etc.).
- Buen manejo de Excel / Google Sheets para procesamiento de datos.
- Excelente comunicación escrita, Orientación al cliente y empatía, Pensamiento analítico, Organización y proactividad, Gestión en crisis.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
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Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
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