analista de cuentas a pagar con experiencia.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Buscamos para empresa multinacional Francesa, estamos buscando un perfil eventual para: ANALISTA DE CUENTAS A PAGAR con EXPERIENCIA - eventualidad por proyecto hasta 1 año

  • UBICACIÓN: Munro, Vicente López

  • HORARIO: Lunes a Viernes de 9-18 hs

  • SUELDO: acorde al puesto

  • BENEFICIOS:

  • OSDE 210

  • Comedor en planta

REQUISITOS NECESARIOS:

  • Estudiante avanzado o graduado de ciencias económicas.

Experiencia deseable:

  • Gestión de cuenta corrientes de clientes

  • Conciliación de cuentas corrientes de clientes

  • Contacto/relación con clientes

  • Control y análisis de base de datos

  •  Facturación

PRINCIPALES TAREAS

  • Presentación de facturas

  • Análisis de débitos

  • Análisis de cuentas corrientes

  • Interactuar con otros departamentos para garantizar que los reclamos de clientes se resuelvan.

  • Contacto continuo con clientes

  • Seguimiento de indicadores del sector.

  • La cartera de clientes asignada será a nivel PAÍS (Clientes nacionales)

COMPETENCIAS

Experiencia previa: se valorará tener experiencia previa administrativa

Habilidades blandas a evaluar: proactividad, orientación al cliente, capacidad analítica, trabajo autonomo.

RESPONSABILIDADES

- Procesar facturas de proveedores y mantener contacto con ellos- Dar soporte a las sucursales en gestiones de compras.- Dar seguimiento al pago a proveedores del centro de servicios de la compañia-- Generar pedidos internos de compras y hacer seguimiento a la creación de la orden de compra.- Dar soporte en la documentación de procesos.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Sobre Randstad

 

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Buscamos para empresa multinacional Francesa, estamos buscando un perfil eventual para: ANALISTA DE CUENTAS A PAGAR con EXPERIENCIA - eventualidad por proyecto hasta 1 año

  • UBICACIÓN: Munro, Vicente López

  • HORARIO: Lunes a Viernes de 9-18 hs

  • SUELDO: acorde al puesto

  • BENEFICIOS:

  • OSDE 210

  • Comedor en planta

REQUISITOS NECESARIOS:

  • Estudiante avanzado o graduado de ciencias económicas.

Experiencia deseable:

  • Gestión de cuenta corrientes de clientes

  • Conciliación de cuentas corrientes de clientes

  • Contacto/relación con clientes

  • Control y análisis de base de datos

  •  Facturación

PRINCIPALES TAREAS

  • Presentación de facturas

  • Análisis de débitos

  • Análisis de cuentas corrientes

  • Interactuar con otros departamentos para garantizar que los reclamos de clientes se resuelvan.

  • Contacto continuo con clientes

  • Seguimiento de indicadores del sector.

  • La cartera de clientes asignada será a nivel PAÍS (Clientes nacionales)

COMPETENCIAS

Experiencia previa: se valorará tener experiencia previa administrativa

Habilidades blandas a evaluar: proactividad, orientación al cliente, capacidad analítica, trabajo autonomo.

RESPONSABILIDADES

- Procesar facturas de proveedores y mantener contacto con ellos- Dar soporte a las sucursales en gestiones de compras.- Dar seguimiento al pago a proveedores del centro de servicios de la compañia-- Generar pedidos internos de compras y hacer seguimiento a la creación de la orden de compra.- Dar soporte en la documentación de procesos.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

 

Sobre Randstad

 

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    109566

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.