analista administrativo de producto (don torcuato/presencial).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Administrativo de producto. Sus principales tareas serán:
  • Coordinar los diversos puntos donde los productos de la compañía se lucen y exponen para muestras, siguiendo la gestión administrativa de la exposición de los mismos.
  • Colaborar en el desarrollo de los espacios que diseña el equipo de marketing.
  • Brindar asistencia a diversos clientes y proveedores, asegurando la calidad y estándares definidos por la compañía.
  • Realizar los relevamientos periódicos de los locales, para supervisar necesidades de mantenimiento. 
  • Viajar eventualmente al Interior del país por alguna apertura o muestra y velar por el cumplimiento administrativo y la exhibición de los productos.
  • Armado y gestión de reportes en Excel (seguimiento de exhibiciones y sus modificaciones)
Requerimientos del Puesto
  • Profesionales de carreras de Administración, Arquitectura, Diseño industrial o similares. 
  • Conocimiento de productos de construcción, diseño de interiores y decoración (excluyente
  • Manejo de Paquete Microsoft Office con énfasis en conocimiento de Excel intermedio. 
  • Ideal contar con movilidad propia y/o registro de conducir al día.
Lugar de trabajo: Don Torcuato GBA NorteHorario: Lunes a viernes de 9 a 18hs presencial.  Beneficios: Prepaga Osde 210, Día Libre de Cumpleaños entre otros. Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Administrativo de producto. Sus principales tareas serán:
  • Coordinar los diversos puntos donde los productos de la compañía se lucen y exponen para muestras, siguiendo la gestión administrativa de la exposición de los mismos.
  • Colaborar en el desarrollo de los espacios que diseña el equipo de marketing.
  • Brindar asistencia a diversos clientes y proveedores, asegurando la calidad y estándares definidos por la compañía.
  • Realizar los relevamientos periódicos de los locales, para supervisar necesidades de mantenimiento. 
  • Viajar eventualmente al Interior del país por alguna apertura o muestra y velar por el cumplimiento administrativo y la exhibición de los productos.
  • Armado y gestión de reportes en Excel (seguimiento de exhibiciones y sus modificaciones)
Requerimientos del Puesto
  • Profesionales de carreras de Administración, Arquitectura, Diseño industrial o similares. 
  • Conocimiento de productos de construcción, diseño de interiores y decoración (excluyente
  • Manejo de Paquete Microsoft Office con énfasis en conocimiento de Excel intermedio. 
  • Ideal contar con movilidad propia y/o registro de conducir al día.
Lugar de trabajo: Don Torcuato GBA NorteHorario: Lunes a viernes de 9 a 18hs presencial.  Beneficios: Prepaga Osde 210, Día Libre de Cumpleaños entre otros. Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8654

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.