¡Esta propuesta te puede interesar!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Marketing junior para dar soporte al área, colaborando en la gestión de campañas, redes sociales y tienda online. Se trata de una posición part time, ideal para estudiantes de los primeros años de Marketing, Administración, Finanzas o carreras afines que deseen sumar experiencia en el sector.
Responsabilidades principales:
- Asistir en la gestión de campañas digitales
- Colaborar con el equipo en la creación de piezas publicitarias y flyers.
- Monitorear redes sociales y dar apoyo en la atención de consultas (WhatsApp, redes, tienda online).
- Participar en la optimización de campañas y análisis de datos para mejorar el alcance y las ventas.
- Coordinar con el equipo de ventas y marketing para potenciar la llegada a nuevos clientes.
Requisitos
- Estudiante de primeros años de carreras como Marketing, Administración, Finanzas o afines.
- Deseable experiencia en posiciones administrativas o de marketing.
- Conocimientos deseables en Illustrator, Photoshop o herramientas similares.
- Manejo básico de redes sociales y plataformas digitales.
Competencias
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Buen nivel de comunicación.
- Colaboración y proactividad.
Condiciones de contratación
- Contratación directa por la empresa.
- Jornada Part Time (posibilidad de evaluar full time a futuro).
- Remuneración dentro de Convenio de Comercio – Administrativo A.
- Lugar de trabajo: Núñez, CABA (presencial 100%).
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Marketing junior para dar soporte al área, colaborando en la gestión de campañas, redes sociales y tienda online. Se trata de una posición part time, ideal para estudiantes de los primeros años de Marketing, Administración, Finanzas o carreras afines que deseen sumar experiencia en el sector.
Responsabilidades principales:
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- Colaborar con el equipo en la creación de piezas publicitarias y flyers.
- Monitorear redes sociales y dar apoyo en la atención de consultas (WhatsApp, redes, tienda online).
- Participar en la optimización de campañas y análisis de datos para mejorar el alcance y las ventas.
- Coordinar con el equipo de ventas y marketing para potenciar la llegada a nuevos clientes.
Requisitos
- Estudiante de primeros años de carreras como Marketing, Administración, Finanzas o afines.
- Deseable experiencia en posiciones administrativas o de marketing.
- Conocimientos deseables en Illustrator, Photoshop o herramientas similares.
- Manejo básico de redes sociales y plataformas digitales.
Competencias
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Buen nivel de comunicación.
- Colaboración y proactividad.
Condiciones de contratación
- Contratación directa por la empresa.
- Jornada Part Time (posibilidad de evaluar full time a futuro).
- Remuneración dentro de Convenio de Comercio – Administrativo A.
- Lugar de trabajo: Núñez, CABA (presencial 100%).
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.