administrativo/a contable.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Administrativo/a Contable - Part time 

Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir una posición de Administrativo/a Contable con conocimientos de logística en la zona de Tribunales.

Este es un puesto para un reemplazo de licencia por maternidad de 3 meses, con la posibilidad de continuar en la empresa. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la opción de trabajar 1 o 2 días a la semana desde casa después del periodo inicial.

Trabajarás como nexo con los depósitos tercerizados de la empresa, con un enfoque en la logística y el trato directo con clientes. Tus principales responsabilidades incluirán:

  • Gestión de pedidos: Emitir órdenes de compra, remitos, facturas, notas de débito y crédito.

  • Control de inventario: Dar seguimiento a entradas y salidas de stock, y conciliar inventarios con nuestra empresa de logística.

  • Tareas contables: Realizar conciliaciones bancarias y emitir documentos contables.

  • Atención al cliente: Garantizar un excelente trato y respuesta rápida para satisfacer sus necesidades.

  • Coordinación y reportes: Elaborar y enviar informes mensuales de gestión.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia en un puesto similar (deseable, no excluyente).

  • Conocimiento de MS Office y bases de datos.

  • Capacidad para trabajar bajo presión, con paciencia y empatía.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para el trato con clientes.

  • Mucha organización y proactividad.

Condiciones del puesto

  • Modalidad: Reemplazo por licencia, con posibilidad real de continuidad.

  • Convenio: CCT Comercio 130/75, categoría Administrativo/a A.

Zona de trabajo: Tribunales, CABA./

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Administrativo/a Contable - Part time 

Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir una posición de Administrativo/a Contable con conocimientos de logística en la zona de Tribunales.

Este es un puesto para un reemplazo de licencia por maternidad de 3 meses, con la posibilidad de continuar en la empresa. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs, con la opción de trabajar 1 o 2 días a la semana desde casa después del periodo inicial.

Trabajarás como nexo con los depósitos tercerizados de la empresa, con un enfoque en la logística y el trato directo con clientes. Tus principales responsabilidades incluirán:

  • Gestión de pedidos: Emitir órdenes de compra, remitos, facturas, notas de débito y crédito.

  • Control de inventario: Dar seguimiento a entradas y salidas de stock, y conciliar inventarios con nuestra empresa de logística.

  • Tareas contables: Realizar conciliaciones bancarias y emitir documentos contables.

  • Atención al cliente: Garantizar un excelente trato y respuesta rápida para satisfacer sus necesidades.

  • Coordinación y reportes: Elaborar y enviar informes mensuales de gestión.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia en un puesto similar (deseable, no excluyente).

  • Conocimiento de MS Office y bases de datos.

  • Capacidad para trabajar bajo presión, con paciencia y empatía.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para el trato con clientes.

  • Mucha organización y proactividad.

Condiciones del puesto

  • Modalidad: Reemplazo por licencia, con posibilidad real de continuidad.

  • Convenio: CCT Comercio 130/75, categoría Administrativo/a A.

Zona de trabajo: Tribunales, CABA./

 

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Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    110826

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