soporte técnico l2.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

En Randstad Digital, nos encontramos en la búsqueda de un *Soporte Técnico L2* para una importante empresa de construcción con 3 años de experiencia en adelante, para brindar soporte a la Gerencia de Equipos en hardware y software, investigación, desarrollo e implementación de tecnologías

*Contratación:* A tiempo indeterminado

*Dirección:* Córdoba

*Modalidad:* De lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y Sábado de 07:00 a 13:00 hs.

*Responsabilidades Principales*

Configurar, instalar y resolver problemas con el parque técnico e informático

del área, tanto hardware como software Implementar soluciones de

conectividad

Gestionar tickets de incidencias mediante GLPI

Configurar, actualizar, instalar y resolver problemas con firmwares, software y

sistemas informáticos de los equipos viales.

Investigar, desarrollar y hacer pruebas pilotos para mejorar los procesos y

servicios que presta el Área, involucrando tecnología e informática

Proporcionar soporte integral y multifuncional, abordando una amplia gama

de incidencias tecnológicas

Asesorar y capacitar al personal sobre el correcto uso de hardware y software

Anticipar problemas comunicando novedades sobre Sistemas Informáticos

*Requisitos técnicos:*

Conocimientos en redes, switch. (CCNA)

Conocimientos de cámaras vigilancia.

Programación: C++, Ljarson. (deseable)

Sistemas: ERP GGT

Base de datos: SQL. (query).

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

En Randstad Digital, nos encontramos en la búsqueda de un *Soporte Técnico L2* para una importante empresa de construcción con 3 años de experiencia en adelante, para brindar soporte a la Gerencia de Equipos en hardware y software, investigación, desarrollo e implementación de tecnologías

*Contratación:* A tiempo indeterminado

*Dirección:* Córdoba

*Modalidad:* De lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y Sábado de 07:00 a 13:00 hs.

*Responsabilidades Principales*

Configurar, instalar y resolver problemas con el parque técnico e informático

del área, tanto hardware como software Implementar soluciones de

conectividad

Gestionar tickets de incidencias mediante GLPI

Configurar, actualizar, instalar y resolver problemas con firmwares, software y

sistemas informáticos de los equipos viales.

Investigar, desarrollar y hacer pruebas pilotos para mejorar los procesos y

servicios que presta el Área, involucrando tecnología e informática

Proporcionar soporte integral y multifuncional, abordando una amplia gama

de incidencias tecnológicas

Asesorar y capacitar al personal sobre el correcto uso de hardware y software

Anticipar problemas comunicando novedades sobre Sistemas Informáticos

*Requisitos técnicos:*

Conocimientos en redes, switch. (CCNA)

Conocimientos de cámaras vigilancia.

Programación: C++, Ljarson. (deseable)

Sistemas: ERP GGT

Base de datos: SQL. (query).

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8915

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.