soporte técnico l2.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad Digital, nos encontramos en la búsqueda de un *Soporte Técnico L2* para una importante empresa de construcción con 3 años de experiencia en adelante, para brindar soporte a la Gerencia de Equipos en hardware y software, investigación, desarrollo e implementación de tecnologías

*Contratación:* A tiempo indeterminado

*Dirección:* Córdoba

*Modalidad:* De lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y Sábado de 07:00 a 13:00 hs.

*Responsabilidades Principales*

Configurar, instalar y resolver problemas con el parque técnico e informático

del área, tanto hardware como software Implementar soluciones de

conectividad

Gestionar tickets de incidencias mediante GLPI

Configurar, actualizar, instalar y resolver problemas con firmwares, software y

sistemas informáticos de los equipos viales.

Investigar, desarrollar y hacer pruebas pilotos para mejorar los procesos y

servicios que presta el Área, involucrando tecnología e informática

Proporcionar soporte integral y multifuncional, abordando una amplia gama

de incidencias tecnológicas

Asesorar y capacitar al personal sobre el correcto uso de hardware y software

Anticipar problemas comunicando novedades sobre Sistemas Informáticos

*Requisitos técnicos:*

Conocimientos en redes, switch. (CCNA)

Conocimientos de cámaras vigilancia.

Programación: C++, Ljarson. (deseable)

Sistemas: ERP GGT

Base de datos: SQL. (query).

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad Digital, nos encontramos en la búsqueda de un *Soporte Técnico L2* para una importante empresa de construcción con 3 años de experiencia en adelante, para brindar soporte a la Gerencia de Equipos en hardware y software, investigación, desarrollo e implementación de tecnologías

*Contratación:* A tiempo indeterminado

*Dirección:* Córdoba

*Modalidad:* De lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y Sábado de 07:00 a 13:00 hs.

*Responsabilidades Principales*

Configurar, instalar y resolver problemas con el parque técnico e informático

del área, tanto hardware como software Implementar soluciones de

conectividad

Gestionar tickets de incidencias mediante GLPI

Configurar, actualizar, instalar y resolver problemas con firmwares, software y

sistemas informáticos de los equipos viales.

Investigar, desarrollar y hacer pruebas pilotos para mejorar los procesos y

servicios que presta el Área, involucrando tecnología e informática

Proporcionar soporte integral y multifuncional, abordando una amplia gama

de incidencias tecnológicas

Asesorar y capacitar al personal sobre el correcto uso de hardware y software

Anticipar problemas comunicando novedades sobre Sistemas Informáticos

*Requisitos técnicos:*

Conocimientos en redes, switch. (CCNA)

Conocimientos de cámaras vigilancia.

Programación: C++, Ljarson. (deseable)

Sistemas: ERP GGT

Base de datos: SQL. (query).

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8915

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.