soporte técnico de línea blanca y electrodomésticos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Operador Técnico con Enfoque en Atención al Cliente (Soporte Línea

Blanca y Tecnología)

 

Modalidad híbrida – Oficinas en Retiro | Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Empresa internacional de Seguros

 

Estamos buscando un Operador/a Técnico para brindar soporte remoto (principalmente por

WhatsApp y teléfono) a clientes que presentan fallas en productos como smartphones,

notebooks, lavarropas, heladeras, entre otros. Serás parte del equipo que da la primera

respuesta técnica, analizando y resolviendo los casos o derivándolos adecuadamente.

 

Responsabilidades Principales

  • Validar identidad del cliente y del servicio contratado.
  • Brindar asistencia técnica remota sobre dispositivos tecnológicos y electrodomésticos.
  • Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo como instalación de antivirus, control de spyware y firewall.
  • Diagnosticar problemas de hardware y software, y ofrecer soluciones dentro del alcance del servicio.
  • Ofrecer soporte emocional y contención al cliente
  • Identificar fallos técnicos y evaluar si están cubiertos por la garantía o el servicio técnico.
  • Escalar o derivar casos cuando no sea posible resolverlos directamente.

 

Requisitos

  • Formación técnica en informática, electrónica, sistemas, redes o reparación de
  • electrodomésticos.
  • Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente (mínimo 1 año).
  • Conocimientos básicos de inglés para lectura y escritura técnica.
  • Capacidad de trabajar con múltiples casos de manera simultánea.
  • Interés por aprender nuevas tecnologías y mantenerse actualizado.
  • Disponibilidad para asistir una vez por semana a nuestras oficinas en Retiro.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Blanca y Tecnología)

 

Modalidad híbrida – Oficinas en Retiro | Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

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Estamos buscando un Operador/a Técnico para brindar soporte remoto (principalmente por

WhatsApp y teléfono) a clientes que presentan fallas en productos como smartphones,

notebooks, lavarropas, heladeras, entre otros. Serás parte del equipo que da la primera

respuesta técnica, analizando y resolviendo los casos o derivándolos adecuadamente.

 

Responsabilidades Principales

  • Validar identidad del cliente y del servicio contratado.
  • Brindar asistencia técnica remota sobre dispositivos tecnológicos y electrodomésticos.
  • Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo como instalación de antivirus, control de spyware y firewall.
  • Diagnosticar problemas de hardware y software, y ofrecer soluciones dentro del alcance del servicio.
  • Ofrecer soporte emocional y contención al cliente
  • Identificar fallos técnicos y evaluar si están cubiertos por la garantía o el servicio técnico.
  • Escalar o derivar casos cuando no sea posible resolverlos directamente.

 

Requisitos

  • Formación técnica en informática, electrónica, sistemas, redes o reparación de
  • electrodomésticos.
  • Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente (mínimo 1 año).
  • Conocimientos básicos de inglés para lectura y escritura técnica.
  • Capacidad de trabajar con múltiples casos de manera simultánea.
  • Interés por aprender nuevas tecnologías y mantenerse actualizado.
  • Disponibilidad para asistir una vez por semana a nuestras oficinas en Retiro.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    107785

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