¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Operador Técnico con Enfoque en Atención al Cliente (Soporte Línea
Blanca y Tecnología)
Modalidad híbrida – Oficinas en Retiro | Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Empresa internacional de Seguros
Estamos buscando un Operador/a Técnico para brindar soporte remoto (principalmente por
WhatsApp y teléfono) a clientes que presentan fallas en productos como smartphones,
notebooks, lavarropas, heladeras, entre otros. Serás parte del equipo que da la primera
respuesta técnica, analizando y resolviendo los casos o derivándolos adecuadamente.
Responsabilidades Principales
Requisitos
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Operador Técnico con Enfoque en Atención al Cliente (Soporte Línea
Blanca y Tecnología)
Modalidad híbrida – Oficinas en Retiro | Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Empresa internacional de Seguros
Estamos buscando un Operador/a Técnico para brindar soporte remoto (principalmente por
WhatsApp y teléfono) a clientes que presentan fallas en productos como smartphones,
notebooks, lavarropas, heladeras, entre otros. Serás parte del equipo que da la primera
respuesta técnica, analizando y resolviendo los casos o derivándolos adecuadamente.
Responsabilidades Principales
Requisitos
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.