detalles del trabajo
En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:
Nos encontramos en búsqueda de un/ a Soporte de Operaciones IT para nuestro cliente, compañía e-marketplace B2B.
Modalidad: Contractor
Esquema de trabajo: Full-time Lunes a viernes - 100% remoto
Responsabilidades
- Atender casos de soporte técnico de nivel I y II, diagnosticando y resolviendo incidencias según procedimientos establecidos.
- Escalar casos complejos al equipo correspondiente.
- Preparar ambientes para verificación de aplicaciones, herramientas y plataformas desarrolladas por la empresa.
- Interactuar y comunicarse con las áreas de Proyectos y Soporte.
- Contribuir en la mejora continua de procesos y documentación del área.
- Capacitarse y actualizar conocimientos de forma continua.
Requisitos
- Experiencia previa en roles de soporte técnico y/o operaciones.
- Conocimientos en bases de datos relacionales, SQL Server (Excluyente)
- Conocimientos en infraestructura en la nube (Azure).
- Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux, scripting (Batch, Bash, Python) y lenguajes de programación (C/C#, PHP, JAVA, HTML, JavaScript).
- Capacidad para trabajar en equipo, empatía, iniciativa, orientación a procesos, flexibilidad y organización.
- Formación técnica en Informática, Ingeniería en Sistemas o afines. (Deseable)
Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.
¡Te estamos esperando!
#RandstadEnNerdearla
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:
Nos encontramos en búsqueda de un/ a Soporte de Operaciones IT para nuestro cliente, compañía e-marketplace B2B.
Modalidad: Contractor
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Responsabilidades
- Atender casos de soporte técnico de nivel I y II, diagnosticando y resolviendo incidencias según procedimientos establecidos.
- Escalar casos complejos al equipo correspondiente.
- Preparar ambientes para verificación de aplicaciones, herramientas y plataformas desarrolladas por la empresa.
- Interactuar y comunicarse con las áreas de Proyectos y Soporte.
- Contribuir en la mejora continua de procesos y documentación del área.
- Capacitarse y actualizar conocimientos de forma continua.
Requisitos
- Experiencia previa en roles de soporte técnico y/o operaciones.
- Conocimientos en bases de datos relacionales, SQL Server (Excluyente)
- Conocimientos en infraestructura en la nube (Azure).
- Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux, scripting (Batch, Bash, Python) y lenguajes de programación (C/C#, PHP, JAVA, HTML, JavaScript).
- Capacidad para trabajar en equipo, empatía, iniciativa, orientación a procesos, flexibilidad y organización.
- Formación técnica en Informática, Ingeniería en Sistemas o afines. (Deseable)
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