soporte de operaciones it.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:
Nos encontramos en búsqueda de un/ a  Soporte de Operaciones IT para nuestro cliente, compañía e-marketplace B2B.

Modalidad: Contractor
Esquema de trabajo: Full-time Lunes a viernes - 100% remoto

Responsabilidades

  • Atender casos de soporte técnico de nivel I y II, diagnosticando y resolviendo incidencias según procedimientos establecidos.
  • Escalar casos complejos al equipo correspondiente.
  • Preparar ambientes para verificación de aplicaciones, herramientas y plataformas desarrolladas por la empresa.
  • Interactuar y comunicarse con las áreas de Proyectos y Soporte.
  • Contribuir en la mejora continua de procesos y documentación del área.
  • Capacitarse y actualizar conocimientos de forma continua.


 Requisitos

  • Experiencia previa en roles de soporte técnico y/o operaciones.
  • Conocimientos en bases de datos relacionales,  SQL Server (Excluyente)
  • Conocimientos  en infraestructura en la nube (Azure).
  • Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux, scripting (Batch, Bash, Python) y lenguajes de programación (C/C#, PHP, JAVA, HTML, JavaScript).
  • Capacidad para trabajar en equipo, empatía, iniciativa, orientación a procesos, flexibilidad y organización.
  • Formación técnica en Informática, Ingeniería en Sistemas o afines. (Deseable)


Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.

¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:
Nos encontramos en búsqueda de un/ a  Soporte de Operaciones IT para nuestro cliente, compañía e-marketplace B2B.

Modalidad: Contractor
Esquema de trabajo: Full-time Lunes a viernes - 100% remoto

Responsabilidades

  • Atender casos de soporte técnico de nivel I y II, diagnosticando y resolviendo incidencias según procedimientos establecidos.
  • Escalar casos complejos al equipo correspondiente.
  • Preparar ambientes para verificación de aplicaciones, herramientas y plataformas desarrolladas por la empresa.
  • Interactuar y comunicarse con las áreas de Proyectos y Soporte.
  • Contribuir en la mejora continua de procesos y documentación del área.
  • Capacitarse y actualizar conocimientos de forma continua.


 Requisitos

  • Experiencia previa en roles de soporte técnico y/o operaciones.
  • Conocimientos en bases de datos relacionales,  SQL Server (Excluyente)
  • Conocimientos  en infraestructura en la nube (Azure).
  • Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux, scripting (Batch, Bash, Python) y lenguajes de programación (C/C#, PHP, JAVA, HTML, JavaScript).
  • Capacidad para trabajar en equipo, empatía, iniciativa, orientación a procesos, flexibilidad y organización.
  • Formación técnica en Informática, Ingeniería en Sistemas o afines. (Deseable)


Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.

¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8686

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.