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      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un KAM. Misión del puesto:Desarrollar la gestión de ventas con el objetivo de cumplir los objetivos anuales, impulsando la presencia de la marca, a fin de lograr las metas de crecimiento en AMBATus responsabilidades serán:- planificar y liderar las actividades comerciales del canal;- identificar oportunidades de negocio con cada uno de los clientes, con principal foco a la venta a través de distribuidores afines al canal;- monitorear los KPI´s del área para control de avance de ventas, cobertura física y Nivel de Servicio vs el objetivo propuesto;- Interactuar con el área de logística, resolución de problemas y  propuesta de mejoras Se requiere:- ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines;- entre 3  y 5 años de experiencia en posiciones comerciales similares;- contar con movilidad propia para el desempeño del rol; (Excluyente);- manejo de Excel, y SAP, y sistemas de gestión comerciales (CMR, etc) (deseable). Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un KAM. Misión del puesto:Desarrollar la gestión de ventas con el objetivo de cumplir los objetivos anuales, impulsando la presencia de la marca, a fin de lograr las metas de crecimiento en AMBATus responsabilidades serán:- planificar y liderar las actividades comerciales del canal;- identificar oportunidades de negocio con cada uno de los clientes, con principal foco a la venta a través de distribuidores afines al canal;- monitorear los KPI´s del área para control de avance de ventas, cobertura física y Nivel de Servicio vs el objetivo propuesto;- Interactuar con el área de logística, resolución de problemas y  propuesta de mejoras Se requiere:- ser graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines;- entre 3  y 5 años de experiencia en posiciones comerciales similares;- contar con movilidad propia para el desempeño del rol; (Excluyente);- manejo de Excel, y SAP, y sistemas de gestión comerciales (CMR, etc) (deseable). Nos orientamos a candidatos con:Liderazgo, empuje comercial, habilidades de negociación, Integridad/ética, Iniciativa y enfoque en el cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tucuman, tucuman
      • tiempo completo
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      • parque industrial de tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de comercialización de embalaje industrial con oficinas en GBA NORTE, desea incorporar a su equipo comercial un Ejecutivo de cuentas Sr.Sus principales reponsabilidades contemplan:- Desarrollo de nuevos prospectos;- Apertura de nuevas cuentas;- Visitas activa de clientes;- Fidelización de clientes activos;- Gestionar consultas y pedidos de su cartera comercial;- Elaboración de reportes mensuales; Se requiere:- Ser gradudado en Licenciatura en Comercialización o afines;- Experiencia mayor a 3 años en puestos comerciales de captura y desarrollo de nuevos negocios;- Conocimientos del mercado y competidores;- Poder de negociación;- Movilidad propia;- Nivel avanzado Paquete de Office;- Manejo de CRM (TANGO;)- Licencia de conducir.Nos orientamos a perfiles con capacidad analítica, detallista, autonomía, excelentes habilidades comerciales, visión estratégica  y capacidad para establecer prioridades..Lugar de Trabajo: Tigre, Buenos AiresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las ventas de intangibles? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando Ejecutivo Comercial Senior para una importante empresa del sector Financiero.Estamos en búsqueda de personas que posean título de Lic. en Economía, Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Contador o afines, con experiencia de más 5 años en la comercialización de productos financieros/inversiones.Se valorará contar con cartera activa.Tus tareas principales serán:activar nuevos clientes tanto en inversiones como en productos financierosdesarrollar clientes incrementando sus volúmenes de operación de productos actuales, y haciendo un cross selling de nuevos productos.registrar toda las acciones en un CRM que permitan el seguimiento de KPI´s de gestión y productividadgenerar reportes de gestión para la gerencia, que reflejen sus niveles de trabajoCompetencias:  planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san vicente, santa fe
      • tiempo completo
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      • ciudad autónoma, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Comercial Corporativo.Las principales funciones serán:- Reuniones con clientes o potenciales clientes/decisores de compra de distintas áreas.- Venta consultiva.-Armado de propuestas a medida para clientes.- Manejo de CRM.- Seguimiento de presupuestos.- Mantenimiento de cartera de clientes y búsqueda de nuevos.Se requiere:-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.-Manejo intermedio de inglés ( no excluyente ). -Manejo de Paquete Office y CRM. El proceso de selección está orientado a candidatos con un marcado perfil comercial, habilidades de negociación y comunicación, trabajo en equipo y mucha iniciativa.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Comercial Corporativo.Las principales funciones serán:- Reuniones con clientes o potenciales clientes/decisores de compra de distintas áreas.- Venta consultiva.-Armado de propuestas a medida para clientes.- Manejo de CRM.- Seguimiento de presupuestos.- Mantenimiento de cartera de clientes y búsqueda de nuevos.Se requiere:-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.-Manejo intermedio de inglés ( no excluyente ). -Manejo de Paquete Office y CRM. El proceso de selección está orientado a candidatos con un marcado perfil comercial, habilidades de negociación y comunicación, trabajo en equipo y mucha iniciativa.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, san luis
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las oportunidades de negocios y ventas?En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Ejecutivo Comercial Semi-Sr para importante empresa nacional. El lugar de trabajo será en la localidad de San Luis.El Ejecutivo Comercial estará encargado del desarrollo de marcas en el Canal Supermercados, así como también contribuir al negocio global.Sus principales responsabilidades serán:Planificar, ejecutar y controlar el cumplimiento del plan de ventas, rentabilidad y mix de productos.Analizar la evolución del negocio y las diferentes variables relacionadas.Construir propuestas comerciales con el objetivo de potenciar y desarrollar cada cuenta a su cargo.Participar activamente en la negociación de los acuerdos comerciales.Diseñar e implementar acciones relacionadas con la estrategia de marcas.Realizar seguimiento de cuentas corrientes del portfolio asignado.Buscamos un/a profesional destacado, graduado de las carreras de Lic. En administración, Economía, Comercialización, Contador público o carreras afines, con experiencia de más 4 años en tareas similares.Se valorará contar con conocimientos informáticos en paquete Office.Deberás contar con competencias como capacidad analítica,  negociación, orientación a resultados, y dinamismo.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario competitivo y altas posibilidades de crecimiento profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las oportunidades de negocios y ventas?En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Ejecutivo Comercial Semi-Sr para importante empresa nacional. El lugar de trabajo será en la localidad de San Luis.El Ejecutivo Comercial estará encargado del desarrollo de marcas en el Canal Supermercados, así como también contribuir al negocio global.Sus principales responsabilidades serán:Planificar, ejecutar y controlar el cumplimiento del plan de ventas, rentabilidad y mix de productos.Analizar la evolución del negocio y las diferentes variables relacionadas.Construir propuestas comerciales con el objetivo de potenciar y desarrollar cada cuenta a su cargo.Participar activamente en la negociación de los acuerdos comerciales.Diseñar e implementar acciones relacionadas con la estrategia de marcas.Realizar seguimiento de cuentas corrientes del portfolio asignado.Buscamos un/a profesional destacado, graduado de las carreras de Lic. En administración, Economía, Comercialización, Contador público o carreras afines, con experiencia de más 4 años en tareas similares.Se valorará contar con conocimientos informáticos en paquete Office.Deberás contar con competencias como capacidad analítica,  negociación, orientación a resultados, y dinamismo.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario competitivo y altas posibilidades de crecimiento profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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