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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Munro, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a 2 (Dos) Dispatchers  con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Liquidar semanalmente al TTE por el porteo, salidas tardes, adicionales y viajes especiales.Armar y gestionar KPI del sector para monitoreo del avance de la distribución. Garantizando el cumplimiento del nivel de servicio.Coordinar con el área comercial y el Transporte  reuniones periódicas para presentar KPI y gestionar acciones de mejora desprendidos de los mismos y de no conformidades del reparto.Gestionar la asignación de Stock para satisfacer la venta del día. Informar sobre los recortes de stock a ambos canales de venta y gestionar con la supervisión las acciones necesarias para recomponer la situación al día siguiente. Mantener la información necesaria respecto a stocks retenidos y disponibles, con acciones comerciales puntuales.Coordinar con el área comercial y el Transporte los retiros de envases y asistencia de canastos a cuentas especiales a fin de satisfacer el retorno de envases. Serán requisitos:Estudio Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Ing. Industrial, Lic.  en Logística o Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos 1 año manejo de personal a cargo directo dentro de convenio deseable..Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lujan, buenos aires
        • interim
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Luján, GBANuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a  un Jefe de Automatización. Tus principales responsabilidades serán:Atender las actividades asociadas al mantenimiento y conservación de los equipos de automatización, en las áreas productivas y de servicios de planta.Actualización de los programas en los equipos de automatización de la Planta , cumpliendo con las normas y procedimientos de la Compañía.Responsable de gestionar el plan de acción para resolver temas relacionados acorrectivos/emergencias referentes a automatización de plantaResponsable de brindar información técnica del estado de los programas y PLC´s de plantaResponsable en dar un servicio en tiempo y forma al cliente interno.Conocer y aplicar todos los conceptos asociados al Sistema de Gestión Integrado (ISO 14000, FSSC 22000 e Iso 450001), y participación en nuevas implementaciones.Dar cumplimiento a las acciones surgidas del EGI, equipo de gestión integrada. Trabajar en un todo de acuerdo a lineamientos de los pilares de TPM: ME; Seguridad; 5S; CA-MAVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área. Serán requisitos:Profesional de carreras: Ingeniero Electrónico /Electromecánico. Técnico electrónico/electromecánicoExperiencia Liderando/Coordinando equipos de trabajo en el área será un plus.Manejo de herramientas informáticas Conocimiento de SCADA's; Redes industriales.Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos similares en industrias de proceso continuo. Conocimientos avanzados en PLC´s (Siemens y Allen Bradley o Rockwell) Preferentemente aplicados en industria alimenticia.Inglés Intermedio/Avanzado.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lujan, buenos aires
        • interim
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de depósito para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con buenas habilidades interpersonales, proactividad y flexibilidad.Tus principales responsabilidades serán:Soporte y asistencia en los inventarios 100 %Control de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de carga.Manejo de personal a cargoOrden, limpieza y cumplimiento de las normas de higiene y seguridadLiderar los procesos y gestión integral de la operación. Reportes de frescura, envases, pallets y barriles.Supervisar la gestión de atención de líneas de envasado de Planta Luján.Colaborar en el armado y validación del nivel de servicio solicitado a la nómina según los roles de cada puesto, conforme a satisfacer el plan de ventas del mes/año. Conocer en forma mensual del resultado operacional de la Cía.Se requiere:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic  Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos  dos años manejo de personal a cargo directo dentro de convenioConocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lujan, buenos aires
        • interim
        Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/a de Línea de Latas para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Acompañamiento del plan de producción.Gestionar los inventarios de insumos, repuestos y materias primas.Gestión integral de RR-HH.Asegurar la implementación en línea latas de los sistemas de gestión integral y mejora continua.Gestionar reporte de indicadores a su cargo.Se requiere:Preferentemente nivel universitario con orientación Industrial (técnica/Mecánica/Eléctrica,etc)Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso.Inglés intermedio Manejo de herramientas de Office  Si crees que cumplís con los requisitos, postulate, ¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lujan, buenos aires
        • interim
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Elaboración para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Programación industrial de la producción teniendo en cuenta la mejor ecuación de costos y calidadCierre de Indicadores energéticos y Consumos cargando datos en BCSAnálisis de costos y levantamiento de Planes de acción para mejora de los mismosImplementación de tareas desarrolladas en los Planes de acción de Indices de costoVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área.Participar en la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles operacionales, para la SST. Participación en la identificación de impacto y evaluación. Implementar controles operacionales determinados. Participar de los simulacros. Aportar sus sugerencias de mejora. Participar en la investigación de los accidentes. Reportar situaciones peligrosas o actos inseguros. Autoridad de detener una tarea riesgosa. Trabajar/ participar en la metodología TPM.Se requiere:Estudiante del último año de carreras con orientación química, preferentementeManejo de herramientas de OfficeInglés intermedio (deseable)Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos en industrias de proceso continuo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Reconocida empresa multinacional de bebidas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Elaboración para trabajar la planta ubicada en Luján, de modo temporal hasta junio 2022.El proceso de selección está orientado a candidatos con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, uso efectivo del tiempo.Tus principales responsabilidades serán:Programación industrial de la producción teniendo en cuenta la mejor ecuación de costos y calidadCierre de Indicadores energéticos y Consumos cargando datos en BCSAnálisis de costos y levantamiento de Planes de acción para mejora de los mismosImplementación de tareas desarrolladas en los Planes de acción de Indices de costoVelar por el cumplimiento de los puntos críticos de control, procedimientos operacionales (HSCCP), aspectos e impactos ambientales (SGA) y análisis de riesgo de trabajo pertinentes a su área.Participar en la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles operacionales, para la SST. Participación en la identificación de impacto y evaluación. Implementar controles operacionales determinados. Participar de los simulacros. Aportar sus sugerencias de mejora. Participar en la investigación de los accidentes. Reportar situaciones peligrosas o actos inseguros. Autoridad de detener una tarea riesgosa. Trabajar/ participar en la metodología TPM.Se requiere:Estudiante del último año de carreras con orientación química, preferentementeManejo de herramientas de OfficeInglés intermedio (deseable)Experiencia mínima de 3 años en planta ó en puestos en industrias de proceso continuo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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