¡Esta propuesta te puede interesar!
¿CUÁLES SERÁN SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Impulsar el servicio de suministro de materias primas y materiales de embalaje, mitigando los riesgos futuros de suministro/servicio mediante soluciones innovadoras y creativas (a corto y largo plazo) en colaboración con socios internos y externos.
Capaz de adquirir rápidamente conocimiento sobre diversas carteras de compras para tomar decisiones sobre cómo resolver problemas. Tome medidas adicionales para proteger la producción de Unilever. Desarrollar una red sólida dentro de la empresa y con los principales proveedores de materiales y gerentes de compras. Colaborar con el gerente de compras en la resolución de problemas en todos los aspectos de nuestras operaciones en Latinoamérica.
Identificar e impulsar actividades de contingencia y resiliencia; identificar y dar seguimiento a las oportunidades para flexibilizar la cadena de suministro. Contribuir a proyectos de mejora de la calidad y el servicio a corto y largo plazo junto con los proveedores.
Coordinar las reclamaciones por pérdidas de calidad causadas por incumplimientos materiales. Garantizar la satisfacción de los clientes internos de Unilever con los servicios prestados por la organización de compras.
QUÉ NECESITA PARA TRIUNFAR
Experiencia y cualificaciones:
De 3 a 5 años en la cadena de suministro de bienes de consumo de alta rotación (planificación) o en puestos relacionados con las compras.
Dominio del inglés.(avanzado)
Gestión de las partes interesadas.
Capacidad para resolver problemas eficazmente: mantener la calma en tiempos de crisis y una mentalidad creativa para identificar soluciones.
Iniciativa propia con sólidos estándares de responsabilidad y rendición de cuentas.
Skills:
Colaboración empresarial
Gestión de riesgo
Gestión de partes interesadas
Gestión de relaciones con proveedores
Influencia estratégica
Perspicacia financiera
Dominio total de Excel: capacidad para extraer, analizar y presentar datos de forma clara y comprensible
Habilidades de gestión de proyectos
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
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¿CUÁLES SERÁN SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Impulsar el servicio de suministro de materias primas y materiales de embalaje, mitigando los riesgos futuros de suministro/servicio mediante soluciones innovadoras y creativas (a corto y largo plazo) en colaboración con socios internos y externos.
Capaz de adquirir rápidamente conocimiento sobre diversas carteras de compras para tomar decisiones sobre cómo resolver problemas. Tome medidas adicionales para proteger la producción de Unilever. Desarrollar una red sólida dentro de la empresa y con los principales proveedores de materiales y gerentes de compras. Colaborar con el gerente de compras en la resolución de problemas en todos los aspectos de nuestras operaciones en Latinoamérica.
Identificar e impulsar actividades de contingencia y resiliencia; identificar y dar seguimiento a las oportunidades para flexibilizar la cadena de suministro. Contribuir a proyectos de mejora de la calidad y el servicio a corto y largo plazo junto con los proveedores.
Coordinar las reclamaciones por pérdidas de calidad causadas por incumplimientos materiales. Garantizar la satisfacción de los clientes internos de Unilever con los servicios prestados por la organización de compras.
QUÉ NECESITA PARA TRIUNFAR
Experiencia y cualificaciones:
De 3 a 5 años en la cadena de suministro de bienes de consumo de alta rotación (planificación) o en puestos relacionados con las compras.
Dominio del inglés.(avanzado)
Gestión de las partes interesadas.
Capacidad para resolver problemas eficazmente: mantener la calma en tiempos de crisis y una mentalidad creativa para identificar soluciones.
Iniciativa propia con sólidos estándares de responsabilidad y rendición de cuentas.
Skills:
Colaboración empresarial
Gestión de riesgo
Gestión de partes interesadas
Gestión de relaciones con proveedores
Influencia estratégica
Perspicacia financiera
Dominio total de Excel: capacidad para extraer, analizar y presentar datos de forma clara y comprensible
Habilidades de gestión de proyectos
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Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
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