¡Esta propuesta te puede interesar!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para incorporar al equipo de una importante organización del rubro ferretería en la ciudad de Olavarría.
Buscamos un perfil polivalente y dinámico, con capacidad para desempeñarse en tareas operativas y administrativas, y que cuente con actitud proactiva, compromiso y responsabilidad.
Principales responsabilidades:
Tareas operativas generales dentro del depósito o local.
Manejo de documentación y registros administrativos.
Carga de datos y gestión mediante sistemas de gestión.
Colaboración en el control de stock, recepción y despacho de mercadería.
Requisitos:
Experiencia en roles similares (operativo + administrativo).
Conocimiento y manejo de sistemas de gestión (idealmente SAP).
Manejo de autoelevador (deseable contar con carnet habilitante).
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, correo, etc.).
Capacidad para adaptarse a distintas tareas y colaborar en equipo.
Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría, Buenos Aires.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Principales responsabilidades:
Tareas operativas generales dentro del depósito o local.
Manejo de documentación y registros administrativos.
Carga de datos y gestión mediante sistemas de gestión.
Colaboración en el control de stock, recepción y despacho de mercadería.
Requisitos:
Experiencia en roles similares (operativo + administrativo).
Conocimiento y manejo de sistemas de gestión (idealmente SAP).
Manejo de autoelevador (deseable contar con carnet habilitante).
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, correo, etc.).
Capacidad para adaptarse a distintas tareas y colaborar en equipo.
Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría, Buenos Aires.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.