¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Misión del Puesto:
Liderar la identificación, desarrollo e implementación de proyectos de innovación tecnológica que mejoren la eficiencia, trazabilidad, automatización y sostenibilidad de las operaciones logísticas del Centro de Distribución, alineando la tecnología con las necesidades operativas y estratégicas de la empresa.
Responsabilidades Principales:
Identificar oportunidades de mejora en procesos logísticos mediante el análisis de datos, benchmarking y escucha activa del equipo operativo.
Liderar proyectos de transformación digital en el CD, tales como: automatización, integración de sistemas WMS/TMS, o soluciones de IA.
Gestionar el portafolio de proyectos tecnológicos del área logística, asegurando su cumplimiento en tiempo, presupuesto y calidad.
Coordinar con áreas involucradas para asegurar la operabilidad de las soluciones implementadas.
Evaluar y proponer nuevas tecnologías aplicables al entorno logístico (robotización, big data, inteligencia artificial, etc.).
Gestionar pilotos, pruebas de concepto y escalamiento de nuevas herramientas o metodologías.
Medir y reportar KPIs de impacto de los proyectos implementados (productividad, lead time, errores, eficiencia, etc.).
Desarrollar alianzas con startups, universidades o proveedores tecnológicos.
Promover una cultura de mejora continua e innovación dentro del equipo del CD.
Requisitos del Puesto:
Formación profesional: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Logística, Administración o afines.
Experiencia: 3 años en posiciones similares dentro de áreas de logística, supply chain o transformación digital.
Experiencia comprobada liderando proyectos tecnológicos (automatización, WMS, robótica, digitalización).
Conocimientos técnicos:
Metodologías de gestión de proyectos.
Tecnologías aplicadas a logística (WMS, TMS, BI).
Conocimiento de operaciones logísticas en retail: almacenaje, despacho, abastecimiento, logística inversa.
Herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, SQL deseable).
Habilidades:
Liderazgo de equipos multidisciplinarios.
Pensamiento analítico y estratégico.
Capacidad de comunicación.
Enfoque a resultados y mejora continua.
Curiosidad tecnológica y orientación a la innovación.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Misión del Puesto:
Liderar la identificación, desarrollo e implementación de proyectos de innovación tecnológica que mejoren la eficiencia, trazabilidad, automatización y sostenibilidad de las operaciones logísticas del Centro de Distribución, alineando la tecnología con las necesidades operativas y estratégicas de la empresa.
Responsabilidades Principales:
Identificar oportunidades de mejora en procesos logísticos mediante el análisis de datos, benchmarking y escucha activa del equipo operativo.
Liderar proyectos de transformación digital en el CD, tales como: automatización, integración de sistemas WMS/TMS, o soluciones de IA.
Gestionar el portafolio de proyectos tecnológicos del área logística, asegurando su cumplimiento en tiempo, presupuesto y calidad.
Coordinar con áreas involucradas para asegurar la operabilidad de las soluciones implementadas.
Evaluar y proponer nuevas tecnologías aplicables al entorno logístico (robotización, big data, inteligencia artificial, etc.).
Gestionar pilotos, pruebas de concepto y escalamiento de nuevas herramientas o metodologías.
Medir y reportar KPIs de impacto de los proyectos implementados (productividad, lead time, errores, eficiencia, etc.).
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Formación profesional: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Logística, Administración o afines.
Experiencia: 3 años en posiciones similares dentro de áreas de logística, supply chain o transformación digital.
Experiencia comprobada liderando proyectos tecnológicos (automatización, WMS, robótica, digitalización).
Conocimientos técnicos:
Metodologías de gestión de proyectos.
Tecnologías aplicadas a logística (WMS, TMS, BI).
Conocimiento de operaciones logísticas en retail: almacenaje, despacho, abastecimiento, logística inversa.
Herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, SQL deseable).
Habilidades:
Liderazgo de equipos multidisciplinarios.
Pensamiento analítico y estratégico.
Capacidad de comunicación.
Enfoque a resultados y mejora continua.
Curiosidad tecnológica y orientación a la innovación.
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