help desk.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

En Randstad Digital nos encontramos en búsqueda de un Help Desk para sumarse al equipo IT de uno de nuestros clientes.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado. Híbrido
 Ubicación: CABA.

Responsabilidades:

  • Proveer soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos y externos.

  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a los tickets de soporte.

  • Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.

  • Asistir en la configuración de equipos y aplicaciones.

  • Elaborar documentación y manuales para la resolución de problemas comunes.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 año desempeñando roles similares.

  • Manejo de sistemas operativos Windows y Linux.

  • Conocimiento deseable de herramientas de ticketing como Jira Service Management o Zendesk.

  • Estudiante avanzado o graduado de Licenciatura en Sistemas o carreras afines.

  • Nos orientamos a personas con buenas habilidades de comunicación, proactividad y trabajo en equipo. 

La propuesta cuenta con un amplio paquete de beneficios.

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

En Randstad Digital nos encontramos en búsqueda de un Help Desk para sumarse al equipo IT de uno de nuestros clientes.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado. Híbrido
 Ubicación: CABA.

Responsabilidades:

  • Proveer soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos y externos.

  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a los tickets de soporte.

  • Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.

  • Asistir en la configuración de equipos y aplicaciones.

  • Elaborar documentación y manuales para la resolución de problemas comunes.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 año desempeñando roles similares.

  • Manejo de sistemas operativos Windows y Linux.

  • Conocimiento deseable de herramientas de ticketing como Jira Service Management o Zendesk.

  • Estudiante avanzado o graduado de Licenciatura en Sistemas o carreras afines.

  • Nos orientamos a personas con buenas habilidades de comunicación, proactividad y trabajo en equipo. 

La propuesta cuenta con un amplio paquete de beneficios.

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8985

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