help desk.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad Digital nos encontramos en búsqueda de un Help Desk para sumarse al equipo IT de uno de nuestros clientes.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado - híbrido (3x2). Ubicación: CABA.

Responsabilidades:

  • Proveer soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos y externos.

  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a los tickets de soporte.

  • Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.

  • Asistir en la configuración de equipos y aplicaciones.

  • Elaborar documentación y manuales para la resolución de problemas comunes.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 año desempeñando roles similares.

  • Manejo de sistemas operativos Windows y Linux.

  • Conocimiento deseable de herramientas de ticketing como Jira Service Management o Zendesk.

  • Estudiante avanzado o graduado de Licenciatura en Sistemas o carreras afines.

  • Nos orientamos a personas con buenas habilidades de comunicación, proactividad y trabajo en equipo. 

La propuesta cuenta con un amplio paquete de beneficios.

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

 

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad Digital nos encontramos en búsqueda de un Help Desk para sumarse al equipo IT de uno de nuestros clientes.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado - híbrido (3x2). Ubicación: CABA.

Responsabilidades:

  • Proveer soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos y externos.

  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a los tickets de soporte.

  • Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.

  • Asistir en la configuración de equipos y aplicaciones.

  • Elaborar documentación y manuales para la resolución de problemas comunes.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 año desempeñando roles similares.

  • Manejo de sistemas operativos Windows y Linux.

  • Conocimiento deseable de herramientas de ticketing como Jira Service Management o Zendesk.

  • Estudiante avanzado o graduado de Licenciatura en Sistemas o carreras afines.

  • Nos orientamos a personas con buenas habilidades de comunicación, proactividad y trabajo en equipo. 

La propuesta cuenta con un amplio paquete de beneficios.

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

 

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8985

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.