¡Esta propuesta te puede interesar!
Nuestro cliente, banco de primera línea, se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente de Operaciones para trabajar de manera presencial en CABA.
Principales Responsabilidades
- Liderar la gestión de operaciones de productos bancarios con foco en la eficiencia y la calidad del servicio.
- Diseñar e implementar mejoras de procesos que impulsen la productividad y reduzcan riesgos.
- Medir y gestionar indicadores de desempeño (KPI) para garantizar resultados sostenibles.
- Impulsar la digitalización de procesos y la adopción de nuevas tecnologías.
- Colaborar con las distintas áreas para acompañar la transformación, acompañando a los negocios en su crecimiento.
Requisitos
- Formación académica: Título universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima entre 7 y 10 años en gestión de procesos, mejora continua, transformación digital o consultoría en instituciones financieras o empresas de servicios.
- Experiencia comprobada liderando equipos multidisciplinarios y proyectos estratégicos.
- Conocimientos técnicos: Metodologías de gestión de procesos (BPM, Lean, Six Sigma, Kaizen).
- Herramientas digitales de modelado y automatización de procesos (BPMN, RPA, workflow tools).
- Transformación digital, innovación y customer journey.
Valoraremos
- Experiencia en operaciones dentro del sector bancario o financiero.
- Conocimientos sólidos en gestión de procesos y eficiencia operativa.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y mirada estratégica.
- Pasión por la innovación, la digitalización y la mejora continua.
Ofrecemos
- Ser parte de un banco que está cambiando, con el desafío de evolucionar la operación con una mirada de cliente.
- Entorno dinámico con foco en innovación, digitalización y orientación al cliente.
- Posibilidades de desarrollo profesional y participación en proyectos de impacto regional.
- Salario y paquete de beneficios acorde a la posición.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Nuestro cliente, banco de primera línea, se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente de Operaciones para trabajar de manera presencial en CABA.
Principales Responsabilidades
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- Diseñar e implementar mejoras de procesos que impulsen la productividad y reduzcan riesgos.
- Medir y gestionar indicadores de desempeño (KPI) para garantizar resultados sostenibles.
- Impulsar la digitalización de procesos y la adopción de nuevas tecnologías.
- Colaborar con las distintas áreas para acompañar la transformación, acompañando a los negocios en su crecimiento.
Requisitos
- Formación académica: Título universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima entre 7 y 10 años en gestión de procesos, mejora continua, transformación digital o consultoría en instituciones financieras o empresas de servicios.
- Experiencia comprobada liderando equipos multidisciplinarios y proyectos estratégicos.
- Conocimientos técnicos: Metodologías de gestión de procesos (BPM, Lean, Six Sigma, Kaizen).
- Herramientas digitales de modelado y automatización de procesos (BPMN, RPA, workflow tools).
- Transformación digital, innovación y customer journey.
Valoraremos
- Experiencia en operaciones dentro del sector bancario o financiero.
- Conocimientos sólidos en gestión de procesos y eficiencia operativa.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y mirada estratégica.
- Pasión por la innovación, la digitalización y la mejora continua.
Ofrecemos
- Ser parte de un banco que está cambiando, con el desafío de evolucionar la operación con una mirada de cliente.
- Entorno dinámico con foco en innovación, digitalización y orientación al cliente.
- Posibilidades de desarrollo profesional y participación en proyectos de impacto regional.
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Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.