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      • fátima, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de Productos Alimenticios, proveedor N°1 a Nivel Mundial de productos Cárnicos, necesita incorporar Joven Profesional Ingeniero/a en Alimentos o Ingeniero/a Industrial, con experiencia en rubro Alimenticio, Farma o Consumo Masivo con experiencia en el sector de Producción como Supervisor de Equipo de Producción.Tus principales responsabilidades serán:Controlar y gestionar los recursos para el cumplimiento de los planes de producción,Planificación y control de procesos de producción como así también la calidad del producto final.Generar y analizar registros con información para realizar seguimiento de los indicadores de proceso y toma de decisión en pos de la mejora continua.Tendrás a tu cargo las líneas de producción activadas y los almacenes relacionado con la MP y PT.Deberás ser perseverante y con buen manejo personal, para formar equipos de trabajo solidos que te ayuden a cumplir las metas de productividad, eficiencia y rendimiento priorizando la calidad de producto y la seguridad de los colaboradores.Tener comunicación fluida con gremio.Generar el control de Normas y procesosConocimiento de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de maquinaria.Capacitación de personal. Se requiere:Contar con 3 años de experiencia en supervisión de plantas de alimentos, farmacia, cosmética o similares.Experiencia con Normas ISO, inocuidad alimentaria,Conocimiento en sistemas integrados de mejora continua TPM, TPS , SAP y metodologías como LEAN, 6 Sixma, 5S, serán un plusGraduado/a o avanzado en carrera de Ingeniería de Alimentos, Industrial y afín.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector.Lugar de trabajo: Fátima, GBA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de Productos Alimenticios, proveedor N°1 a Nivel Mundial de productos Cárnicos, necesita incorporar Joven Profesional Ingeniero/a en Alimentos o Ingeniero/a Industrial, con experiencia en rubro Alimenticio, Farma o Consumo Masivo con experiencia en el sector de Producción como Supervisor de Equipo de Producción.Tus principales responsabilidades serán:Controlar y gestionar los recursos para el cumplimiento de los planes de producción,Planificación y control de procesos de producción como así también la calidad del producto final.Generar y analizar registros con información para realizar seguimiento de los indicadores de proceso y toma de decisión en pos de la mejora continua.Tendrás a tu cargo las líneas de producción activadas y los almacenes relacionado con la MP y PT.Deberás ser perseverante y con buen manejo personal, para formar equipos de trabajo solidos que te ayuden a cumplir las metas de productividad, eficiencia y rendimiento priorizando la calidad de producto y la seguridad de los colaboradores.Tener comunicación fluida con gremio.Generar el control de Normas y procesosConocimiento de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de maquinaria.Capacitación de personal. Se requiere:Contar con 3 años de experiencia en supervisión de plantas de alimentos, farmacia, cosmética o similares.Experiencia con Normas ISO, inocuidad alimentaria,Conocimiento en sistemas integrados de mejora continua TPM, TPS , SAP y metodologías como LEAN, 6 Sixma, 5S, serán un plusGraduado/a o avanzado en carrera de Ingeniería de Alimentos, Industrial y afín.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector.Lugar de trabajo: Fátima, GBA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san isidro, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.San Isidro, Provincia de Buenos AiresNuestro cliente, importante multinacional líder en industria química, incorpora Joven Profesional de RRHH con manejo excluyente de Workday  para dar soporte al área.Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de RRHH o afines.Experiencia en posición generalista de al menos 1 año.Inglés avanzado (excluyente)Manejo de Workday (excluyente) Será indispensable contar con excelentes habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal, orientación al trabajo en equipo, capacidad analítica, autonomía, dinamismo y proactividad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.San Isidro, Provincia de Buenos AiresNuestro cliente, importante multinacional líder en industria química, incorpora Joven Profesional de RRHH con manejo excluyente de Workday  para dar soporte al área.Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de RRHH o afines.Experiencia en posición generalista de al menos 1 año.Inglés avanzado (excluyente)Manejo de Workday (excluyente) Será indispensable contar con excelentes habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal, orientación al trabajo en equipo, capacidad analítica, autonomía, dinamismo y proactividad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro Importante Cliente nos encontramos en la búsqueda de un/a: SUPERVISOR/RA DE PRODUCCIÓN-Contratación eventual (2 /3 meses)-Disponibilidad de ingreso INMEDIATO-Zona: Florencio Varela Sus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los planes de producción realizados por Supply Chain. Solicitar al área de Supply Chain y/o Responsable General de Producción, informe de demanda de materiales. Asegurar la fabricación de los productos conforme a sus especificaciones. Elevar reclamos al área de calidad y Jefe de planta, cuando la materia prima no se encuentra en condiciones óptimas para la producción.Programar la producción diaria de Planta mediante SAP en base a: stock diario y productos críticos.Asignar tareas al equipo a cargo. Organizar y coordinar las labores. Armar reporte de ausentismo, planillas en período vacacional, cambios de turno, informe de horas extras, entre otros. Interactuar con el sector de Mantenimiento. Programar reparaciones preventivas y accionar frente a tareas de mantenimiento correctivo. Armar reporte diario de fabricación (producto por producto, tiempos de parada de línea y motivos). Sistematizar datos en sistema SAP.Recorrer la planta a cargo para verificar el funcionamiento general de la misma, observando el cumplimiento de 5 “S”, desvíos de mantenimiento, métodos de trabajo y brindar el soporte necesario.Minimizar el scrap y reciclar residuos.Controlar y procurar que se cumplan las normas de seguridad. Generar informes con indicadores para el sector de EHS.Generar planillas de accidentes, incidentes, condiciones inseguras, contaminación ambiental, entre otros.Realizar inspecciones de seguridad, SMAT y limpieza de sector. Se valorará ser profesional de la carrera de Ingeniería y/o afines, contar con experiencia previa en posiciones similares y poseer movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro Importante Cliente nos encontramos en la búsqueda de un/a: SUPERVISOR/RA DE PRODUCCIÓN-Contratación eventual (2 /3 meses)-Disponibilidad de ingreso INMEDIATO-Zona: Florencio Varela Sus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los planes de producción realizados por Supply Chain. Solicitar al área de Supply Chain y/o Responsable General de Producción, informe de demanda de materiales. Asegurar la fabricación de los productos conforme a sus especificaciones. Elevar reclamos al área de calidad y Jefe de planta, cuando la materia prima no se encuentra en condiciones óptimas para la producción.Programar la producción diaria de Planta mediante SAP en base a: stock diario y productos críticos.Asignar tareas al equipo a cargo. Organizar y coordinar las labores. Armar reporte de ausentismo, planillas en período vacacional, cambios de turno, informe de horas extras, entre otros. Interactuar con el sector de Mantenimiento. Programar reparaciones preventivas y accionar frente a tareas de mantenimiento correctivo. Armar reporte diario de fabricación (producto por producto, tiempos de parada de línea y motivos). Sistematizar datos en sistema SAP.Recorrer la planta a cargo para verificar el funcionamiento general de la misma, observando el cumplimiento de 5 “S”, desvíos de mantenimiento, métodos de trabajo y brindar el soporte necesario.Minimizar el scrap y reciclar residuos.Controlar y procurar que se cumplan las normas de seguridad. Generar informes con indicadores para el sector de EHS.Generar planillas de accidentes, incidentes, condiciones inseguras, contaminación ambiental, entre otros.Realizar inspecciones de seguridad, SMAT y limpieza de sector. Se valorará ser profesional de la carrera de Ingeniería y/o afines, contar con experiencia previa en posiciones similares y poseer movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional  bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Analista Contable para trabajar de forma remota por seis meses aproximadamente.Será el responsable: Registraciones de los asientos contables en el sistema propio de la empresa, conciliaciones bancarias, armado de documentación y aperturas de cuentas contables en el sistema. Tareas operativas generales del área. Participará de la elaboración de proyecciones y reportes. El candidato ideal deberá: Ser un profesional de carreras vinculadas a Contabilidad, Administración, Finanzas o Economía. Poseer conocimientos contables, preferentemente con experiencia en Bancos en áreas operativas. Contar con conocimientos intermedios de inglés y habituado al uso de sistemas de gestión. Manejo de Excel intermedio -avanzado. Experiencia en posiciones similares.  Se requiere ser responsable, ordenado, metódico, con buen poder resolutivo y de rápido aprendizaje y proactivoEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional  bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Analista Contable para trabajar de forma remota por seis meses aproximadamente.Será el responsable: Registraciones de los asientos contables en el sistema propio de la empresa, conciliaciones bancarias, armado de documentación y aperturas de cuentas contables en el sistema. Tareas operativas generales del área. Participará de la elaboración de proyecciones y reportes. El candidato ideal deberá: Ser un profesional de carreras vinculadas a Contabilidad, Administración, Finanzas o Economía. Poseer conocimientos contables, preferentemente con experiencia en Bancos en áreas operativas. Contar con conocimientos intermedios de inglés y habituado al uso de sistemas de gestión. Manejo de Excel intermedio -avanzado. Experiencia en posiciones similares.  Se requiere ser responsable, ordenado, metódico, con buen poder resolutivo y de rápido aprendizaje y proactivoEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/A Content Analyst (por un año con posibilidades de renovación).Será el responsable de:interactuar con los equipos de Marketing, Medios y Digital para relevar la estrategia de contenido en los sitios;contacto con las distintas agencias para el pedido de materiales;gestionar el contenido de todos los sitios de las marcas de la compañía en base a los lineamientos establecidos por el equipo de Marketing y Digital;generar los pedidos al centro de excelencia y dar seguimiento a dichos pedidos para asegurar la correcta implementación de los assets;asistir al equipo de Digital y Medios en la generación e implementación de landing pages para lanzamientos y campañas para sitios propios;gestionar el contenido actual y futuro en los sitios de 3ros(E-Commerce);relevar la estrategia de contenido en los  e-Retailers junto  con los equipos de E-Commerce, Medios y Digital;asegurar la correcta implementación de los materiales en los sitios de los e-Retailers (fotos, descripciones, titles, etc.);generar reportes, dar seguimiento y proponer mejoras en base a los principales KPIs relacionados al contenido en sitios propios y de 3eros.El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Sociología, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;experiencia de 2 años en la posición de Content Analyst;tener nivel de inglés upper intermediate;conocimientos avanzados de Excel, Power Point, sistema operativo Windows (Google Analytics, Google Adds, plataformas E-commerce).Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales.Lugar de trabajo: Martínez, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/A Content Analyst (por un año con posibilidades de renovación).Será el responsable de:interactuar con los equipos de Marketing, Medios y Digital para relevar la estrategia de contenido en los sitios;contacto con las distintas agencias para el pedido de materiales;gestionar el contenido de todos los sitios de las marcas de la compañía en base a los lineamientos establecidos por el equipo de Marketing y Digital;generar los pedidos al centro de excelencia y dar seguimiento a dichos pedidos para asegurar la correcta implementación de los assets;asistir al equipo de Digital y Medios en la generación e implementación de landing pages para lanzamientos y campañas para sitios propios;gestionar el contenido actual y futuro en los sitios de 3ros(E-Commerce);relevar la estrategia de contenido en los  e-Retailers junto  con los equipos de E-Commerce, Medios y Digital;asegurar la correcta implementación de los materiales en los sitios de los e-Retailers (fotos, descripciones, titles, etc.);generar reportes, dar seguimiento y proponer mejoras en base a los principales KPIs relacionados al contenido en sitios propios y de 3eros.El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Sociología, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;experiencia de 2 años en la posición de Content Analyst;tener nivel de inglés upper intermediate;conocimientos avanzados de Excel, Power Point, sistema operativo Windows (Google Analytics, Google Adds, plataformas E-commerce).Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales.Lugar de trabajo: Martínez, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista control de cambio forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente.Se requiere:profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de comercio exterior, administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito);Manejo de paquete Office.El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:candidatos con fuerte orientación al cliente, a la calidad y vocación de servicio;Excelentes habilidades para trabajo en equipo.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡esperamos tu postulación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista control de cambio forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente.Se requiere:profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de comercio exterior, administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito);Manejo de paquete Office.El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:candidatos con fuerte orientación al cliente, a la calidad y vocación de servicio;Excelentes habilidades para trabajo en equipo.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡esperamos tu postulación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • interim
      Nuestro cliente, Importante Multinacional dedicada a la fabricación de asientos y sistemas eléctricos de automoviles, necesita incorporar un Ingeniero de Manufactura para su Planta de Escobar.Algunas de sus responsabilidades serán:Desarrollar y liberar la información técnica del producto para los propósitos de manufactura asegurando el cumplimiento del intento de diseño.  Coordinar comunicación entre el diseñador y la planta de manufactura, así como con el líder del proyecto "car leader" Obtener, analizar y proveer  la información técnica requerida para los cambios de ingeniería propuestos por el cliente, manufactura o ingeniería. Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a éstas preparar las notificaciones de cambio de diseño al equipo. Liderar el control de los cambios de ingeniería y las revisiones de diseño. Desarrollar, controlar y proveer: Planos de producto terminado, Billes de materiales, Hojas de corte, ayudas visuales de procesos secundarios. Requerir actualizaciones a las bases de datos- SAP, SEM, GCDB, Librería de Capital H. Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura SAP, UCS, LMI, etc. Asegurar la actualización y precisión de los billes de materiales (BOM) de acuerdo  a los cambios de ingeniería y los ajustes de manufactura, resultado de los "teardowns". Utilizar su conocimiento y experiencia para proponer mejoras de diseño y ahorros de costo durante la manufactura. Generar, sumitir y dar seguimiento a los estudios de costo en "CMTS". Requerir y analizar las especificaciones de manufactura. Cumplir con las políticas de Lear sobre medio ambiente, salud y seguridad; así como las políticas y procedimientos de calidad.  El candidato ideal deberá ser: Profesional graduado de las carreras de Ing. Industrial, mecánica o experiencia laboral equivalente.Contar con Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Contar con manejo de SAP; Conocimiento general de la norma ISO 14001; Normas IATF; Working conditions Ford; Análisis de reporte de Labor.Inglés Intermedio. Excelente manejo de MS - Office  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, Importante Multinacional dedicada a la fabricación de asientos y sistemas eléctricos de automoviles, necesita incorporar un Ingeniero de Manufactura para su Planta de Escobar.Algunas de sus responsabilidades serán:Desarrollar y liberar la información técnica del producto para los propósitos de manufactura asegurando el cumplimiento del intento de diseño.  Coordinar comunicación entre el diseñador y la planta de manufactura, así como con el líder del proyecto "car leader" Obtener, analizar y proveer  la información técnica requerida para los cambios de ingeniería propuestos por el cliente, manufactura o ingeniería. Analizar las propuestas de cambio de ingeniería y en base a éstas preparar las notificaciones de cambio de diseño al equipo. Liderar el control de los cambios de ingeniería y las revisiones de diseño. Desarrollar, controlar y proveer: Planos de producto terminado, Billes de materiales, Hojas de corte, ayudas visuales de procesos secundarios. Requerir actualizaciones a las bases de datos- SAP, SEM, GCDB, Librería de Capital H. Cargar la información técnica en los sistemas de manufactura SAP, UCS, LMI, etc. Asegurar la actualización y precisión de los billes de materiales (BOM) de acuerdo  a los cambios de ingeniería y los ajustes de manufactura, resultado de los "teardowns". Utilizar su conocimiento y experiencia para proponer mejoras de diseño y ahorros de costo durante la manufactura. Generar, sumitir y dar seguimiento a los estudios de costo en "CMTS". Requerir y analizar las especificaciones de manufactura. Cumplir con las políticas de Lear sobre medio ambiente, salud y seguridad; así como las políticas y procedimientos de calidad.  El candidato ideal deberá ser: Profesional graduado de las carreras de Ing. Industrial, mecánica o experiencia laboral equivalente.Contar con Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Contar con manejo de SAP; Conocimiento general de la norma ISO 14001; Normas IATF; Working conditions Ford; Análisis de reporte de Labor.Inglés Intermedio. Excelente manejo de MS - Office  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • interim
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial de telecomunicaciones e infraestructura, nos encontramos en la búsqueda de un-a Soporte SAP (FI) con dominio avanzado del idioma inglés.Serán responsabilidades de la posición:- Diseñar la customización de soluciones SAP-FI acorde a las necesidades del negocio.- Velar por el cumplimiento eficiente de las soluciones vigentes e implementadas.- Diseñar y realizar interfaces entre aplicaciones de la compañía o proveedores.- Acompañar proyectos de migración, asegurar la documentación de cambios, planificar ydesarrollar actualizaciones.- Preparar, planificar y realizar entrenamientos específicos.- Velar por el cumplimiento de los lineamientos de IT y Seguridad de la Información.- Responsable final de los procesos de FI implementados en el sistema SAP, realizando la debidacoordinación e integración de servicios offshoring, como por ejemplo desarrollos y parametrizaciones.- Responsable por el soporte nivel 1 en los módulos SAP-FIRequisitos Generales:- Inglés avanzado (Excluyente)- Graduado o estudiante de las carreras de Ing/Lic. en Informática, Adm. de Empresas o Contador.- Experiencia en sistema impositivo en Argentina/Chile/Colombia (deseable)- Experiencia en empresas multinacionales con sedes y centros de servicios de IT basados en otros países.- Sólidos Conocimientos en SAP (FI) Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial de telecomunicaciones e infraestructura, nos encontramos en la búsqueda de un-a Soporte SAP (FI) con dominio avanzado del idioma inglés.Serán responsabilidades de la posición:- Diseñar la customización de soluciones SAP-FI acorde a las necesidades del negocio.- Velar por el cumplimiento eficiente de las soluciones vigentes e implementadas.- Diseñar y realizar interfaces entre aplicaciones de la compañía o proveedores.- Acompañar proyectos de migración, asegurar la documentación de cambios, planificar ydesarrollar actualizaciones.- Preparar, planificar y realizar entrenamientos específicos.- Velar por el cumplimiento de los lineamientos de IT y Seguridad de la Información.- Responsable final de los procesos de FI implementados en el sistema SAP, realizando la debidacoordinación e integración de servicios offshoring, como por ejemplo desarrollos y parametrizaciones.- Responsable por el soporte nivel 1 en los módulos SAP-FIRequisitos Generales:- Inglés avanzado (Excluyente)- Graduado o estudiante de las carreras de Ing/Lic. en Informática, Adm. de Empresas o Contador.- Experiencia en sistema impositivo en Argentina/Chile/Colombia (deseable)- Experiencia en empresas multinacionales con sedes y centros de servicios de IT basados en otros países.- Sólidos Conocimientos en SAP (FI) Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Multinacional de consumo masivo ubicado en Martínez, zona norte GBA; necesita incorporar un/a Indirect Procurement Buyer, con contrato por 6 meses.Algunas de sus responsabilidades serán:Compra de repuestos nacionales e importados                       Compra de máquinas importadas trabajando en conjunto con el área de Comercio Exterior.Gestión de compras para Obras civiles                      Gestión de Facilities             Proporcionar informes de gestión actualizados                  Solicitar los presupuestos a proveedores y negociar precios y condiciones a fin de optimizar la relación costo beneficio de las compras.                  Intercomunicación con el área técnica, área de manufactura y comercio exterior.                     Contribuir con el programa de FTG buscando ahorros a través de negociaciones con los proveedores y acciones internas para contribuir con las metas de la compañía.            Desarrollar un entendimiento documentado de la estructura del mercado local realizando sondeos, comparativos y análisis de tendencias de mercado.                                                                                        El/La candidato/a ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de Ingeniería Industrial o afinesContar con Experiencia mínima de 3 años en el área de compras indirectas,  en áreas productivas.Idioma Ingles intermedio/avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word) Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, capacidad influencia y de negociación y muy orientado al trabajo en equipo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • munro, buenos aires
      • interim
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial en telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas - ITResponsabilidades de la función:- Gestionar las operaciones de IT del panorama del sistema de RR.HH.- Desarrollar integraciones trabajando con proveedores de servicios de origen y destino.- Supervisar demandas y proyectos de IT en el espacio de integración de aplicaciones de recursos humanos.- Trabajar con infraestructura, aplicaciones y servicios en la nube- Ayudar en la implementación de políticas funcionales- Colaborar con Infosec y Cyber Security- Llevar a cabo el proceso de Control de Cambios, Gestión de Parches y Cumplimiento de Auditoría- Proporcionar la experiencia técnica necesaria a los clientes y partes interesadas.- Validar las soluciones técnicas proporcionadas por proveedores externos.Habilidades técnicas- Comprensión completa del proceso del ciclo de vida del desarrollo de software-Experiencia en el trabajo con protocolos de transferencia de archivos FTP, HTTP. SFTP- Manejo de integraciones de servicios web basadas en SOAP / REST- Análisis de los datos en diferentes tipos de archivos y codificación.- Capacidad para escribir declaraciones SQL, DDL / DML, comprensión de modelos de datos- Experiencia en redacción de documentos técnicos, como especificaciones ajustadas o documentos de diseño tecnológicoRequisitos excluyentes:- Al menos 3 años de experiencia en IT- Inglés Avanzado  - Excelente capacidad de análisis, planificación y pensamiento estratégico- Es un plus contar con conocimiento de la industria de recursos humanosLa empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación.Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte                                            ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial en telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas - ITResponsabilidades de la función:- Gestionar las operaciones de IT del panorama del sistema de RR.HH.- Desarrollar integraciones trabajando con proveedores de servicios de origen y destino.- Supervisar demandas y proyectos de IT en el espacio de integración de aplicaciones de recursos humanos.- Trabajar con infraestructura, aplicaciones y servicios en la nube- Ayudar en la implementación de políticas funcionales- Colaborar con Infosec y Cyber Security- Llevar a cabo el proceso de Control de Cambios, Gestión de Parches y Cumplimiento de Auditoría- Proporcionar la experiencia técnica necesaria a los clientes y partes interesadas.- Validar las soluciones técnicas proporcionadas por proveedores externos.Habilidades técnicas- Comprensión completa del proceso del ciclo de vida del desarrollo de software-Experiencia en el trabajo con protocolos de transferencia de archivos FTP, HTTP. SFTP- Manejo de integraciones de servicios web basadas en SOAP / REST- Análisis de los datos en diferentes tipos de archivos y codificación.- Capacidad para escribir declaraciones SQL, DDL / DML, comprensión de modelos de datos- Experiencia en redacción de documentos técnicos, como especificaciones ajustadas o documentos de diseño tecnológicoRequisitos excluyentes:- Al menos 3 años de experiencia en IT- Inglés Avanzado  - Excelente capacidad de análisis, planificación y pensamiento estratégico- Es un plus contar con conocimiento de la industria de recursos humanosLa empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación.Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte                                            ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/ra de Producción para Cañadón Seco, Santa Cruz, por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto consta en:Supervisar y controlar a los operadores bajo su mando, para ejecutar las operaciones de sus plantas de proceso según las normas de Eficacia, Seguridad/Salud,Calidad y Medioambiente .Supervisar y controlar, según la planificación establecida, la producción y las actividades de puesta en marcha, parada y preparación para Mantenimiento, de las Plantas de Proceso a su cargo y/o de acuerdo a instructivos de entrega y recepción de las directrices de su Iinea de mando, cumpliendo con los equipos intervenidos por mantenimiento.Autorizar los trabajos a realizar por terceros en su área, poniendo previamente las instalaciones en las condiciones adecuadas para su realización y confeccionando las habilitaciones de trabajo correspondientes.Proponer mejoras a su línea de mando dentro de su ámbito de actuación, para un mejor funcionamiento de las Unidades de Proceso, y seguridad de las personas.Analizar y corregir las variables de proceso, para tomar las decisiones encaminadas a conseguir, en todo momento, la optimización de capacidades, rendimientos y consumos energéticos, en función de las instrucciones recibidas.Adoptar y organizar las medidas a tomar para preservar la Seguridad y Salud de las personas e instalaciones de acuerdo con los procedimientos específicos establecidos y/o directrices de su línea de mando en situaciones de emergencia, o de anomalía en el funcionamiento de las plantas.Mantener el orden y la limpieza del sector, exigiendo el cumplimiento de los programas y normas de seguridad e higiene relacionados con las unidades de procesos y del personal.Acordar con jefatura de turno del complejo los destinos y movimientos de cargas, producciones, teniendo en cuenta las instrucciones impartidas por la jefatura del área.Coordinar la operación con personal de Laboratorio de Control de Calidad: primeras elaboraciones, reproceso, productos especiales, etc.Ejecutar los movimientos de carga y despacho de producto.Confeccionar los balances de material y rendimientos operativos de las unidades.Participar en la ejecución de paros en la refinería coordinando con el resto de las áreas intervinientes.Mantener registro de las novedades operativas y/o relevantes, e interacción permanente con otras funciones de la actividad para la transmisión de las mismas.La misma está orientada a:Técnicos en Exploración, Técnicos en Petróleo o Técnicos MecánicosCon experiencia mínima de 2 a 3 años supervisando equipos de producción y mantenimiento en empresas vinculadas al rubro de hidrocarburos.Excluyentes residir en Cañadón  Seco, Caleta Olivia, Pico Truncado o zonas aledañas, o estar dispuesto a relocalizarse.Se valorará experiencia previa en operación de instalaciones de superficie, instalaciones de pozo, liderazgo de cuadrillas y Seguridad, Salud, Calidad y Medioambiente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un Supervisor/ra de Producción para Cañadón Seco, Santa Cruz, por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto consta en:Supervisar y controlar a los operadores bajo su mando, para ejecutar las operaciones de sus plantas de proceso según las normas de Eficacia, Seguridad/Salud,Calidad y Medioambiente .Supervisar y controlar, según la planificación establecida, la producción y las actividades de puesta en marcha, parada y preparación para Mantenimiento, de las Plantas de Proceso a su cargo y/o de acuerdo a instructivos de entrega y recepción de las directrices de su Iinea de mando, cumpliendo con los equipos intervenidos por mantenimiento.Autorizar los trabajos a realizar por terceros en su área, poniendo previamente las instalaciones en las condiciones adecuadas para su realización y confeccionando las habilitaciones de trabajo correspondientes.Proponer mejoras a su línea de mando dentro de su ámbito de actuación, para un mejor funcionamiento de las Unidades de Proceso, y seguridad de las personas.Analizar y corregir las variables de proceso, para tomar las decisiones encaminadas a conseguir, en todo momento, la optimización de capacidades, rendimientos y consumos energéticos, en función de las instrucciones recibidas.Adoptar y organizar las medidas a tomar para preservar la Seguridad y Salud de las personas e instalaciones de acuerdo con los procedimientos específicos establecidos y/o directrices de su línea de mando en situaciones de emergencia, o de anomalía en el funcionamiento de las plantas.Mantener el orden y la limpieza del sector, exigiendo el cumplimiento de los programas y normas de seguridad e higiene relacionados con las unidades de procesos y del personal.Acordar con jefatura de turno del complejo los destinos y movimientos de cargas, producciones, teniendo en cuenta las instrucciones impartidas por la jefatura del área.Coordinar la operación con personal de Laboratorio de Control de Calidad: primeras elaboraciones, reproceso, productos especiales, etc.Ejecutar los movimientos de carga y despacho de producto.Confeccionar los balances de material y rendimientos operativos de las unidades.Participar en la ejecución de paros en la refinería coordinando con el resto de las áreas intervinientes.Mantener registro de las novedades operativas y/o relevantes, e interacción permanente con otras funciones de la actividad para la transmisión de las mismas.La misma está orientada a:Técnicos en Exploración, Técnicos en Petróleo o Técnicos MecánicosCon experiencia mínima de 2 a 3 años supervisando equipos de producción y mantenimiento en empresas vinculadas al rubro de hidrocarburos.Excluyentes residir en Cañadón  Seco, Caleta Olivia, Pico Truncado o zonas aledañas, o estar dispuesto a relocalizarse.Se valorará experiencia previa en operación de instalaciones de superficie, instalaciones de pozo, liderazgo de cuadrillas y Seguridad, Salud, Calidad y Medioambiente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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