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    4 trabajos encontrados en Buenos Aires

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        • ramos mejía, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fragancias y sabores, nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo-a de cuentas Sr.Responsabilidades:visitar y mantener activa su cartera de clientes;ampliar cartera de clientes;cerrar operaciones con nuevos y potenciales clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Asesoramiento ante sus necesidades;monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocio;incrementar la cartera  de la empresa;fidelización de clientes;análisis de la base de datos;Se requiere:estudios técnicos o universitarios en Comunicación, Marketingconocimientos y experiencia de al menos 4 años en venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;actitud proactiva y habilidades de comunicación escrita y verbal;Lugar de trabajo Ramos Mejia, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Experiencia de al menos 4 años en posiciones comerciales, con capacidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes, comunicación, autonomía, proactividad y orientado a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • tortuguitas, buenos aires
        • tiempo completo
        Para nuestro cliente, empresa multinacional del rubro de logística ubicada en la zona de Malvinas Argentinas (Bs. As.), nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo de cuentas Sr de Comercio Exterior, que cuente con una experiencia mínima de 4 años en la posición.Responsabilidades:monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada;definir el rendimiento y los resultados esperados en todas las asignaciones y proyectos;detectar oportunidades de mejora y las escala para su revisiónvisitar y mantener activa su cartera de clientes;análisis de la base de datos de prospectos;cerrar operaciones con nuevos clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;mantener actualizado comparativo de costos de los servicios aduanales, fletes Intencionales, almacenaje y otros relacionados al proceso de Importación y exportación;vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana);facturación de las operaciones de exportación e importación;planificar el proceso de Importaciones desde el envío de la orden de compra al proveedor hasta la entrega en planta del material y la documentación correspondiente;extraer datos relevantes para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras;elaborar y monitorear los indicadores de gestión de operaciones, a fin de asegurar la identificación de soluciones a potenciales problemas, la satisfacción de los clientes, los resultados operativos y financieros del presupuesto.Se requiere:estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, marketing, comercialización, administración de empresas o afines;movilidad propia;conocimientos y experiencia en el área de Logística y Comercio Internacional (gestión aduanera) experiencia de al menos 4 años;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;Lugar de trabajo Malvinas Argentinas, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Para nuestro cliente, empresa multinacional del rubro de logística ubicada en la zona de Malvinas Argentinas (Bs. As.), nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo de cuentas Sr de Comercio Exterior, que cuente con una experiencia mínima de 4 años en la posición.Responsabilidades:monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada;definir el rendimiento y los resultados esperados en todas las asignaciones y proyectos;detectar oportunidades de mejora y las escala para su revisiónvisitar y mantener activa su cartera de clientes;análisis de la base de datos de prospectos;cerrar operaciones con nuevos clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;mantener actualizado comparativo de costos de los servicios aduanales, fletes Intencionales, almacenaje y otros relacionados al proceso de Importación y exportación;vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana);facturación de las operaciones de exportación e importación;planificar el proceso de Importaciones desde el envío de la orden de compra al proveedor hasta la entrega en planta del material y la documentación correspondiente;extraer datos relevantes para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras;elaborar y monitorear los indicadores de gestión de operaciones, a fin de asegurar la identificación de soluciones a potenciales problemas, la satisfacción de los clientes, los resultados operativos y financieros del presupuesto.Se requiere:estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, marketing, comercialización, administración de empresas o afines;movilidad propia;conocimientos y experiencia en el área de Logística y Comercio Internacional (gestión aduanera) experiencia de al menos 4 años;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;Lugar de trabajo Malvinas Argentinas, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tigre, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa nacional de logística en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial de Servicios logísticosResponsabilidades:adquirir nuevos clientes;atender y desarrollar las grandes cuentas en las distintas soluciones de servicio;cumplir con los objetivos comerciales propuestos;llevar el contacto diario con los clientes, recibir sus inquietudes y derivarlas correctamente;generar valor agregado al cliente.Se requiere:profesionales graduados en Logística, ingenierías afines, administración de empresas con orientación a logística;experiencia de al menos 4 años en venta de logística y servicios accesorios;movilidad propia;experiencia atendiendo clientes de retail, banking, empresas de soluciones de fidelización, empresas que comercialicen bienes de alto valor (perfumería);posea contactos y conocimientos en las industrias mencionadas. Nos orientamos a perfiles con:Potencial de crecimiento, desarrollo y formación, buena dicción y presencia, proactividad, impronta comercial, enfoque a clientes y resultados. Lugar de trabajo: Tigre Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa nacional de logística en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial de Servicios logísticosResponsabilidades:adquirir nuevos clientes;atender y desarrollar las grandes cuentas en las distintas soluciones de servicio;cumplir con los objetivos comerciales propuestos;llevar el contacto diario con los clientes, recibir sus inquietudes y derivarlas correctamente;generar valor agregado al cliente.Se requiere:profesionales graduados en Logística, ingenierías afines, administración de empresas con orientación a logística;experiencia de al menos 4 años en venta de logística y servicios accesorios;movilidad propia;experiencia atendiendo clientes de retail, banking, empresas de soluciones de fidelización, empresas que comercialicen bienes de alto valor (perfumería);posea contactos y conocimientos en las industrias mencionadas. Nos orientamos a perfiles con:Potencial de crecimiento, desarrollo y formación, buena dicción y presencia, proactividad, impronta comercial, enfoque a clientes y resultados. Lugar de trabajo: Tigre Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Importante forwarder internacional en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Representante Ejecutivo/a Comercial para San Isidro, Buenos Aires.Responsabilidades:Promocionar y vender el producto Aéreo, acorde a la línea de negocio establecida por la compañía.Incrementar la carga general mediante las adecuadas gestiones de venta en terreno, ofreciendo una excelencia en el servicio prestado.Monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada. Tareas:Identificación de potenciales clientes mediante empleo de plataformas existentes;Evaluar y clasificar las cuentas con información de mercado y asesoría del departamento de Finanzas;Visitar mensualmente a su cartera de clientes existentes y nuevos prospectos previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Extraer datos relevantes (origen, destino, TEUS, TONS, target rates, etc) para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras (clientes existentes);Generar cotizaciones y enviarlas a los clientes mediante el empleo de plataforma de cotizaciones preestablecidas;Cumplir con los KPI que la compañía establezca (visitas, cotizaciones, oportunidades, GP, volumen y revenue);Vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana), haciendo foco en el desarrollo del producto aéreo;Apoyar campañas de marketing visitando a los clientes objetivos.Se requiere:Estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, administración de empresas o afines;Experiencia de al menos 4 años en venta de servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal;Movilidad propia;Conocimientos y Experiencia en el área de Transporte Internacional;Claras y fuertes habilidades para la gestión de venta de intangibles;Claras nociones de Servicio al Cliente, venta y postventa;Inglés medioavanzado (conversación y escrito). Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, responsabilidad y compromiso con el trabajo.Lugar de trabajo:  San Isidro (modalidad presencial 2 veces por semana, martes y jueves) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Importante forwarder internacional en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Representante Ejecutivo/a Comercial para San Isidro, Buenos Aires.Responsabilidades:Promocionar y vender el producto Aéreo, acorde a la línea de negocio establecida por la compañía.Incrementar la carga general mediante las adecuadas gestiones de venta en terreno, ofreciendo una excelencia en el servicio prestado.Monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada. Tareas:Identificación de potenciales clientes mediante empleo de plataformas existentes;Evaluar y clasificar las cuentas con información de mercado y asesoría del departamento de Finanzas;Visitar mensualmente a su cartera de clientes existentes y nuevos prospectos previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Extraer datos relevantes (origen, destino, TEUS, TONS, target rates, etc) para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras (clientes existentes);Generar cotizaciones y enviarlas a los clientes mediante el empleo de plataforma de cotizaciones preestablecidas;Cumplir con los KPI que la compañía establezca (visitas, cotizaciones, oportunidades, GP, volumen y revenue);Vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana), haciendo foco en el desarrollo del producto aéreo;Apoyar campañas de marketing visitando a los clientes objetivos.Se requiere:Estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, administración de empresas o afines;Experiencia de al menos 4 años en venta de servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal;Movilidad propia;Conocimientos y Experiencia en el área de Transporte Internacional;Claras y fuertes habilidades para la gestión de venta de intangibles;Claras nociones de Servicio al Cliente, venta y postventa;Inglés medioavanzado (conversación y escrito). Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, responsabilidad y compromiso con el trabajo.Lugar de trabajo:  San Isidro (modalidad presencial 2 veces por semana, martes y jueves) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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