Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    1 trabajo encontrado en Buenos Aires

    filtro2
    • especialidad
      trabajando en
      mostrar 1 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto1
        puesto
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        $
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • san martin, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente es una empresa nacional de gran nómina, dedicada a la cosmética y cuidado personal (venta directa), cuyas oficinas están ubicadas en San Martín. Se encuentran en la búsqueda de: Responsable de RRHH Soft Senior / HRBP para San Martín, GBA Norte. RequisitosDiseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.Implementar el sistema de gestión de desempeño y promover un entorno de trabajo de aprendizaje constante.  Implementar y administrar las prácticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organización. Participar en la resolución de temas operativos cotidianos aplicando sólidos conocimientos de RRHHBrindar soporte a los procesos de cambio organizacional y cultural, en línea con la estrategia del negocio.  Gestionar todos los procesos de reclutamiento y selección, de los perfiles que requiera el negocio en cualquiera de sus áreas.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas para la gestión estratégica de RRHH alineada al negocio. Colaborar en la gestión del desempeño y clima organizacional y el desarrollo del plan de capacitación.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de talentos y en programas de desarrollo de personas.Con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando la función en la parte soft de Recursos Humanos, pero con conocimiento de los temas Hard.Con excelente nivel de relaciones personales. Con clara vocación de servicio al cliente interno. La posición reporta al Gerente de RRHH y no tendrá gente a cargo.Trabajo presencial de lunes a viernes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente es una empresa nacional de gran nómina, dedicada a la cosmética y cuidado personal (venta directa), cuyas oficinas están ubicadas en San Martín. Se encuentran en la búsqueda de: Responsable de RRHH Soft Senior / HRBP para San Martín, GBA Norte. RequisitosDiseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.Implementar el sistema de gestión de desempeño y promover un entorno de trabajo de aprendizaje constante.  Implementar y administrar las prácticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organización. Participar en la resolución de temas operativos cotidianos aplicando sólidos conocimientos de RRHHBrindar soporte a los procesos de cambio organizacional y cultural, en línea con la estrategia del negocio.  Gestionar todos los procesos de reclutamiento y selección, de los perfiles que requiera el negocio en cualquiera de sus áreas.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas para la gestión estratégica de RRHH alineada al negocio. Colaborar en la gestión del desempeño y clima organizacional y el desarrollo del plan de capacitación.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de talentos y en programas de desarrollo de personas.Con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando la función en la parte soft de Recursos Humanos, pero con conocimiento de los temas Hard.Con excelente nivel de relaciones personales. Con clara vocación de servicio al cliente interno. La posición reporta al Gerente de RRHH y no tendrá gente a cargo.Trabajo presencial de lunes a viernes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Explorá más sobre 1 puestos de trabajo en Buenos Aires

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.