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    17 trabajos encontrados en Buenos Aires

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        • caseros (pdo. 3 de febrero), buenos aires
        • tiempo completo
        • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de Autopartes líder en el mercado está en búsqueda de un/a asistente de presidencia para su planta ubicada en Caseros. Entre sus tareas será responsable de:- Manejo de agenda- Coordinación de eventos y reuniones- Atención de llamados - Atención de visitas Son requisitos: -Experiencia previa no menor a 3 años- Manejo de paquete Office- Actitud proactiva y dinámica Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • el palomar, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a auxiliar de atención Customer Service para incorporar a su nómina de manera eventual por un proyecto de al menos 1 año.Principales requisitos:Buen manejo de herramientas informáticasCapacidad de trabajar en equipo y orientado a resultadosExperiencia en atención al clienteBuen manejo de inglés y francés Responsabilidades del puesto         Asesoramiento a concesionarios (por teléfono o via mail)  respecto a la operatoria de créditos prendarios, leasing, política comercial y funcionamiento del sistema WEB.         Resolución de consultas y reclamos ingresados a través del call center.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a auxiliar de atención Customer Service para incorporar a su nómina de manera eventual por un proyecto de al menos 1 año.Principales requisitos:Buen manejo de herramientas informáticasCapacidad de trabajar en equipo y orientado a resultadosExperiencia en atención al clienteBuen manejo de inglés y francés Responsabilidades del puesto         Asesoramiento a concesionarios (por teléfono o via mail)  respecto a la operatoria de créditos prendarios, leasing, política comercial y funcionamiento del sistema WEB.         Resolución de consultas y reclamos ingresados a través del call center.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tortuguitas, buenos aires
        • tiempo completo
        • 8 a 17 hs.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/ra Adm. de Logística, quien ocupe la posición será responsable de controlar el ingreso y egreso de mercadería.Requisitos: Experiencia en depósito/ logística/ cross docking / farmacéutica (No excluyente)Manejo de Excel (Excluyente)Secundario completo (Excluyente)Manipulación de cajas de hasta 20 kg. (Kit de laboratorio)Beneficios:Comedor en plantaMovilidad por cuenta de la empresa (por contexto de pandemia se está disponiendo servicio de remis desde el domicilio, ida y vuelta)CondicionesHorario laboral: lunes a viernes de 8 hs a 17hsEventual a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: Tortuguitas (Residir en zonas aledañas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/ra Adm. de Logística, quien ocupe la posición será responsable de controlar el ingreso y egreso de mercadería.Requisitos: Experiencia en depósito/ logística/ cross docking / farmacéutica (No excluyente)Manejo de Excel (Excluyente)Secundario completo (Excluyente)Manipulación de cajas de hasta 20 kg. (Kit de laboratorio)Beneficios:Comedor en plantaMovilidad por cuenta de la empresa (por contexto de pandemia se está disponiendo servicio de remis desde el domicilio, ida y vuelta)CondicionesHorario laboral: lunes a viernes de 8 hs a 17hsEventual a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: Tortuguitas (Residir en zonas aledañas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • el palomar, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a analista de gestión financiera para incorporar a su nómina de manera eventual por un proyecto de al menos 1 año.Principales requisitos:Buen manejo de herramientas informáticasCapacidad de trabajar en equipo y orientado a resultadosEstudiante de carreras orientadas a Ciencias Económicas preferentemente Responsabilidades del puesto         Carga de operaciones de fondeo en los sistemas         Carga de facturas en los sistemas         Control de pagos         Seguimientos de cobranzas por siniestros.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a analista de gestión financiera para incorporar a su nómina de manera eventual por un proyecto de al menos 1 año.Principales requisitos:Buen manejo de herramientas informáticasCapacidad de trabajar en equipo y orientado a resultadosEstudiante de carreras orientadas a Ciencias Económicas preferentemente Responsabilidades del puesto         Carga de operaciones de fondeo en los sistemas         Carga de facturas en los sistemas         Control de pagos         Seguimientos de cobranzas por siniestros.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • nordelta, buenos aires
        • tiempo completo
        • $50,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
        • lunes a viernes 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Grupo empresario del rubro del Real Estate y construcción, en constante crecimiento y con sedes en Argentina (Nordelta y Canning), EEUU (Florida) y Uruguay (Montevideo), se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRATION ANALYST para sede Nordelta.Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad de liderazgo, dado que la empresa prevee ampliar dicho sector a mediano plazo.TASKS:-Temas administrativos varios.-Recepción de llamados.-Trámites bancarios.-Pago a proveedores.-Cobro a clientes.-Compras y presupuestos.-Balances mensuales.-Estados financieros.-Agenda de vencimientos. REQUIREMENTS:-Excelente dicción y presencia.-Experiencia en puestos similares.-Manejo avanzado de Excel (excluyente).-Proactividad y capacidad resolutiva.-Flexibilidad.-Capacidad en el manejo simultaneo de tareas.-Residencia en zonas aledañas.-Licencia de conducir (excluyente)-Vehiculo propio (no excluyente).-Inglés intermedio/avanzado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.Interesados/as enviar CV con remuneración pretendida.Lugar de trabajo: Nordelta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Grupo empresario del rubro del Real Estate y construcción, en constante crecimiento y con sedes en Argentina (Nordelta y Canning), EEUU (Florida) y Uruguay (Montevideo), se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRATION ANALYST para sede Nordelta.Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad de liderazgo, dado que la empresa prevee ampliar dicho sector a mediano plazo.TASKS:-Temas administrativos varios.-Recepción de llamados.-Trámites bancarios.-Pago a proveedores.-Cobro a clientes.-Compras y presupuestos.-Balances mensuales.-Estados financieros.-Agenda de vencimientos. REQUIREMENTS:-Excelente dicción y presencia.-Experiencia en puestos similares.-Manejo avanzado de Excel (excluyente).-Proactividad y capacidad resolutiva.-Flexibilidad.-Capacidad en el manejo simultaneo de tareas.-Residencia en zonas aledañas.-Licencia de conducir (excluyente)-Vehiculo propio (no excluyente).-Inglés intermedio/avanzado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.Interesados/as enviar CV con remuneración pretendida.Lugar de trabajo: Nordelta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa, ubicada en la zona de Merlo, se encuentra en la  búsqueda de un/a Administrativo/a para estudio de campo en  Expedición:Se requiere:-Experiencia mínima 1 año en en posiciones similares-Conocimientos en procesos logísticos y operación de almacenes.-Buen manejo de paquete office.-Buenas relaciones interpersonales.-Estudios secundarios finalizados, preferentemente Técnico o con orientación a Administración.-Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos: Mañana, Tarde, Noche.Responsabilidades:-Recolectar y registrar información en los soportes técnicos que la empresa le provea.-Observar la información en los procesos diarios, mensuales y/o desarrollados en otros periodos que los empleados del área llevan adelante.-El objetivo es analizar trabajos innecesarios o detectar necesidades de desarrollo de nuevos procesos.Se ofrece:-Comedor en planta. Beneficios del convenio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa, ubicada en la zona de Merlo, se encuentra en la  búsqueda de un/a Administrativo/a para estudio de campo en  Expedición:Se requiere:-Experiencia mínima 1 año en en posiciones similares-Conocimientos en procesos logísticos y operación de almacenes.-Buen manejo de paquete office.-Buenas relaciones interpersonales.-Estudios secundarios finalizados, preferentemente Técnico o con orientación a Administración.-Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos: Mañana, Tarde, Noche.Responsabilidades:-Recolectar y registrar información en los soportes técnicos que la empresa le provea.-Observar la información en los procesos diarios, mensuales y/o desarrollados en otros periodos que los empleados del área llevan adelante.-El objetivo es analizar trabajos innecesarios o detectar necesidades de desarrollo de nuevos procesos.Se ofrece:-Comedor en planta. Beneficios del convenio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • burzaco, buenos aires
        • tiempo completo
        • días: lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nombre del Cargo: Analista de Atendimiento a Clientes. -Experiencia: En Atención al Cliente. -Horarios: 50% en el Cliente y 50% en la Planta. - Estudios: Universitario en Curso o Completos en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Marketing o afines. - Poseer movilidad propia.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nombre del Cargo: Analista de Atendimiento a Clientes. -Experiencia: En Atención al Cliente. -Horarios: 50% en el Cliente y 50% en la Planta. - Estudios: Universitario en Curso o Completos en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Marketing o afines. - Poseer movilidad propia.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • saavedra, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa multinacional del rubro Salud nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de calidadTareas administrativas en general.-  Administración de compras: Carga de pedido de materiales e insumos necesarios para el sector. Presupuestos. Pedidos e ingresos de insumos del laboratorio, recepción e ingreso de facturas.-  Administración de documentación: organización de toda la documentación generada y recibida por el laboratorio de Control de Calidad, de forma tal de mantenerla ordenada en base a normas y procedimientos vigentes de la compañía. Reclamos de Calidad-  Análisis de reclamos y procesamiento de los mismos en Trackwise. Envío de muestras al exterior, seguimiento de los mismos junto con Garantía de Calidad. Actividades relacionadas al muestreo y análisis fisicoquímicos de productos farmacéuticos y médicos:-  Muestreo de productos farmacéuticos y médicos acorde a procedimientos vigentes.-  Verificación de productos médicos, siguiendo los procedimientos vigentes. Ingreso de los resultados en SAP.-  Revisión y procesamiento de devoluciones.-  Mantenimiento del orden y la limpieza del laboratorio.-  Archivo de contramuestras. Requisitos-Estudiante de las carreras de Farmacia o Bioquímica, y/o carrera afín.- Conocimientos de inglés técnico/ intermedio. Lunes a viernes de 9 a 18 Se ofrecen interesantes condiciones de contratación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa multinacional del rubro Salud nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de calidadTareas administrativas en general.-  Administración de compras: Carga de pedido de materiales e insumos necesarios para el sector. Presupuestos. Pedidos e ingresos de insumos del laboratorio, recepción e ingreso de facturas.-  Administración de documentación: organización de toda la documentación generada y recibida por el laboratorio de Control de Calidad, de forma tal de mantenerla ordenada en base a normas y procedimientos vigentes de la compañía. Reclamos de Calidad-  Análisis de reclamos y procesamiento de los mismos en Trackwise. Envío de muestras al exterior, seguimiento de los mismos junto con Garantía de Calidad. Actividades relacionadas al muestreo y análisis fisicoquímicos de productos farmacéuticos y médicos:-  Muestreo de productos farmacéuticos y médicos acorde a procedimientos vigentes.-  Verificación de productos médicos, siguiendo los procedimientos vigentes. Ingreso de los resultados en SAP.-  Revisión y procesamiento de devoluciones.-  Mantenimiento del orden y la limpieza del laboratorio.-  Archivo de contramuestras. Requisitos-Estudiante de las carreras de Farmacia o Bioquímica, y/o carrera afín.- Conocimientos de inglés técnico/ intermedio. Lunes a viernes de 9 a 18 Se ofrecen interesantes condiciones de contratación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tandil, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Responsable Administrativo-a Comercial para importante empresa ubicada en la Ciudad de Tandil.Sus principales responsabilidades serán:Gestión de cobranza VitalAire/ Medicinal.Armado de facturas de presentación física.Supervisión traspaso BSC.Seguimiento EDR y reportes de gestión.Seguimiento de los paramédicos y proveedores.Requisitos:Formación: Estudiante avanzado o recién graduado en carreras afines a Cs. Económicas.Experiencia en sectores administrativos (No Excluyente)Perfil: Analítico.Resolución de problemas.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.Excelentes relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Responsable Administrativo-a Comercial para importante empresa ubicada en la Ciudad de Tandil.Sus principales responsabilidades serán:Gestión de cobranza VitalAire/ Medicinal.Armado de facturas de presentación física.Supervisión traspaso BSC.Seguimiento EDR y reportes de gestión.Seguimiento de los paramédicos y proveedores.Requisitos:Formación: Estudiante avanzado o recién graduado en carreras afines a Cs. Económicas.Experiencia en sectores administrativos (No Excluyente)Perfil: Analítico.Resolución de problemas.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.Excelentes relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • bahia blanca, buenos aires
        • tiempo completo
        • 8 a 16
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Administrativo/a ContableNuestra búsqueda se orienta a postulantes con formación en las carreras de economía, administración, organización industrial (no excluyente), para desempeñarse en el área administrativa contable de importante empresa.Serán requisitos:Poseer experiencia en administración contable, impuestos, asientos contables, conciliaciones bancarias, manejo de caja, etc.Competencias requeridas, proactividad, autonomía, trabajo en equipo y potencial de liderazgo. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Administrativo/a ContableNuestra búsqueda se orienta a postulantes con formación en las carreras de economía, administración, organización industrial (no excluyente), para desempeñarse en el área administrativa contable de importante empresa.Serán requisitos:Poseer experiencia en administración contable, impuestos, asientos contables, conciliaciones bancarias, manejo de caja, etc.Competencias requeridas, proactividad, autonomía, trabajo en equipo y potencial de liderazgo. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • bahia blanca, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para institución financiera de la cuidad de Bahia Blanca, nos encontramos en la busqueda de personal administrativo, para el área de CalificacionesRequisitos:Secundario completo o niveles terciarios/universitarios finalizadosManejo de herramientas office y mailsBuena capacidad de explicaciónSe valorará experiencia en el rubro o atención al clienteHorario de trabajo: lunes a domingos, disponibilidad horario full time. Contrato de trabajo eventual  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • tortuguitas, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time - turnos fijos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Tortuguitas, Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un-a Administrativo de Pañol.Sus tareas serán: Atención al público para entrega de materialesSupervisión de la entrada y salida de materiales del almacénGeneración de pedidos de materiales (PRs) y seguimiento de órdenes de compra (PO) con AbastecimientosSeguimiento de entrega de materiales con los proveedoresRevisión de los niveles de stock para reposición de materialesPlanificación de Requerimiento de Materiales (MRP), análisis de materiales críticos y definición de planes de acciónVerificación y codificación de los materiales que ingresan al almacénManejo de Inventarios, análisis de variaciones, conteo cíclicoSupervisión del orden del sitio de trabajo, reportando y corrigiendo cualquier anomalíaSeguimiento de indicadores y elaboración de informesActualización de los archivos maestros de materiales (Creación, modificación o baja)Participación en grupos interdisciplinarios para el desarrollo de proveedores y análisis de costosBuscar mejoras de optimización en la gestión de materiales y costos ¿Qué estamos buscando?Estudiante/Recibido de las carreras de Ingeniería/ Administración o afines (excluyente)Experiencia en posiciones similares (preferente)Excel (excluyente)SAP ( preferente)Ingles básico (deseable) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Tortuguitas, Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un-a Administrativo de Pañol.Sus tareas serán: Atención al público para entrega de materialesSupervisión de la entrada y salida de materiales del almacénGeneración de pedidos de materiales (PRs) y seguimiento de órdenes de compra (PO) con AbastecimientosSeguimiento de entrega de materiales con los proveedoresRevisión de los niveles de stock para reposición de materialesPlanificación de Requerimiento de Materiales (MRP), análisis de materiales críticos y definición de planes de acciónVerificación y codificación de los materiales que ingresan al almacénManejo de Inventarios, análisis de variaciones, conteo cíclicoSupervisión del orden del sitio de trabajo, reportando y corrigiendo cualquier anomalíaSeguimiento de indicadores y elaboración de informesActualización de los archivos maestros de materiales (Creación, modificación o baja)Participación en grupos interdisciplinarios para el desarrollo de proveedores y análisis de costosBuscar mejoras de optimización en la gestión de materiales y costos ¿Qué estamos buscando?Estudiante/Recibido de las carreras de Ingeniería/ Administración o afines (excluyente)Experiencia en posiciones similares (preferente)Excel (excluyente)SAP ( preferente)Ingles básico (deseable) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • nordelta, buenos aires
        • tiempo completo
        • $50,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
        • lunes a viernes 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Grupo empresario del rubro del Real Estate y construcción, en constante crecimiento y con sedes en Argentina (Nordelta y Canning), EEUU (Florida) y Uruguay (Montevideo), se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRATION ANALYST para sede Nordelta.Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad de liderazgo, dado que la empresa prevee ampliar dicho sector a mediano plazo.TASKS:-Temas administrativos varios.-Recepción de llamados.-Trámites bancarios.-Pago a proveedores.-Cobro a clientes.-Compras y presupuestos.-Balances mensuales.-Estados financieros.-Agenda de vencimientos. REQUIREMENTS:-Excelente dicción y presencia.-Experiencia en puestos similares.-Manejo avanzado de Excel (excluyente).-Proactividad y capacidad resolutiva.-Flexibilidad.-Capacidad en el manejo simultaneo de tareas.-Residencia en zonas aledañas.-Licencia de conducir (excluyente)-Vehiculo propio (no excluyente).-Inglés intermedio/avanzado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.Interesados/as enviar CV con remuneración pretendida.Lugar de trabajo: Nordelta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Grupo empresario del rubro del Real Estate y construcción, en constante crecimiento y con sedes en Argentina (Nordelta y Canning), EEUU (Florida) y Uruguay (Montevideo), se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRATION ANALYST para sede Nordelta.Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad de liderazgo, dado que la empresa prevee ampliar dicho sector a mediano plazo.TASKS:-Temas administrativos varios.-Recepción de llamados.-Trámites bancarios.-Pago a proveedores.-Cobro a clientes.-Compras y presupuestos.-Balances mensuales.-Estados financieros.-Agenda de vencimientos. REQUIREMENTS:-Excelente dicción y presencia.-Experiencia en puestos similares.-Manejo avanzado de Excel (excluyente).-Proactividad y capacidad resolutiva.-Flexibilidad.-Capacidad en el manejo simultaneo de tareas.-Residencia en zonas aledañas.-Licencia de conducir (excluyente)-Vehiculo propio (no excluyente).-Inglés intermedio/avanzado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.Interesados/as enviar CV con remuneración pretendida.Lugar de trabajo: Nordelta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lanus, buenos aires
        • tiempo completo
        • 08:00 am a 17:00 pm
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Responsabilidades:Es responsable ante el Jefe de Compras de diagramar y elaborar toda la documentación administrativa- contable a fin controlar que se cumplan con lo solicitado por las OdeC y en los tiempos previstos, y al efecto debe verificar que todos los proveedores y departamentos relacionados ejecuten las tareas de acuerdo a la documentación establecida para su correcta utilización y administraciónFunciones principalesSelección de ProveedoresControl de documentación de los proveedores que se contratan.Recepción de PedidosPedidos de presupuesto y comparativo de puestosArmado y emisión de las Órdenes de CompraOrganización y coordinación de trabajos.Manejo de proveedores y control de precios, tiempos y cumplimiento de cada unoEjecución de cronogramas establecidosResponsable del proceso y cumplimiento de las Órdenes de Compras.Supervisión del y seguimiento y avances de los productos compradosInteracción con los proveedoresReportes e informes de las Órdenes de Compras en Proceso (Emitidas, Atrasadas, Pendientes por carpetas y ejecutadas parcial o totalmente de forma regular para el Jefe de ComprasControl de entrega de mercadería a clientes Educación, habilidades y experienciasIngeniero / Técnico Mecánico o conocimientos similaresCapacidad de interpretación de planos mecánicos y de obraBuen Manejo de OfficeBuen manejo de Sistemas Operativos (SAP, Tango, otros)Experiencia: Mínimo de tres años en actividades y/o puestos similares en empresas metalúrgicas (automotrices, ascensores, electrodomésticos, entre otras) Competencias y contactosPuestos subordinados al cargo: NoTipo de supervisión que realiza: Directa sobre los proveedoresContactos internos: Con todos en la EmpresaContactos externos: Con proveedoresTipo de pensamiento y exigencia de los problemas:Muy buena capacidad de comunicación interna y externaActitud proactiva (Buscar las tareas, curiosidad, disposición a la acción –no a la velocidad por sí misma-Curiosidad y carácterCapacidad organizativa (Planificar sus tareas de acuerdo a lo solicitado por su superior)Orientación a logros y resultados (Personales y de su equipo)Capacidad de resolver tareas y temas de su responsabilidadVocación y capacidad de fijar objetivos, planificar, proveer los medios y controlarDisposición y capacidad para trabajar en equipoDisposición y voluntad para aprenderCapacidad para trabajar bajo presión laboral (Serenidad, reflexión y acción)Libertad para actuar e impacto del cargo en la empresa: Guiado por las normas y procedimientos de la empresa. Sus acciones tienen alto impacto en el proceso productivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Responsabilidades:Es responsable ante el Jefe de Compras de diagramar y elaborar toda la documentación administrativa- contable a fin controlar que se cumplan con lo solicitado por las OdeC y en los tiempos previstos, y al efecto debe verificar que todos los proveedores y departamentos relacionados ejecuten las tareas de acuerdo a la documentación establecida para su correcta utilización y administraciónFunciones principalesSelección de ProveedoresControl de documentación de los proveedores que se contratan.Recepción de PedidosPedidos de presupuesto y comparativo de puestosArmado y emisión de las Órdenes de CompraOrganización y coordinación de trabajos.Manejo de proveedores y control de precios, tiempos y cumplimiento de cada unoEjecución de cronogramas establecidosResponsable del proceso y cumplimiento de las Órdenes de Compras.Supervisión del y seguimiento y avances de los productos compradosInteracción con los proveedoresReportes e informes de las Órdenes de Compras en Proceso (Emitidas, Atrasadas, Pendientes por carpetas y ejecutadas parcial o totalmente de forma regular para el Jefe de ComprasControl de entrega de mercadería a clientes Educación, habilidades y experienciasIngeniero / Técnico Mecánico o conocimientos similaresCapacidad de interpretación de planos mecánicos y de obraBuen Manejo de OfficeBuen manejo de Sistemas Operativos (SAP, Tango, otros)Experiencia: Mínimo de tres años en actividades y/o puestos similares en empresas metalúrgicas (automotrices, ascensores, electrodomésticos, entre otras) Competencias y contactosPuestos subordinados al cargo: NoTipo de supervisión que realiza: Directa sobre los proveedoresContactos internos: Con todos en la EmpresaContactos externos: Con proveedoresTipo de pensamiento y exigencia de los problemas:Muy buena capacidad de comunicación interna y externaActitud proactiva (Buscar las tareas, curiosidad, disposición a la acción –no a la velocidad por sí misma-Curiosidad y carácterCapacidad organizativa (Planificar sus tareas de acuerdo a lo solicitado por su superior)Orientación a logros y resultados (Personales y de su equipo)Capacidad de resolver tareas y temas de su responsabilidadVocación y capacidad de fijar objetivos, planificar, proveer los medios y controlarDisposición y capacidad para trabajar en equipoDisposición y voluntad para aprenderCapacidad para trabajar bajo presión laboral (Serenidad, reflexión y acción)Libertad para actuar e impacto del cargo en la empresa: Guiado por las normas y procedimientos de la empresa. Sus acciones tienen alto impacto en el proceso productivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • mar del plata, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad de Balcarce, Administrativa/o para el area de compras.La posicion es 100% home office.Sus principales funciones serán:Gestionar las compras y abastecimiento de áreas productivas. Compras de ingredientes y packagingSeguimiento de la gestión interna y externamenteSeguimiento y visibilidad de los commodities y el impacto en el negocioDesarrollo de planes que aseguren el abastecimiento y costo en momentos extremadamente dinámicos y volátiles.  Control y seguimiento de presupuesto y validación mensual con el área de Finanzas.Soporte administrativo al área de Directos.Se requiere:Nivel de formación Universitario – Ingeniería Industrial, química o en alimentos, licenciatura en administración.Experiencia y conocimientos previos en el área.Ingles (nivel dominio oral y escrito): Medio / Alto LOCALIDAD: MAR DEL PLATA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad de Balcarce, Administrativa/o para el area de compras.La posicion es 100% home office.Sus principales funciones serán:Gestionar las compras y abastecimiento de áreas productivas. Compras de ingredientes y packagingSeguimiento de la gestión interna y externamenteSeguimiento y visibilidad de los commodities y el impacto en el negocioDesarrollo de planes que aseguren el abastecimiento y costo en momentos extremadamente dinámicos y volátiles.  Control y seguimiento de presupuesto y validación mensual con el área de Finanzas.Soporte administrativo al área de Directos.Se requiere:Nivel de formación Universitario – Ingeniería Industrial, química o en alimentos, licenciatura en administración.Experiencia y conocimientos previos en el área.Ingles (nivel dominio oral y escrito): Medio / Alto LOCALIDAD: MAR DEL PLATA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • balcarce, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad Administrativa/o para el area de compras. Posicion eventual.Sus principales funciones serán:Gestionar las compras y abastecimiento de áreas productivas. Compras de ingredientes y packagingSeguimiento de la gestión interna y externamenteSeguimiento y visibilidad de los commodities y el impacto en el negocioDesarrollo de planes que aseguren el abastecimiento y costo en momentos extremadamente dinámicos y volátiles.  Control y seguimiento de presupuesto y validación mensual con el área de Finanzas.Soporte administrativo al área de Directos.Se requiere:Nivel de formación Universitario – Ingeniería Industrial, química o en alimentos, licenciatura en administración.Experiencia y conocimientos previos en el área.Ingles (nivel dominio oral y escrito): Medio / Alto LOCALIDAD: BALCARCE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad Administrativa/o para el area de compras. Posicion eventual.Sus principales funciones serán:Gestionar las compras y abastecimiento de áreas productivas. Compras de ingredientes y packagingSeguimiento de la gestión interna y externamenteSeguimiento y visibilidad de los commodities y el impacto en el negocioDesarrollo de planes que aseguren el abastecimiento y costo en momentos extremadamente dinámicos y volátiles.  Control y seguimiento de presupuesto y validación mensual con el área de Finanzas.Soporte administrativo al área de Directos.Se requiere:Nivel de formación Universitario – Ingeniería Industrial, química o en alimentos, licenciatura en administración.Experiencia y conocimientos previos en el área.Ingles (nivel dominio oral y escrito): Medio / Alto LOCALIDAD: BALCARCE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • campana, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Agencia Marítima de Campana nos encontramos en búsqueda de Agente Marítimo para prestar servicios en el puerto de Campana. Su principal tarea será asistir y orientar a clientes en base a regulaciones locales determinadas por las autoridades.Para el puesto se requiere:Jovenes profesionales con formación en las carreras Comercio Exterior, Logística y Relaciones Internacionales.Nivel avanzado de Inglés escrito y oral.Disponibilidad horaria intermitente 24/7. Open phone & e-mail. Manejo de elementos operativos de IT (correos electrónicos, móviles, aplicaciones web) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Agencia Marítima de Campana nos encontramos en búsqueda de Agente Marítimo para prestar servicios en el puerto de Campana. Su principal tarea será asistir y orientar a clientes en base a regulaciones locales determinadas por las autoridades.Para el puesto se requiere:Jovenes profesionales con formación en las carreras Comercio Exterior, Logística y Relaciones Internacionales.Nivel avanzado de Inglés escrito y oral.Disponibilidad horaria intermitente 24/7. Open phone & e-mail. Manejo de elementos operativos de IT (correos electrónicos, móviles, aplicaciones web) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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