analista de atencion al cliente (con ingles avanzado).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos  encontramos  en   búsqueda  de   un/una  Analista en Atención al cliente  con  inglés avanzado  para  Assurant,  importante  compañía  global  de  servicios,  ubicada  en  CABA  (Retiro).  

Lo atractivo de esta propuesta es también sumarte a un equipo nuevo de trabajo, el Contact Center de Assurant que abrió sus puertas hace 2 años, los acompañamos en etapa de startup y actualmente se fidelizó el servicio desde Argentina para dar soporte a nivel global. 

Este equipo es responsable de obtener información pertinente al reclamo y establecerla en el sistema apropiado desde el  momento en que un cliente presenta un Primer Aviso de Pérdida  hasta su resolución. La integridad  de  los datos  y  los  estándares  del  cliente  son  elementos  críticos  en  el  manejo  de  los reclamos recibidos.

 

Responsabilidades:

  • Atender llamadas entrantes y salientes de asegurados, bancos y áreas internas de la empresa en Estados Unidos.
  • Asistir a nuestros clientes respondiendo consultas sobre coberturas, pagos y diversos procesos administrativos
  • Mantener actualizada la información en el sistema.
  • Resolver las consultas de los clientes o derivarlos a otras áreas cuando sea necesario para brindar un excelente servicio.
  • Mantener la relación con nuestros clientes brindándoles un servicio de calidad.

 

Lugar de trabajo: Retiro, CABA. Hibrido

                            ¿Qué podés esperar de esta oportunidad?
  • Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países.
  • Poner en práctica tu inglés.
  • Trabajar en una empresa reconocida hace más de 10 años como Great Place to Work.

 

Requisitos:

  • Nivel de inglés avanzado. (Excluyente)
  • Graduados de la escuela secundaria y/o estudiantes de los primeros años de carreras universitarias o tecnicaturas.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de entrada de datos, back office, facturación, administración o similares es un plus.

 

Beneficios:

  • Pedidos Ya
  • Descuento en SportClub
  • Descuentos en productos de Unilever.
  • Clases de Inglés
  • Hybrid work
  • Acceso gratuito a la plataforma Udemy Bussiness.
  • Día libre en tu cumpleaños
  • 2 Mañanas / tardes libres por año
  •  carreras relacionadas (porque tu crecimiento profesional nos importa)
  • Gastos Home Office cubierto mensualmente.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos  encontramos  en   búsqueda  de   un/una  Analista en Atención al cliente  con  inglés avanzado  para  Assurant,  importante  compañía  global  de  servicios,  ubicada  en  CABA  (Retiro).  

Lo atractivo de esta propuesta es también sumarte a un equipo nuevo de trabajo, el Contact Center de Assurant que abrió sus puertas hace 2 años, los acompañamos en etapa de startup y actualmente se fidelizó el servicio desde Argentina para dar soporte a nivel global. 

Este equipo es responsable de obtener información pertinente al reclamo y establecerla en el sistema apropiado desde el  momento en que un cliente presenta un Primer Aviso de Pérdida  hasta su resolución. La integridad  de  los datos  y  los  estándares  del  cliente  son  elementos  críticos  en  el  manejo  de  los reclamos recibidos.

 

Responsabilidades:

  • Atender llamadas entrantes y salientes de asegurados, bancos y áreas internas de la empresa en Estados Unidos.
  • Asistir a nuestros clientes respondiendo consultas sobre coberturas, pagos y diversos procesos administrativos
  • Mantener actualizada la información en el sistema.
  • Resolver las consultas de los clientes o derivarlos a otras áreas cuando sea necesario para brindar un excelente servicio.
  • Mantener la relación con nuestros clientes brindándoles un servicio de calidad.

 

Lugar de trabajo: Retiro, CABA. Hibrido

                            ¿Qué podés esperar de esta oportunidad?
  • Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países.
  • Poner en práctica tu inglés.
  • Trabajar en una empresa reconocida hace más de 10 años como Great Place to Work.

 

Requisitos:

  • Nivel de inglés avanzado. (Excluyente)
  • Graduados de la escuela secundaria y/o estudiantes de los primeros años de carreras universitarias o tecnicaturas.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de entrada de datos, back office, facturación, administración o similares es un plus.

 

Beneficios:

  • Pedidos Ya
  • Descuento en SportClub
  • Descuentos en productos de Unilever.
  • Clases de Inglés
  • Hybrid work
  • Acceso gratuito a la plataforma Udemy Bussiness.
  • Día libre en tu cumpleaños
  • 2 Mañanas / tardes libres por año
  •  carreras relacionadas (porque tu crecimiento profesional nos importa)
  • Gastos Home Office cubierto mensualmente.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    98273

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.