Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    2 trabajos encontrados para vos

    filtro1
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • part time
      ¿Ten�s experiencia en el �rea de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona din�mica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la b�squeda de Agente de Atenci�n al Cliente (call center) para trabajar en una importante compa��a de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un a�o de experiencia previa en el �rea de Atenci�n al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicci�n y vocaci�n de servicioLa modalidad de contrataci�n es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Env�anos tu CV! Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¿Ten�s experiencia en el �rea de Call Center de Seguros y/o intangibles? ¿Sos una persona din�mica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la b�squeda de Agente de Atenci�n al Cliente (call center) para trabajar en una importante compa��a de Seguros de CABARequisitos:Contar con al menos un a�o de experiencia previa en el �rea de Atenci�n al cliente en empresas de Seguros Generales y/o intangibles (excluyente)Compromiso, proactividad, excelente dicci�n y vocaci�n de servicioLa modalidad de contrataci�n es eventual.Horario de trabajo: Part-TimeLugar de trabajo: CABA (Home office + presencial)Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Env�anos tu CV! Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      • cordoba, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Est�s pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustar�a ser parte de una compa��a de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la b�squeda de Agente de Atenci�n al cliente, para importante empresa de call center, zona C�rdoba Capital.Tus principales tareas ser�n: Atenci�n Seguimiento Gesti�n y clasificaci�n de reclamosCompetencias valoradas: Escucha activa Capacidad de aprendizajeFlexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea  Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
      ¿Est�s pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustar�a ser parte de una compa��a de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la b�squeda de Agente de Atenci�n al cliente, para importante empresa de call center, zona C�rdoba Capital.Tus principales tareas ser�n: Atenci�n Seguimiento Gesti�n y clasificaci�n de reclamosCompetencias valoradas: Escucha activa Capacidad de aprendizajeFlexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea  Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.