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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Ejecutivo/a Comercial - Expansivo/a de Tiendas (Eventual)Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional recibido en carreras como: Administración de Empresas, Martillero Público o a fines; para incorporarse en el equipo de Expansión de Tiendas, con sólidos conocimientos sobre el mercado inmobiliario.Entre sus tareas deberá:Negociar y evaluar los contratos de locación, teniendo en cuenta los parámetros y condiciones favorables para la compañía.Analizar los niveles de competencia y características demográficas y socio-económicas de la zona.Gestionar los permisos de obra y las diferentes habilitaciones requeridas para la tienda.Coordinar el proyecto de expansión con los gestores externos. ¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonales, que puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo. Características del puesto:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA / GBA y zonas aledañas (Sede base en Palermo, CABA)Contar con Movilidad Propia (excluyente)Contrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • caba
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Account Executive for EventsWould you like to be part of a Growth Partnership Company? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing,Communication or Economic Sciences? Is your level of English fluent? We are looking for you!Our Opportunities include:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environment.Excellent hiring conditions & benefits. Responsibilities of the function:Cultivating new business opportunities through in depth needs analysis.Developing long-term business partnerships by creating superior value for the clients.Executing career newsletters, online webinars and external marketing consulting.Increase revenues through renewable business relationships.Qualifications, Knowledge and Experience1-3 years sales experience preferred, phone sales a plus.Degree in Business, Communication or Marketing required.Effective time management skills, with strong organization and prioritization abilities.Outstanding written and oral communication skills.Strong knowledge of PC software programs, specifically Microsoft Word, Excel and Lotus Notes.Ability to utilize search engines and other business resources to gather relevant data and facts and be able to synthesize and apply the information appropriately.Benefits: Annual base salary plus variable compensation plan.Monday-Friday 9am-6pm (flexible work schedule options available).Healthy Snacks.Healthcare Insurance. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • $190 - $0, por mes, Sin Especificar
        ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Líder de Atención al Cliente para una reconocida asociación, dedicada a promover capitales y otros activos, con base en la ciudad de Rosario.Las principales funciones serán:Fomentar y desarrollar la visión cliente en su equipo de trabajo y en la compañía.Construir, desarrollar e implementar la analítica de clientes (indicadores, segmentaciones, modelos predictivos) en su equipo de trabajo.Definir y planificar estrategias que permitan acompañar el desarrollo de la Orientación hacia el Cliente.Detectar necesidades de los clientes y transmitirlas al sector de IT y otras áreas, para poder promover el desarrollo de esta nueva mirada de negocio.Realizar el seguimiento y control de las mediciones de Orientación al Cliente.Gestionar la mejora continua.Fomentar el modelo de medición de la experiencia del cliente consumidor.Validar e involucrar a su equipo de trabajo y a las demás áreas de la compañía, en esquemas de trabajo y procedimientos que garanticen la oportuna experiencia del cliente.Liderar un equipo de 4 analistas de Servicio de Atención al cliente.Se valorará formación en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines; con amplios conocimientos en ventas.Será excluyente contar con experiencia anterior de al menos 3 años coordinando equipos de atención al cliente.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Líder de Atención al Cliente para una reconocida asociación, dedicada a promover capitales y otros activos, con base en la ciudad de Rosario.Las principales funciones serán:Fomentar y desarrollar la visión cliente en su equipo de trabajo y en la compañía.Construir, desarrollar e implementar la analítica de clientes (indicadores, segmentaciones, modelos predictivos) en su equipo de trabajo.Definir y planificar estrategias que permitan acompañar el desarrollo de la Orientación hacia el Cliente.Detectar necesidades de los clientes y transmitirlas al sector de IT y otras áreas, para poder promover el desarrollo de esta nueva mirada de negocio.Realizar el seguimiento y control de las mediciones de Orientación al Cliente.Gestionar la mejora continua.Fomentar el modelo de medición de la experiencia del cliente consumidor.Validar e involucrar a su equipo de trabajo y a las demás áreas de la compañía, en esquemas de trabajo y procedimientos que garanticen la oportuna experiencia del cliente.Liderar un equipo de 4 analistas de Servicio de Atención al cliente.Se valorará formación en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines; con amplios conocimientos en ventas.Será excluyente contar con experiencia anterior de al menos 3 años coordinando equipos de atención al cliente.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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