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        • tablada, buenos aires
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodoméstico, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Sr de categorías (category management).Sus responsabilidades serán:Analizar el mercado de los países Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.Desarrollar el profit plan, catálogo de producto y presentaciones internacionales.Crear el diseño para los materiales POP en base a los toolkits.Coordinar lanzamientos de nuevos productos.Confeccionar listas de precios.Realizar el seguimiento de los proyectos y rentabilidad.Gestionar el portafolio de productos.Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría.Analizar y profundizar el entendimiento de la categoría.Control de los KPI 's del negocio. (Volumen, mix & rentabilidad. Stock, importaciones, producto y precios. Floor Share, distribución y ejecución en PDV)     Elaborar los planes de marketing anuales, teniendo en cuenta las oportunidades del negocio, la industria, el mercado y actividad/movimientos de la competencia.          Ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°.Liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente.Confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas (propuesta de valor + estrategia de precios y descuentos).Soportar al área de desarrollo de producto para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría.Nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas.Soporte a la gerencia de marketing.Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.Se requiere:Graduado/a en carreras de marketing, finanzas, administración de empresas, economía, contaduría.Experiencia en posiciones similares de al menos tres años.Nivel de Inglés AvanzadoEl proceso de selección está orientado a perfiles :Proactivos y resolutivos con capacidad analítica y trabajo en equipo.Autónomos con independencia para la toma de decisionesExperiencia previa en posiciones de negocio.Conocimiento en el mercado de Electro/Home Appliances es un plus.Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, ¡esperamos tu postulación!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodoméstico, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Sr de categorías (category management).Sus responsabilidades serán:Analizar el mercado de los países Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.Desarrollar el profit plan, catálogo de producto y presentaciones internacionales.Crear el diseño para los materiales POP en base a los toolkits.Coordinar lanzamientos de nuevos productos.Confeccionar listas de precios.Realizar el seguimiento de los proyectos y rentabilidad.Gestionar el portafolio de productos.Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría.Analizar y profundizar el entendimiento de la categoría.Control de los KPI 's del negocio. (Volumen, mix & rentabilidad. Stock, importaciones, producto y precios. Floor Share, distribución y ejecución en PDV)     Elaborar los planes de marketing anuales, teniendo en cuenta las oportunidades del negocio, la industria, el mercado y actividad/movimientos de la competencia.          Ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°.Liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente.Confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas (propuesta de valor + estrategia de precios y descuentos).Soportar al área de desarrollo de producto para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría.Nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas.Soporte a la gerencia de marketing.Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.Se requiere:Graduado/a en carreras de marketing, finanzas, administración de empresas, economía, contaduría.Experiencia en posiciones similares de al menos tres años.Nivel de Inglés AvanzadoEl proceso de selección está orientado a perfiles :Proactivos y resolutivos con capacidad analítica y trabajo en equipo.Autónomos con independencia para la toma de decisionesExperiencia previa en posiciones de negocio.Conocimiento en el mercado de Electro/Home Appliances es un plus.Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, ¡esperamos tu postulación!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Trademark AnalystCABAWould you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience in marketing or trademark? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you!Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development.Job Role Responsibilities:Validate brand standards, identity, trademarks - create records of non-compliance and rectification for accountability.Serve as single point of contact for LVC trademark portfolio questions and maintain interface/relationship with Trademark Law (Trademark Law).Maintain Trademark Usage Guidelines and ensure proper communication throughout the organization. Liaise with TM Law and Brand Standards & Guidelines Advisor for updates to guidelines.Collaborate with Trademark Law and the Lubricants business to proactively steward, manage and reconcile the trademark portfolio to ensure appropriate coverage consistent with our business footprint, including the completion of annual trademark renewal process.Coordinate with Marketing, Sales and TM Law for clearance and registration of new trade & service marks for products/services, slogans/taglines, etc. and registration for existing marks in new markets/re-entries.Coordinate resolution of trademark related issues between LVC & TM Law, including protection against infringement, unauthorized use, counterfeiting, etc. Coordinate with appropriate business contact for assessment, approvals, research, etc.Provide Trademark Usage Guidelines and training upon request.Skills & Experience:Bachelor's Degree in Marketing or Business Administration+2 years of work experience in Marketing/TrademarkAdvanced English communication skillsLeadership and influencing skillsMarketing communication and brand skills Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Trademark AnalystCABAWould you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience in marketing or trademark? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you!Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development.Job Role Responsibilities:Validate brand standards, identity, trademarks - create records of non-compliance and rectification for accountability.Serve as single point of contact for LVC trademark portfolio questions and maintain interface/relationship with Trademark Law (Trademark Law).Maintain Trademark Usage Guidelines and ensure proper communication throughout the organization. Liaise with TM Law and Brand Standards & Guidelines Advisor for updates to guidelines.Collaborate with Trademark Law and the Lubricants business to proactively steward, manage and reconcile the trademark portfolio to ensure appropriate coverage consistent with our business footprint, including the completion of annual trademark renewal process.Coordinate with Marketing, Sales and TM Law for clearance and registration of new trade & service marks for products/services, slogans/taglines, etc. and registration for existing marks in new markets/re-entries.Coordinate resolution of trademark related issues between LVC & TM Law, including protection against infringement, unauthorized use, counterfeiting, etc. Coordinate with appropriate business contact for assessment, approvals, research, etc.Provide Trademark Usage Guidelines and training upon request.Skills & Experience:Bachelor's Degree in Marketing or Business Administration+2 years of work experience in Marketing/TrademarkAdvanced English communication skillsLeadership and influencing skillsMarketing communication and brand skills Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa global enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad (Ciberseguridad), nos encontramos en la búsqueda de un Partner Marketing Specialist (Analista de Partners Marketing), para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Las principales funciones serán:Armado del plan de generación de demanda, generación de leads, medición (E2E).Llevar contacto diario con los partners comerciales del canal;Realizar seguimiento de los planes de Marketing de los principales partners, con foco en la generación de demanda;Medición de los resultados y consolidación de los mismos;Comunicar y empujar las campañas de marketing e iniciativas a partners, capacitándolos en su contenido y estrategia para asegurar esfuerzos alineados;Revisar las adaptaciones de campañas conjuntamente con las agencias;Habilitar a los partners con materiales comerciales y de ventas para optimizar su negocio;Relevamiento de necesidades de partners;Asistencia en el uso y entendimiento de tools disponibles;Soporte y alineación con el responsable del segmento;Realizar la segmentación de los partner para visitas presenciales y virtuales. Se requiere:Ser profesional graduado en Marketing, Comercialización, Adminsitración o afines;Nivel de Inglés avanzado para contacto diario (Excluyente);Experiencia de al menos 3 años trabajando con canales/partners en empresas de tecnología (excluyente);Habilidad de manejar múltiples proyectos a la vez;Experiencia implementando y utilizando Hubspot para campaña de  generación y seguimiento de leads;Se valora experiencia en el uso de Dynamics para seguimiento de ventas. Nos orientamos a candidatos con:Capacidad de organización y autogestión, proactividad, interés o idealmente experiencia en el mundo tecnológico, flexibilidad y adaptabilidad, dinamismo, mentalidad positiva. Se ofrece un excelente ambiente laboral para que puedas desarrollar al máximo tus capacidades y llevar a cabo tus ideas más creativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in Business analytics or consumer research ? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience managing indicators and visualization tools?We are looking for a Consumer Business Intelligence Advisor in CABA.Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development.Job Role Responsibilities:You will use a variety of data sources to frame what’s happening with total market and consumer behavior to answer key business and consumer questions that influence marketing and sales tacticsThese can include insights for new item sell-in, shopper marketing, shaping and informing overall consumer strategy. Data sources include syndicated NPD retail data, customer point of sale data, numerator, Experian & more.Identify and recommend opportunities with initial focus on Do-It-Yourself US retail, then progress into Do-It-For-Me and new Car Care Ventures. Compare our brand performance over time and vs competitors in the Passenger Car Motor Oil and Heavy Duty Motor Oil segments in monthly and annual reports.Be a generator of new insights and macro trends. Organize disparate points of information into compelling narratives and opportunities.Evaluate tactics & promotion performanceCoordinate large scale projects with key stakeholders in the Business Intelligence team, EMIT, BE and other resourcesSupport Retail Sales, Revenue Management and all marketing pods for regular and ad hoc business analysis and reporting needs.Help automate data reporting by creating meaningful data visualization in Tableau  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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