analista de marketing digital (content inhouse).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

Para una compañía líder en el sector agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital (Content Inhouse). La posición tendrá como foco principal la coordinación y desarrollo de campañas digitales, trabajando en conjunto con equipos internos, agencias creativas y áreas técnicas para garantizar una comunicación efectiva, alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.

Responsabilidades:
Coordinar el proceso creativo de campañas digitales, desde la recepción del briefing hasta la entrega final de materiales.
Actuar como enlace principal con los equipos internos de producto, definiendo mensajes clave y objetivos para cada iniciativa digital.
Supervisar el trabajo de agencias creativas, desde la propuesta conceptual hasta el desarrollo de key visuals, landing pages, mailings y kits gráficos.
Participar en el diseño del journey digital de los usuarios en las distintas etapas del funnel.
Diseñar wireframes y trabajar en la curación de contenido junto con el equipo técnico para materiales como whitepapers, infografías o folletos descargables.
Generar sugerencias y registrar aprendizajes orientados a mejorar la conversión del contenido digital.
Coordinar la actualización de información y contenido de la unidad de Crop Protection en la página web de Syngenta (productos, campañas, artículos, entre otros).

Requisitos:
Profesional graduado en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima comprobable de tres años en agencias o áreas de marketing digital con foco en contenido o experiencia de usuario.
Excelente capacidad para conceptualizar campañas, definir mensajes y gestionar múltiples proyectos simultáneamente con organización y eficiencia.
Conocimientos sólidos en branding, con capacidad para asegurar la correcta aplicación de identidad visual, tipografías, estilos y colores de marca.
Habilidad analítica para evaluar resultados de campañas, identificar oportunidades de mejora y optimizar diseños y mensajes en base a métricas de conversión, interacción y engagement.
Dominio intermedio de Excel y PowerPoint.
Nivel de inglés intermedio o avanzado (excluyente).
Buen nivel de comunicación, proactividad, pensamiento analítico y orientación al trabajo colaborativo.
Habilidades destacadas de planificación y organización.

Deseables:
Manejo de herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Figma y Canva, con capacidad para crear y editar gráficos e imágenes simples.
Conocimiento en plataformas CMS, idealmente Drupal.
Experiencia previa en manejo de redes sociales.

Buscamos perfiles creativos, organizados y con iniciativa, que quieran sumarse a un equipo dinámico y orientado a resultados.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

Para una compañía líder en el sector agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital (Content Inhouse). La posición tendrá como foco principal la coordinación y desarrollo de campañas digitales, trabajando en conjunto con equipos internos, agencias creativas y áreas técnicas para garantizar una comunicación efectiva, alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.

Responsabilidades:
Coordinar el proceso creativo de campañas digitales, desde la recepción del briefing hasta la entrega final de materiales.
Actuar como enlace principal con los equipos internos de producto, definiendo mensajes clave y objetivos para cada iniciativa digital.
Supervisar el trabajo de agencias creativas, desde la propuesta conceptual hasta el desarrollo de key visuals, landing pages, mailings y kits gráficos.
Participar en el diseño del journey digital de los usuarios en las distintas etapas del funnel.
Diseñar wireframes y trabajar en la curación de contenido junto con el equipo técnico para materiales como whitepapers, infografías o folletos descargables.
Generar sugerencias y registrar aprendizajes orientados a mejorar la conversión del contenido digital.
Coordinar la actualización de información y contenido de la unidad de Crop Protection en la página web de Syngenta (productos, campañas, artículos, entre otros).

Requisitos:
Profesional graduado en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima comprobable de tres años en agencias o áreas de marketing digital con foco en contenido o experiencia de usuario.
Excelente capacidad para conceptualizar campañas, definir mensajes y gestionar múltiples proyectos simultáneamente con organización y eficiencia.
Conocimientos sólidos en branding, con capacidad para asegurar la correcta aplicación de identidad visual, tipografías, estilos y colores de marca.
Habilidad analítica para evaluar resultados de campañas, identificar oportunidades de mejora y optimizar diseños y mensajes en base a métricas de conversión, interacción y engagement.
Dominio intermedio de Excel y PowerPoint.
Nivel de inglés intermedio o avanzado (excluyente).
Buen nivel de comunicación, proactividad, pensamiento analítico y orientación al trabajo colaborativo.
Habilidades destacadas de planificación y organización.

Deseables:
Manejo de herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Figma y Canva, con capacidad para crear y editar gráficos e imágenes simples.
Conocimiento en plataformas CMS, idealmente Drupal.
Experiencia previa en manejo de redes sociales.

Buscamos perfiles creativos, organizados y con iniciativa, que quieran sumarse a un equipo dinámico y orientado a resultados.

 

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Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8763

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