analista de logística.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

 

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Ssr de Logistica para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

Misión del cargo:

Será responsable del seguimiento de los procesos de la operación del Centro de distribución y reabastecimiento a tienda.

 

Responsabilidades:

- Seguimiento de ingresos de mercadería en depósitos.

- Planificación y coordinación de reabastecimiento a tienda.

- Control documental del stock, informes y ajustes.

- Monitoreo de cumplimiento de SLA internos de procesos y servicios.

- Seguimiento y pedidos de insumos varios de la operación.

- Comunicación continua y evaluación de proveedores (operadores logísticos, transportes, servicios varios).

- Soporte y resolución de necesidades a los distintos clientes internos (tienda, ecommerce, atención al cliente, Marketing).

- Armado de indicadores de gestión.

 

Requisitos del puesto:

- Estudiantes de las carreras de Lic Logistica, Administración de empresas, Supply Chain, Ingeniería industrial.

- Experiencia mínima de 2 años en logística, abastecimiento, gestión de stocks.

- Manejo avanzado de Excel

- Nivel de inglés: intermedio

- Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, iniciativa y proactividad, perfil analítico, organización, adaptabilidad y flexibilidad; y  foco en resultados.

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

 

Jornada de trabajo: fulltime

Lugar de trabajo: Vicente Lopez

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

 

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Ssr de Logistica para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

Misión del cargo:

Será responsable del seguimiento de los procesos de la operación del Centro de distribución y reabastecimiento a tienda.

 

Responsabilidades:

- Seguimiento de ingresos de mercadería en depósitos.

- Planificación y coordinación de reabastecimiento a tienda.

- Control documental del stock, informes y ajustes.

- Monitoreo de cumplimiento de SLA internos de procesos y servicios.

- Seguimiento y pedidos de insumos varios de la operación.

- Comunicación continua y evaluación de proveedores (operadores logísticos, transportes, servicios varios).

- Soporte y resolución de necesidades a los distintos clientes internos (tienda, ecommerce, atención al cliente, Marketing).

- Armado de indicadores de gestión.

 

Requisitos del puesto:

- Estudiantes de las carreras de Lic Logistica, Administración de empresas, Supply Chain, Ingeniería industrial.

- Experiencia mínima de 2 años en logística, abastecimiento, gestión de stocks.

- Manejo avanzado de Excel

- Nivel de inglés: intermedio

- Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, iniciativa y proactividad, perfil analítico, organización, adaptabilidad y flexibilidad; y  foco en resultados.

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

 

Jornada de trabajo: fulltime

Lugar de trabajo: Vicente Lopez

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    111579

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.