analista de customer experience.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Customer Experience para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

 

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

 

Mision del cargo:

Será responsable de velar por una experiencia óptima del canal de venta Online de la empresa en Argentina, interactuando con áreas críticas para su cumplimiento (Contact Center y Logistica). Dando seguimiento a los casos relevantes y generando mejoras continuas a partir de las métricas del área.

 

Responsabilidades:

A- Seguimiento casos:

- Dar seguimiento  a los casos de cambios y devoluciones que surgen de la operación diaria, asegurando su resolución en tiempo y forma.

- Interactuar con las áreas y herramientas  involucradas en la resolución (Contact Center y Logística).

B- Mejora continua:

- A partir de los casos detectar oportunidades de mejora a nivel sitio, a nivel producto y a nivel servicio.

- Generar reportes que permitan medir indicadores de performance.

- Proponer soluciones que permitan automatizar procesos en la gestión de atencion y resolucion de casos.

C- Auditor:

- Medir la performance de nuestros socios estratégicos (Operador Logístico, Última Milla y Contact Center).

- Asegurar cumplimientos de SLA propuestos por la marca.

D- Colaboración Interna y Comunicación:

- Trabajar de forma estrecha con equipos internos para dar seguimiento a la relación de los clientes con nuestra marca.

 

Requisitos del puesto:

- Conocimiento de la dinámica de canal de venta Online.

- Experiencia en canales de atención y gestión de customer experience.

- Buen manejo de Excel/Google Sheets y herramientas de comunicación.

- Se valorará conocimiento de herramientas de relacionamiento (CRM).

- Habilidades para el trabajo en equipo, excelente nivel de comunicación, pensamiento creativo, iniciativa y proactividad, planificación y organización del trabajo, y rientación a resultados y al cliente.

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

 

Jornada de trabajo: fulltime

Lugar de trabajo: Vicente Lopez

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Customer Experience para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

 

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

 

Mision del cargo:

Será responsable de velar por una experiencia óptima del canal de venta Online de la empresa en Argentina, interactuando con áreas críticas para su cumplimiento (Contact Center y Logistica). Dando seguimiento a los casos relevantes y generando mejoras continuas a partir de las métricas del área.

 

Responsabilidades:

A- Seguimiento casos:

- Dar seguimiento  a los casos de cambios y devoluciones que surgen de la operación diaria, asegurando su resolución en tiempo y forma.

- Interactuar con las áreas y herramientas  involucradas en la resolución (Contact Center y Logística).

B- Mejora continua:

- A partir de los casos detectar oportunidades de mejora a nivel sitio, a nivel producto y a nivel servicio.

- Generar reportes que permitan medir indicadores de performance.

- Proponer soluciones que permitan automatizar procesos en la gestión de atencion y resolucion de casos.

C- Auditor:

- Medir la performance de nuestros socios estratégicos (Operador Logístico, Última Milla y Contact Center).

- Asegurar cumplimientos de SLA propuestos por la marca.

D- Colaboración Interna y Comunicación:

- Trabajar de forma estrecha con equipos internos para dar seguimiento a la relación de los clientes con nuestra marca.

 

Requisitos del puesto:

- Conocimiento de la dinámica de canal de venta Online.

- Experiencia en canales de atención y gestión de customer experience.

- Buen manejo de Excel/Google Sheets y herramientas de comunicación.

- Se valorará conocimiento de herramientas de relacionamiento (CRM).

- Habilidades para el trabajo en equipo, excelente nivel de comunicación, pensamiento creativo, iniciativa y proactividad, planificación y organización del trabajo, y rientación a resultados y al cliente.

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

 

Jornada de trabajo: fulltime

Lugar de trabajo: Vicente Lopez

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    111578

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.