analista administrativo/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa Multinacional ubicada en Nuñez, CABA, estamos en la búsqueda de un/a Analista administrativo/a.

 Serán sus principales tareas: 
  • Analizar y controlar los costos operativos de importación/exportación.
  • Realizar tareas administrativas, contables, financieras de las actividades comercio internacional.
  • Creación de ordenes de compra, solicitud de pedidos, control y seguimiento de gastos de las operaciones de comercio exterior
  • Colaborar con equipos interdisciplinarios para optimizar la eficiencia de las operaciones comerciales (Finanzas, Contabilidad, Impuestos)
 Serán requisitos:
  • Ser estudiante universitario de carreras como Administración de Empresas, Finanzas, Contador público o carreras afines. 
  • Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos
  • Buenas habilidades de comunicación e interpersonales
  • Atención al detalle, precisión y enfoque en la exactitud
  • Dominio de paquete MS Office (Principalmente Excel)
  • Preferentemente con conocimiento del idioma Portugües.
 Se ofrece:
  • Trabajo Híbrido (3 home office y 2 presencial)
  • Medicina Prepaga Osde 210
  • Reintegro de gastos de conectividad
  • Reintegro de gastos por refrigerio
  • Capacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional
 Se valorarán perfiles:
  • Con actitud proactiva y dinamismo
  • Con buena comunicación y trabajo en equipo
  • Con capacidad de análisis, Planificación y Organización

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa Multinacional ubicada en Nuñez, CABA, estamos en la búsqueda de un/a Analista administrativo/a.

 Serán sus principales tareas: 
  • Analizar y controlar los costos operativos de importación/exportación.
  • Realizar tareas administrativas, contables, financieras de las actividades comercio internacional.
  • Creación de ordenes de compra, solicitud de pedidos, control y seguimiento de gastos de las operaciones de comercio exterior
  • Colaborar con equipos interdisciplinarios para optimizar la eficiencia de las operaciones comerciales (Finanzas, Contabilidad, Impuestos)
 Serán requisitos:
  • Ser estudiante universitario de carreras como Administración de Empresas, Finanzas, Contador público o carreras afines. 
  • Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos
  • Buenas habilidades de comunicación e interpersonales
  • Atención al detalle, precisión y enfoque en la exactitud
  • Dominio de paquete MS Office (Principalmente Excel)
  • Preferentemente con conocimiento del idioma Portugües.
 Se ofrece:
  • Trabajo Híbrido (3 home office y 2 presencial)
  • Medicina Prepaga Osde 210
  • Reintegro de gastos de conectividad
  • Reintegro de gastos por refrigerio
  • Capacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional
 Se valorarán perfiles:
  • Con actitud proactiva y dinamismo
  • Con buena comunicación y trabajo en equipo
  • Con capacidad de análisis, Planificación y Organización

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    108170

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