agente de atención al cliente (con inglés).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE MULTINACIONAL FRANCES, ubicada en MUNRO, BUENOS AIRES (vivir cercano a la zona)

Busca una persona para el área de Atención al cliente,  CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER - eventual

 

Agente de Atención al Cliente
1 vacante | Ubicación: Casa Central – Munro | Modalidad híbrida (3 días presencial, 2 virtual de lunes a viernes)

Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00, con turnos rotativos. Sábados, domingos y feriados se trabaja de 08:00 a 13:00.

Sueldo: fuera de convenio.

Beneficios: comedor en oficinas y cobertura médica OSDE 210.

Perfil y experiencia: se valorará experiencia mínima de 1 año en contact center. Se busca preferentemente estudiantes universitarios/as de Psicología o Comunicación (no excluyente).

Competencias requeridas: buenas habilidades comunicativas, tanto orales como telefónicas, escucha activa, capacidad para las relaciones interpersonales y fuerte orientación al servicio.

Objetivos del puesto: brindar atención a clientes mediante canales virtuales y telefónicos, resolver y documentar inconvenientes, solicitudes, reclamos y dudas, y generar experiencias positivas que impacten en su nivel de satisfacción.

Principales responsabilidades: gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes, atender correos electrónicos, coordinar con 15 sucursales en todo el país, solicitar pedidos, generar y hacer seguimiento de reclamos (granel y PG), derivar pedidos al área Comercial, dar seguimiento al estado de los pedidos y ofrecer atención de calidad tanto de forma telefónica como virtual.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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1 vacante | Ubicación: Casa Central – Munro | Modalidad híbrida (3 días presencial, 2 virtual de lunes a viernes)

Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00, con turnos rotativos. Sábados, domingos y feriados se trabaja de 08:00 a 13:00.

Sueldo: fuera de convenio.

Beneficios: comedor en oficinas y cobertura médica OSDE 210.

Perfil y experiencia: se valorará experiencia mínima de 1 año en contact center. Se busca preferentemente estudiantes universitarios/as de Psicología o Comunicación (no excluyente).

Competencias requeridas: buenas habilidades comunicativas, tanto orales como telefónicas, escucha activa, capacidad para las relaciones interpersonales y fuerte orientación al servicio.

Objetivos del puesto: brindar atención a clientes mediante canales virtuales y telefónicos, resolver y documentar inconvenientes, solicitudes, reclamos y dudas, y generar experiencias positivas que impacten en su nivel de satisfacción.

Principales responsabilidades: gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes, atender correos electrónicos, coordinar con 15 sucursales en todo el país, solicitar pedidos, generar y hacer seguimiento de reclamos (granel y PG), derivar pedidos al área Comercial, dar seguimiento al estado de los pedidos y ofrecer atención de calidad tanto de forma telefónica como virtual.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    107673

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