administrativo/a de atención al cliente.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para incorporarse a una importante empresa de telecomunicaciones. La persona seleccionada será responsable de brindar atención personalizada, gestionar consultas y reclamos, y ofrecer asesoramiento sobre nuestros productos y servicios a través de diversos canales de comunicación, tanto a clientes internos como externos.

Responsabilidades principales:

  • Atender y brindar soporte a través de redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas, CRM, chatbot y mails.
    Proporcionar información clara y precisa sobre los productos y servicios de la empresa.

  • Recepcionar, canalizar y hacer seguimiento de requerimientos y reclamos, garantizando una resolución eficaz y oportuna.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

  • Nivel avanzado de portugués (excluyente).

  • Nivel avanzado de inglés.

  • Manejo de plataformas de gestión y sistemas de seguimiento (CRM).

  • Nociones básicas de computación.

Ubicación: CABA

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs
  • Modalidad: 100 % presencial
  • Guardias: Ocasionalmente los fines de semana o feriados

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para incorporarse a una importante empresa de telecomunicaciones. La persona seleccionada será responsable de brindar atención personalizada, gestionar consultas y reclamos, y ofrecer asesoramiento sobre nuestros productos y servicios a través de diversos canales de comunicación, tanto a clientes internos como externos.

Responsabilidades principales:

  • Atender y brindar soporte a través de redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas, CRM, chatbot y mails.
    Proporcionar información clara y precisa sobre los productos y servicios de la empresa.

  • Recepcionar, canalizar y hacer seguimiento de requerimientos y reclamos, garantizando una resolución eficaz y oportuna.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

  • Nivel avanzado de portugués (excluyente).

  • Nivel avanzado de inglés.

  • Manejo de plataformas de gestión y sistemas de seguimiento (CRM).

  • Nociones básicas de computación.

Ubicación: CABA

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs
  • Modalidad: 100 % presencial
  • Guardias: Ocasionalmente los fines de semana o feriados

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    107988

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