gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    6 trabajos encontrados en santa fe

    filtro2
    • especialidad
      trabajando en
      mostrar 6 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 6 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto1
        puesto
        mostrar 6 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 6 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 6 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • casilda, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Empresa Multinacional de Servicios seleccionaremos estudiante avanzado o profesional de carreras de RRHH, RRLL o afines, que acredite experiencia en posiciones similares. Tus principales responsabilidades serán: Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, control y seguimiento de fichadas de ingreso y egreso de persona, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección de personal masivos También desarrollar una relación duradera con el cliente desde donde trabaja convirtiéndolo en un partnerSon requisitos excluyentes para la posición: Contar con disponibilidad horaria Full Time. Experiencia comprobable administración de RRHH, manejo de paquete office.Movilidad propia.Nos orientamos hacia una persona que: Demuestre planificación y organización, Marcada orientación al cliente y a los resultados.  Ofrecemos: Estabilidad laboralPosibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.   Lugar de trabajo: Casilda, Santa FeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Empresa Multinacional de Servicios seleccionaremos estudiante avanzado o profesional de carreras de RRHH, RRLL o afines, que acredite experiencia en posiciones similares. Tus principales responsabilidades serán: Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, control y seguimiento de fichadas de ingreso y egreso de persona, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección de personal masivos También desarrollar una relación duradera con el cliente desde donde trabaja convirtiéndolo en un partnerSon requisitos excluyentes para la posición: Contar con disponibilidad horaria Full Time. Experiencia comprobable administración de RRHH, manejo de paquete office.Movilidad propia.Nos orientamos hacia una persona que: Demuestre planificación y organización, Marcada orientación al cliente y a los resultados.  Ofrecemos: Estabilidad laboralPosibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.   Lugar de trabajo: Casilda, Santa FeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • casilda, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contás con conocimientos administrativos? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional de servicios? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Empresa Multinacional de Servicios seleccionaremos perfil comercial con conocimientos administrativos. Tus principales responsabilidades serán: - Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos- Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección de personal masivos - También desarrollar una relación duradera con el cliente desde donde trabaja convirtiéndolo en un partnerSon requisitos para la posición: - Contar con disponibilidad horaria Full Time. - Manejo de paquete office.- Residir en Casilda o zonas cercanas- Contar con movilidad propiaNos orientamos hacia una persona que: - Demuestre planificación y organización, - Marcada orientación al cliente y a los resultados- Capacidad de negociación y mediación  Ofrecemos: - Estabilidad laboral- Posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.   Lugar de trabajo: Casilda, Santa Fe Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con conocimientos administrativos? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa multinacional de servicios? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Empresa Multinacional de Servicios seleccionaremos perfil comercial con conocimientos administrativos. Tus principales responsabilidades serán: - Realizar tareas de administración de personal, liquidación de sueldos, efectuar el seguimiento a los colaboradores activos- Planificar y ejecutar procesos de búsqueda y selección de personal masivos - También desarrollar una relación duradera con el cliente desde donde trabaja convirtiéndolo en un partnerSon requisitos para la posición: - Contar con disponibilidad horaria Full Time. - Manejo de paquete office.- Residir en Casilda o zonas cercanas- Contar con movilidad propiaNos orientamos hacia una persona que: - Demuestre planificación y organización, - Marcada orientación al cliente y a los resultados- Capacidad de negociación y mediación  Ofrecemos: - Estabilidad laboral- Posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.   Lugar de trabajo: Casilda, Santa Fe Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a viernes 8 a 17 hs
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo o Administrativa (contable), con experiencia comprobable en el puestoTus principales tareas serán:-Facturación (incluyendo emisión de notas de pedido y remitos)-Cobranzas-Atención al público (presencial y telefónico)-Trámites diversos-Armado de toda la logística para la entrega de equipamiento y/o repuestos-Conciliaciones bancariasValoramos aquellos perfiles que cuenten con:-Conocimiento en informática (paquete office, base de datos, etc.)-Experiencia en sistemas de gestión como Tango y/o similares (necesario pero no excluyente). -Conocimientos de idiomas.-Excelente trato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo o Administrativa (contable), con experiencia comprobable en el puestoTus principales tareas serán:-Facturación (incluyendo emisión de notas de pedido y remitos)-Cobranzas-Atención al público (presencial y telefónico)-Trámites diversos-Armado de toda la logística para la entrega de equipamiento y/o repuestos-Conciliaciones bancariasValoramos aquellos perfiles que cuenten con:-Conocimiento en informática (paquete office, base de datos, etc.)-Experiencia en sistemas de gestión como Tango y/o similares (necesario pero no excluyente). -Conocimientos de idiomas.-Excelente trato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • venado tuerto, santa fe
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Tenés experiencia en comercialización de seguros? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro seguros de nivel nacional, seleccionaremos un-a Comercial de SegurosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta Externa- Cotizaciones- Análisis y asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Reportes diarios Requisitos: - Poseer título secundario/terciario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Disponibilidad para viajar- Experiencia comprobable en puestos similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en comercialización de seguros? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro seguros de nivel nacional, seleccionaremos un-a Comercial de SegurosLa posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: - Venta Externa- Cotizaciones- Análisis y asesoramiento a la necesidad del cliente- Carga de datos en sistema- Reportes diarios Requisitos: - Poseer título secundario/terciario- Manejo de sistemas administrativos- Disponibilidad horaria full time- Disponibilidad para viajar- Experiencia comprobable en puestos similaresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • santa fe, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contas con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas - Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos   Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa - Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contas con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas - Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos   Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa - Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • sauce viejo, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Contás con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas- Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos  Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa- Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en el área de compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización del rubro construcción de la ciudad de Sauce Viejo, Auxiliar de compras.Tus principales tareas serán:- Realización de las tareas administrativas y de control que corresponden al área.- Gestión de precios de proveedores- Realizar auditorías de stocks en depósitos de la empresa- Realizar ajustes correspondientes de las existencias registradas- Asistir al responsable de compras en todas las tareas operativas que se le deleguen- Verificar documentación respaldatoria de compras realizadas- Coordinar logística interna de movimientos de mercadería entre depósitos  Se requiere:- Secundario completo con orientación administrativa- Experiencia de 3 años en el sector de compras (excluyente) en empresas comerciales - Manejo de sistemas de información.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.