Professionals.

de especialistas a especialistas.

ese es nuestro diferencial.

Somos líder mundial en reclutamiento de profesionales por convertirnos en el socio estratégico de las compañías en su búsqueda por el talento que impulse su crecimiento. Nuestros consultores son expertos en las áreas que reclutan por eso cuentan con una base de candidato pre-evaluada. Buscamos y seleccionamos toda la gama de posiciones de alto rendimiento: directores, gerentes, jefes, especialistas y jóvenes profesionales.

De especialistas a especialistas, ese es nuestro diferencial.

¿necesitás hablar con un experto?

contactanos

¿por qué Randstad?

Nuestros consultores poseen una vasta experiencia que les permite identificar y evaluar a los candidatos cuyas competencias y objetivos concuerdan con lo que tu compañía necesita para crecer. 

sales & marketing.

Nuestros consultores cuentan con una red de contactos que les facilita el encuentro rápido y certero de los profesionales que tu empresa necesita para sus áreas comercial y marketing. 

leer más

finance & administration.

Reclutamos profesionales para las áreas financiera y administrativa, en todas las posiciones que implican niveles de mando y jefaturas, desde CFO hasta analistas junior.

leer más

engineering & IT.

Cuando se trata de encontrar a los profesionales más escasos del mercado, no hay que perder tiempo con prueba y error. Confiar las búsquedas en nosotros significa dejar en manos expertas los puestos estratégicos de tu negocio.

leer más

workmonitor Q1.

La confianza en encontrar un nuevo empleo pasó del 61% al 66% desde la medición anterior, marcando una mejora de la confianza del 8,2%

descargá el informe

Randstad Employer Brand Research 2017.

Presentamos la investigación independiente más completa sobre employer branding a nivel mundial

ver más

espíritu emprendedor.

Randstad ofrece los mejores talentos. Aquellos que marcan la diferencia para hacer crecer tu negocio

conocé más