servicenow solution architect.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:
Nos encontramos en búsqueda de un/a  ServiceNow Solution Architect, con inglés avanzado para incorporarse al equipo de una importante multinacional.

Esquema de trabajo: 100% remoto.
Contratación: relación de dependencia directa con el cliente.


Responsabilidades:
Diseñar e implementar soluciones innovadoras sobre la plataforma ServiceNow.
Traducir necesidades del negocio en soluciones técnicas escalables.
Colaborar con equipos multifuncionales en proyectos globales.
Liderar iniciativas vinculadas a la evolución de la plataforma.
Asegurar alineación entre los objetivos de negocio y las capacidades de ServiceNow.


Requisitos:
+6 años de experiencia en tecnología, idealmente con foco en ServiceNow.
Conocimiento en módulos como ITSM, ITOM, SecOps, IRM, HRSD, GRC.
Experiencia en diseño de soluciones, gestión de producto y metodologías ágiles.
Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
Deseable: Certificaciones en ITIL y ServiceNow (Implementation Specialist, Admin).

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.

¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:
Nos encontramos en búsqueda de un/a  ServiceNow Solution Architect, con inglés avanzado para incorporarse al equipo de una importante multinacional.

Esquema de trabajo: 100% remoto.
Contratación: relación de dependencia directa con el cliente.


Responsabilidades:
Diseñar e implementar soluciones innovadoras sobre la plataforma ServiceNow.
Traducir necesidades del negocio en soluciones técnicas escalables.
Colaborar con equipos multifuncionales en proyectos globales.
Liderar iniciativas vinculadas a la evolución de la plataforma.
Asegurar alineación entre los objetivos de negocio y las capacidades de ServiceNow.


Requisitos:
+6 años de experiencia en tecnología, idealmente con foco en ServiceNow.
Conocimiento en módulos como ITSM, ITOM, SecOps, IRM, HRSD, GRC.
Experiencia en diseño de soluciones, gestión de producto y metodologías ágiles.
Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
Deseable: Certificaciones en ITIL y ServiceNow (Implementation Specialist, Admin).

Si contás con la experiencia requerida y la propuesta es de tu interés, no dudes en postularte.

¡Te estamos esperando!

#RandstadEnNerdearla

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8812

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.