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    8 trabajos encontrados en SAN MIGUEL DE TUCUMAN

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      • san miguel de tucuman, tucuman
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Analista de Remuneraciones y Legales para Planta Industrial en Tucumán.Orientamos la búsqueda a profesionales de la carrera de: C.P.N. / Lic. en Administración de Empresas / Lic. en Recursos HumanosSerán sus desafíos: Gestionar todos los procesos necesarios desde la incorporación hasta la desvinculación del personal. Gestionar el armado del legajo del personal y control de novedades. Planificar y gestionar los procesos de pagos de salarios, obligaciones legales y previsionales. Analizar, verificar e implementar los cambios en las legislaciones laboral, convencionales e impositiva vigente. Competencias/ habilidades valoradas:Organización del Trabajo.Capacidad de Análisis.Conocimiento de leyes laborales y previsionales.Manejo intermedio de Inglés (excluyente).Valoramos:Personas con un gran compromiso con los valores y principios de nuestra organización, que desafíen la realidad siendo protagonistas del cambio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san miguel de tucuman, tucuman
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para hotel ubicado en zona céntrica de Tucumán, nos encontramos en la búsqueda de un/a Encargado/a de reservas con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en hoteles de pequeño y gran tamaño.Su función será:Toma de reservas individuales y de grupos.Gestión de Cupos.Elaboración de documentación (planning, hoja y libro de reservas).Previsión de servicios y comunicación al resto de departamentos.Chequeo y actualización de vacantes en portales.Cotizaciones. Valoraremos aquellas personas que posean:Estudios secundarios o terciarios relacionados al turismoExperiencia de 2 años en posiciones similaresExcelente manejo de PC (paquete office, portales y redes sociales)Conocimiento del sistema Winpax Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san miguel de tucuman, tucuman
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante industria cervecera radicada en nuestra provincia nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para ocupar la posición de Analista de costos y control de inventarios.La búsqueda se orienta a una persona dinámica que busca desafíos constantes y sueña en grande.La responsabilidades para esta posición serán:Análisis de costos directos e indirectos.Análisis de inventario y control de inventarioAnálisis y seguimiento de desvíos.Control de imputaciones Emisión de reportesControl interno inventariosDefinición y seguimiento de KPI correspondientes. Cierre mensual de dicho proceso. Valoraremos a aquellas personas que posean:Estudios universitarios avanzados o completos con carreras como Ingeniería IndustrialExperiencia laboral industrial de al menos de 1 año en posiciones similaresManejo avanzado de ExcelManejo de Power BI (preferentemente)Capacidad para trabajar en equipo Flexibilidad y versatilidad para entender e implementar nuevos procesosIdioma inglés avanzadoIdioma portugués (preferentemente) Si te interesa trabajar en una empresa con grandes posibilidades de crecimiento, beneficios interesantes y desafios que te permitan desarrollarte, no dudes en postularte ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Miguel de Tucumán, Tucumán ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Miguel de Tucumán, Tucumán ¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san miguel de tucuman, tucuman
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro outdoor comercializadora de artículos de pesca, caza, camping y tiro, ansía sumar a su equipo una persona proactiva, dinámica y con marcado perfil comercial para desempeñarse en la posición de Vendedor/a Viajante para recrorrer el NOA. Las principales tareas de este puesto:Gestión Comercial de los clientes asignados.Fomentar las posibilidades de CROSS SELLING y UP SELLING.Gestión de incorporación de clientes nuevos.Eficientizar la relación con clientes activos y en prospect.Seguimiento de indicadores de ventas. Para postularte a esta posición será necesario contar con:Experiencia comercial de viajante mayor a 2 años en rubros ferreterías, bazar, pinturería, caza o pesca. Movilidad Propia y en condiciones para utilizar en viajes al NOA.Estudios Secundarios completos o Terciario Técnico (preferentemente).Conocimiento del mercado en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.Excelente manejo de PC y herramientas office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san miguel de tucuman, tucuman
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante diario se busca un DISEÑADOR/A GRAFICO/ATareas a realizar:Diseña piezas web y papel, redacta, y publica los posts por RRSS, redactado y segmentación de las newsletters como de las notas de prensa. Colaborar en la definición, preparación, e implementación de la estrategia digital de la compañía.Analizar el mercado del sector, estudiar la presencia y acciones de la competencia para adquirir un profundo conocimiento del sector proponer constantes mejoras para la optimización de resultados.Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación:  emailing, campañas... Analizar y monitorizar el funnel de ventas de los distintos canales digitales con el objetivo de proponer hipótesis que ayuden a mejorar los ratios de conversión y la satisfacción del cliente.Elaborar informes mensuales del retorno de las distintas acciones Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san miguel de tucuman, tucuman
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      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionaria, líder en el sector, busca incorporar a su equipo de trabajo un Supervisor de Ventas para liderar al equipo de vendedores de planes de ahorro.Esta posición tiene a cargo las siguiente responsabilidades:Coordinar el equipo de ventas a cargoImplementar estrategias para impulsar la venta de planes de ahorroRealizar seguimiento de resultados, CRM, manejo de KPIsParticipar de manera activa en reunión semanal, presentación de informes y evolución de ventas Si te interesa esta posición para postularte deberás contar con los siguiente requisitos: Experiencia comercial de intangibles de al menos 3 añosExperiencia liderando equipos de trabajosEstudios secundarios completosManejo avanzado de herramientas informáticas (excel, sistemas, etc.)Carnet de manejo B1 Valoraremos aquellas personas que posean un perfil:Proactivo, con capacidad para generar oportunidades comercialesOrientación a los resultadosCon capacidad de tomar decisiones y dirigir Con capacidad de organización y planificaciónOrientación a los procesos de calidad en la ventaAmplia disponibilidad para manejar horarios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante concesionaria, líder en el sector, busca incorporar a su equipo de trabajo un Supervisor de Ventas para liderar al equipo de vendedores de planes de ahorro.Esta posición tiene a cargo las siguiente responsabilidades:Coordinar el equipo de ventas a cargoImplementar estrategias para impulsar la venta de planes de ahorroRealizar seguimiento de resultados, CRM, manejo de KPIsParticipar de manera activa en reunión semanal, presentación de informes y evolución de ventas Si te interesa esta posición para postularte deberás contar con los siguiente requisitos: Experiencia comercial de intangibles de al menos 3 añosExperiencia liderando equipos de trabajosEstudios secundarios completosManejo avanzado de herramientas informáticas (excel, sistemas, etc.)Carnet de manejo B1 Valoraremos aquellas personas que posean un perfil:Proactivo, con capacidad para generar oportunidades comercialesOrientación a los resultadosCon capacidad de tomar decisiones y dirigir Con capacidad de organización y planificaciónOrientación a los procesos de calidad en la ventaAmplia disponibilidad para manejar horarios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Miguel de Tucuman, Tucuman¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Miguel de Tucuman, Tucuman¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad. #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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