lider de customer success.

detalles del trabajo

detalles del trabajo
Desde Randstad Digital, nos encontramos en búsqueda de un/a Líder de Customer Success para importante cliente del sector de logística y gestión de flotas.

Modalidad de trabajo: Híbrida 3Rx2P. De Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Ubicación: Vicente López.
Contratación: Tiempo indeterminado (relación de dependencia directa con el cliente)

Responsabilidades:
-Liderar y desarrollar al equipo de consultores, garantizando la excelencia en las implementaciones y en la gestión continua de las cuentas.

-Asegurar la satisfacción, retención y expansión de los clientes, promoviendo el uso de nuevas funcionalidades y módulos de la plataforma.

-Diseñar estrategias de transformación digital centradas en el cliente, alineando las soluciones tecnológicas con sus objetivos de negocio.

-Gestionar la adopción del software, trabajando junto a los stakeholders de cada cliente para impulsar el cambio cultural y maximizar los resultados.

-Identificar oportunidades de mejora y crecimiento, colaborando con las áreas de Ventas, Producto y Marketing para desarrollar planes de acción.

-Analizar métricas de desempeño y éxito de clientes (health score, NPS, churn, adopción, etc.) y liderar iniciativas de mejora continua basadas en datos.

-Acompañar integraciones y proyectos complejos, garantizando la correcta adaptación de nuestras soluciones a los sistemas y procesos del cliente.

-Representar a la compañía ante clientes multinacionales, gestionando relaciones de largo plazo con foco en valor agregado y partnership.

Requisitos:
-Graduado en Administración de Empresas, Industrial, Ingeniería en Informática, o carreras afines.
-Nivel de Portugués (deseable)
-Manejo de Paquete office. Jira.
-Experiencia mínima de 5 años en Customer Success, Consultoría en Transformación Digital, o roles similares en empresas SaaS, de tecnología o servicios B2B.
-Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y gestionando cuentas corporativas o proyectos complejos.
-Orientación comercial y capacidad de farming, con visión analítica y foco en resultados de negocio.
-Habilidades de comunicación, negociación y storytelling para interactuar con ejecutivos de alto nivel.

-Disponibilidad para viajar internacionalmente.

Beneficios:
-Prepaga para empleado y grupo familiar.
-3 semanas de vacaciones.
-Días de cumpleaños libres.
-Bono anual.
-{Posibilidad de capacitación en analítica avanzada, machine learning e inteligencia de negocios.


Si tenés experiencia en gestión ágil de integraciones y liderazgo técnico,¡postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Desde Randstad Digital, nos encontramos en búsqueda de un/a Líder de Customer Success para importante cliente del sector de logística y gestión de flotas.

Modalidad de trabajo: Híbrida 3Rx2P. De Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Ubicación: Vicente López.
Contratación: Tiempo indeterminado (relación de dependencia directa con el cliente)

Responsabilidades:
-Liderar y desarrollar al equipo de consultores, garantizando la excelencia en las implementaciones y en la gestión continua de las cuentas.

-Asegurar la satisfacción, retención y expansión de los clientes, promoviendo el uso de nuevas funcionalidades y módulos de la plataforma.

-Diseñar estrategias de transformación digital centradas en el cliente, alineando las soluciones tecnológicas con sus objetivos de negocio.

-Gestionar la adopción del software, trabajando junto a los stakeholders de cada cliente para impulsar el cambio cultural y maximizar los resultados.

-Identificar oportunidades de mejora y crecimiento, colaborando con las áreas de Ventas, Producto y Marketing para desarrollar planes de acción.

-Analizar métricas de desempeño y éxito de clientes (health score, NPS, churn, adopción, etc.) y liderar iniciativas de mejora continua basadas en datos.

-Acompañar integraciones y proyectos complejos, garantizando la correcta adaptación de nuestras soluciones a los sistemas y procesos del cliente.

-Representar a la compañía ante clientes multinacionales, gestionando relaciones de largo plazo con foco en valor agregado y partnership.

Requisitos:
-Graduado en Administración de Empresas, Industrial, Ingeniería en Informática, o carreras afines.
-Nivel de Portugués (deseable)
-Manejo de Paquete office. Jira.
-Experiencia mínima de 5 años en Customer Success, Consultoría en Transformación Digital, o roles similares en empresas SaaS, de tecnología o servicios B2B.
-Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y gestionando cuentas corporativas o proyectos complejos.
-Orientación comercial y capacidad de farming, con visión analítica y foco en resultados de negocio.
-Habilidades de comunicación, negociación y storytelling para interactuar con ejecutivos de alto nivel.

-Disponibilidad para viajar internacionalmente.

Beneficios:
-Prepaga para empleado y grupo familiar.
-3 semanas de vacaciones.
-Días de cumpleaños libres.
-Bono anual.
-{Posibilidad de capacitación en analítica avanzada, machine learning e inteligencia de negocios.


Si tenés experiencia en gestión ágil de integraciones y liderazgo técnico,¡postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-9062

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