¡Esta propuesta te puede interesar!
Desde Randstad Digital, nos encontramos en búsqueda de un/a Líder de Customer Success para importante cliente del sector de logística y gestión de flotas.
Modalidad de trabajo: Híbrida 3Rx2P. De Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Ubicación: Vicente López.
Contratación: Tiempo indeterminado (relación de dependencia directa con el cliente)
Responsabilidades:
-Liderar y desarrollar al equipo de consultores, garantizando la excelencia en las implementaciones y en la gestión continua de las cuentas.
-Asegurar la satisfacción, retención y expansión de los clientes, promoviendo el uso de nuevas funcionalidades y módulos de la plataforma.
-Diseñar estrategias de transformación digital centradas en el cliente, alineando las soluciones tecnológicas con sus objetivos de negocio.
-Gestionar la adopción del software, trabajando junto a los stakeholders de cada cliente para impulsar el cambio cultural y maximizar los resultados.
-Identificar oportunidades de mejora y crecimiento, colaborando con las áreas de Ventas, Producto y Marketing para desarrollar planes de acción.
-Analizar métricas de desempeño y éxito de clientes (health score, NPS, churn, adopción, etc.) y liderar iniciativas de mejora continua basadas en datos.
-Acompañar integraciones y proyectos complejos, garantizando la correcta adaptación de nuestras soluciones a los sistemas y procesos del cliente.
-Representar a la compañía ante clientes multinacionales, gestionando relaciones de largo plazo con foco en valor agregado y partnership.
Requisitos:
-Graduado en Administración de Empresas, Industrial, Ingeniería en Informática, o carreras afines.
-Nivel de Portugués (deseable)
-Manejo de Paquete office. Jira.
-Experiencia mínima de 5 años en Customer Success, Consultoría en Transformación Digital, o roles similares en empresas SaaS, de tecnología o servicios B2B.
-Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y gestionando cuentas corporativas o proyectos complejos.
-Orientación comercial y capacidad de farming, con visión analítica y foco en resultados de negocio.
-Habilidades de comunicación, negociación y storytelling para interactuar con ejecutivos de alto nivel.
-Disponibilidad para viajar internacionalmente.
Beneficios:
-Prepaga para empleado y grupo familiar.
-3 semanas de vacaciones.
-Días de cumpleaños libres.
-Bono anual.
-{Posibilidad de capacitación en analítica avanzada, machine learning e inteligencia de negocios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Desde Randstad Digital, nos encontramos en búsqueda de un/a Líder de Customer Success para importante cliente del sector de logística y gestión de flotas.
Modalidad de trabajo: Híbrida 3Rx2P. De Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Ubicación: Vicente López.
Contratación: Tiempo indeterminado (relación de dependencia directa con el cliente)
Responsabilidades:
-Liderar y desarrollar al equipo de consultores, garantizando la excelencia en las implementaciones y en la gestión continua de las cuentas.
-Asegurar la satisfacción, retención y expansión de los clientes, promoviendo el uso de nuevas funcionalidades y módulos de la plataforma.
-Diseñar estrategias de transformación digital centradas en el cliente, alineando las soluciones tecnológicas con sus objetivos de negocio.
-Gestionar la adopción del software, trabajando junto a los stakeholders de cada cliente para impulsar el cambio cultural y maximizar los resultados.
-Identificar oportunidades de mejora y crecimiento, colaborando con las áreas de Ventas, Producto y Marketing para desarrollar planes de acción.
-Analizar métricas de desempeño y éxito de clientes (health score, NPS, churn, adopción, etc.) y liderar iniciativas de mejora continua basadas en datos.
-Acompañar integraciones y proyectos complejos, garantizando la correcta adaptación de nuestras soluciones a los sistemas y procesos del cliente.
-Representar a la compañía ante clientes multinacionales, gestionando relaciones de largo plazo con foco en valor agregado y partnership.
Requisitos:
-Graduado en Administración de Empresas, Industrial, Ingeniería en Informática, o carreras afines.
-Nivel de Portugués (deseable)
-Manejo de Paquete office. Jira.
-Experiencia mínima de 5 años en Customer Success, Consultoría en Transformación Digital, o roles similares en empresas SaaS, de tecnología o servicios B2B.
-Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y gestionando cuentas corporativas o proyectos complejos.
-Orientación comercial y capacidad de farming, con visión analítica y foco en resultados de negocio.
-Habilidades de comunicación, negociación y storytelling para interactuar con ejecutivos de alto nivel.
-Disponibilidad para viajar internacionalmente.
Beneficios:
-Prepaga para empleado y grupo familiar.
-3 semanas de vacaciones.
-Días de cumpleaños libres.
-Bono anual.
-{Posibilidad de capacitación en analítica avanzada, machine learning e inteligencia de negocios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.