¡Esta propuesta te puede interesar!
Para un importante Hotel 4 estrellas ubicado en el barrio de Palermo, buscamos un/a Jefe/a de Reservas, para liderar y coordinar el departamento, optimizando la ocupación y producción del hotel, y asegurando una experiencia de excelencia para cada huésped desde el primer contacto.
PRINCIPALES FUNCIONES
Supervisar el área de reservas y coordinar al equipo.
Gestionar reservas individuales, grupales y corporativas.
Administrar tarifas, cupos y promociones en OTAs y canales directos.
Aplicar estrategias de revenue management y control de disparidades.
Elaborar reportes de ocupación, producción y forecast.
Negociar contratos y autorizar pagos de comisiones a agencias.
REQUISITOS EXCLUYENTES
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en hotelería.
Manejo avanzado del sistema OPERA y de plataformas de reservas.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Dominio de herramientas de gestión (Excel, reportes de ocupación, disponibilidad, pick-up y forecast).
SE VALORARÁ
Formación en Hotelería, Turismo, Administración o carreras afines.
Conocimiento en manejo de Channel Managers (Ratetiger u otros).
Experiencia con OTAs (Booking, Expedia, Airbnb, etc.).
Conocimiento en estrategias de revenue management y análisis de mercado.
Idiomas adicionales (portugués, francés, entre otros).
MODALIDAD DE TRABAJO
Jornada completa, presencial.
Disponibilidad para trabajar fines de semana o feriados en caso de necesidad operativa.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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PRINCIPALES FUNCIONES
Supervisar el área de reservas y coordinar al equipo.
Gestionar reservas individuales, grupales y corporativas.
Administrar tarifas, cupos y promociones en OTAs y canales directos.
Aplicar estrategias de revenue management y control de disparidades.
Elaborar reportes de ocupación, producción y forecast.
Negociar contratos y autorizar pagos de comisiones a agencias.
REQUISITOS EXCLUYENTES
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en hotelería.
Manejo avanzado del sistema OPERA y de plataformas de reservas.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Dominio de herramientas de gestión (Excel, reportes de ocupación, disponibilidad, pick-up y forecast).
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Conocimiento en manejo de Channel Managers (Ratetiger u otros).
Experiencia con OTAs (Booking, Expedia, Airbnb, etc.).
Conocimiento en estrategias de revenue management y análisis de mercado.
Idiomas adicionales (portugués, francés, entre otros).
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Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.