¡Esta propuesta te puede interesar!
Nuestro cliente, importante empresa nacional del rubro agricola, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Producción para su planta ubicada en la localidad French Provincia de Buenos Aires
Principales responsabilidades:
- Analizar y gestionar indicadores y KPIs, llevando adelante la operación del Agrocentro y a sus colaboradores a la excelencia operativa. Para esto deberá registrar datos que permitan medir eficiencias, niveles de calidad de servicio (OTIF), gastos, inversiones, entre otros.
- ·Recibir, almacenar, disponibilizar y distribuir, en tiempo y forma, los productos de cada categoría, así como organizar los ruteos a realizar por los equipos de aplicación de fertilizantes y productos fitosanitarios, de modo de asegurar una plena satisfacción de nuestros clientes. Asi como organizar los ruteos de toda la flota (Camiones, camionetas y equipos de aplicacion)
- Seguimiento de los procedimientos establecidos para el control de inventarios de acuerdo a su función (pesajes, participación de auditorías, entre otros)
- Controlar la calidad de los productos recibidos, asegurando el cumplimiento de los procesos existentes para tal fin
- Optimizar el uso de los activos de la compañía, para lograr una excelencia operativa redituable (eficiencia operativa)
- Interactuar con clientes para definir detalles tanto de entregas como de resolución de potenciales inconvenientes.
- Coordinación y planificación del equipo, asegurando la operación de la planta al mismo tiempo que cumpliendo con los procedimientos de horas extras, horarios rotativos y desplazamientos; utilizando los canales y herramientas definidas por la compañía.
- Mantener comunicación directa con las distintas áreas de la Compañia (Ventas, Compras, Logística, Flota y SHE)
- Capacitar y coordinar a los trabajadores para lograr la formación de un equipo de alto desempeño y la obtención de los resultados esperados por la empresa y los clientes, brindando la retroalimentación necesaria.
- Participar en la selección de nuevos operarios / choferes.
- Asegurar el correcto cumplimiento de las normas vigentes de prevención, para lograr un entorno seguro, tanto para los trabajadores como para el medioambiente. Capacitar y concientizar al personal en Seguridad, alineados con las politicas de SHE marcadas por la Compañia
- Supervisar y asegurar el correcto mantenimiento de los activos y equipos rodantes del Agrocentro, para obtener la mejor versión de estos.
- Presupuestar los repuestos y trabajos de mantenimiento para un mejor control de gastos segun planificacion anual (Budget).
Requisitos:
- Profesional Licenciado en administración de empresas, ingeniero industrial o afin.
- Experiencia minima de 3 años de en posiciones similares.
- Manejo de herramientas informaticas, paquete office completo, excel avanzado.
- Modalidad de trabajo 100% presencial en localidad French Provincia de Buenos Aires
- Horario de Lunes a viernes de 8hs a 12hs y de 14hs a 18hs. Sabados de 8hs a 12hs.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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- Seguimiento de los procedimientos establecidos para el control de inventarios de acuerdo a su función (pesajes, participación de auditorías, entre otros)
- Controlar la calidad de los productos recibidos, asegurando el cumplimiento de los procesos existentes para tal fin
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- Interactuar con clientes para definir detalles tanto de entregas como de resolución de potenciales inconvenientes.
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- Capacitar y coordinar a los trabajadores para lograr la formación de un equipo de alto desempeño y la obtención de los resultados esperados por la empresa y los clientes, brindando la retroalimentación necesaria.
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- Asegurar el correcto cumplimiento de las normas vigentes de prevención, para lograr un entorno seguro, tanto para los trabajadores como para el medioambiente. Capacitar y concientizar al personal en Seguridad, alineados con las politicas de SHE marcadas por la Compañia
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