¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Para nuestro cliente, importante empresa de red de asistencias, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a Comercial para trabajar en CABA y llevar adelante el desarrollo del producto dentro de la estructura.
Misión del Puesto
Gestionar y desarrollar los canales de venta de la unidad a cargo, contribuyendo al desarrollo comercial del producto y asegurando su competitividad en el mercado, en articulación con los equipos internos y socios estratégicos.
Responsabilidades
Analizar competidores y tendencias del mercado para detectar oportunidades de ajuste técnico y económico, identificando oportunidades de mejora en la oferta comercial.
Ejecutar acciones comerciales en línea con la estrategia comercial definida, prospectando nuevos canales de comercialización y generando oportunidades de negocio
Aportar análisis de indicadores y tendencias externas, como de datos y relevamientos internos para apoyar el proceso de toma de decisiones de la unidad de negocios, realizando sugerencias en base a su know how
Documentar circuitos para asegurar una implementación consistente y replicable del modelo de negocio acompañando el desarrollo de herramientas y procesos digitales para garantizar su alineación con las necesidades comerciales.
Asistir a los canales en su gestión diaria para fortalecer la relación y facilitar la correcta fluidez del relacionamiento comercial y la ejecución del servicio, monitoreando su desempeño para sugerir ajustes tácticos.
Cumplir los requerimientos del SGC (establecer y mantener un sistema para garantizar la calidad de productos/servicios, así como la mejora continua de los procesos de una organización.)
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
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Misión del Puesto
Gestionar y desarrollar los canales de venta de la unidad a cargo, contribuyendo al desarrollo comercial del producto y asegurando su competitividad en el mercado, en articulación con los equipos internos y socios estratégicos.
Responsabilidades
Analizar competidores y tendencias del mercado para detectar oportunidades de ajuste técnico y económico, identificando oportunidades de mejora en la oferta comercial.
Ejecutar acciones comerciales en línea con la estrategia comercial definida, prospectando nuevos canales de comercialización y generando oportunidades de negocio
Aportar análisis de indicadores y tendencias externas, como de datos y relevamientos internos para apoyar el proceso de toma de decisiones de la unidad de negocios, realizando sugerencias en base a su know how
Documentar circuitos para asegurar una implementación consistente y replicable del modelo de negocio acompañando el desarrollo de herramientas y procesos digitales para garantizar su alineación con las necesidades comerciales.
Asistir a los canales en su gestión diaria para fortalecer la relación y facilitar la correcta fluidez del relacionamiento comercial y la ejecución del servicio, monitoreando su desempeño para sugerir ajustes tácticos.
Cumplir los requerimientos del SGC (establecer y mantener un sistema para garantizar la calidad de productos/servicios, así como la mejora continua de los procesos de una organización.)
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
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