¡Esta propuesta te puede interesar!
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en su rubro?
Nos encontramos en búsqueda de, un/a Ingeniero/a de Calidad, quien será responsable de llevar el sistema de gestión integrado, responsable en las auditorías internas y externas Asegurar el mantenimiento y la implementación del SGI.
¿Qué valora nuestro cliente?
- Iniciativa
- Comunicación abierta y activa
- Orientación a resultados
- Retroalimentación Constructiva
- Trabajo en equipo
¿Cuáles serán las tareas a realizar y principales funciones del rol?
Mantener y mejorar el SGI y asegurarse de que funciona de manera eficaz. Seguimientos hallazgos internos y externos. Preparación de auditorías internas y externas. Preparación y revisión por la Dirección y monitoreo de objetivos estratégicos anuales.
Actuar como auditor líder en Sistemas de Gestión SGI.
Administrar el sistema Loyal para la conservación de todos los documentos del sistema de Gestión Integrado. Dar capacitaciones a personal de planta en todos los niveles y administrar perfiles de los usuarios. (Key user del Sistema).
Participar activamente de los programas de mejora e identificar principales oportunidades de mejora en los procesos. Aplicar metodologías de análisis para la resolución de problemas. Capacitarse continuamente en metodologías de mejora continua. Seguimiento de los planes de acción.
Atención y gestión de reclamos de clientes. Asistencia al cliente según la necesidad de la Jefatura de Calidad, en busca de obtener toda la información necesaria para brindar una solución y una rápida respuesta a clientes.
Realizar auditorías de proceso, con el fin de detectar desvíos a tiempo
Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.
Relevo de la Jefatura de Calidad por vacaciones y enfermedad.
Cumplir con los procedimientos e IT correspondientes de EHS vigente aplicables al sector, definidos por la jefatura y el sector de EHS.
Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de sus puestos de trabajo.
Informar inmediatamente sobre condiciones inseguras y/o actos inseguros en su puesto de trabajo o en las labores de un tercero, así como situaciones de impacto ambiental detectadas, realizando los RCI, RAI y/o EVE correspondientes.
Requisitos del puesto:
Profesional Universitario , Ingeniero de carreras Industrial o afines.
Conocimientos y experiencia en procesos productivos similares, manejo de grupos, liderazgo, toma de decisiones.
Orientación técnico/Calidad, enfocando en experiencia de al menos 4 años en cargos similares.
Nivel de inglés: mínimo nivel medio escrito y oral.
Conocimientos en SAP y sistemas de gestión
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
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- Orientación a resultados
- Retroalimentación Constructiva
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Mantener y mejorar el SGI y asegurarse de que funciona de manera eficaz. Seguimientos hallazgos internos y externos. Preparación de auditorías internas y externas. Preparación y revisión por la Dirección y monitoreo de objetivos estratégicos anuales.
Actuar como auditor líder en Sistemas de Gestión SGI.
Administrar el sistema Loyal para la conservación de todos los documentos del sistema de Gestión Integrado. Dar capacitaciones a personal de planta en todos los niveles y administrar perfiles de los usuarios. (Key user del Sistema).
Participar activamente de los programas de mejora e identificar principales oportunidades de mejora en los procesos. Aplicar metodologías de análisis para la resolución de problemas. Capacitarse continuamente en metodologías de mejora continua. Seguimiento de los planes de acción.
Atención y gestión de reclamos de clientes. Asistencia al cliente según la necesidad de la Jefatura de Calidad, en busca de obtener toda la información necesaria para brindar una solución y una rápida respuesta a clientes.
Realizar auditorías de proceso, con el fin de detectar desvíos a tiempo
Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.
Relevo de la Jefatura de Calidad por vacaciones y enfermedad.
Cumplir con los procedimientos e IT correspondientes de EHS vigente aplicables al sector, definidos por la jefatura y el sector de EHS.
Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de sus puestos de trabajo.
Informar inmediatamente sobre condiciones inseguras y/o actos inseguros en su puesto de trabajo o en las labores de un tercero, así como situaciones de impacto ambiental detectadas, realizando los RCI, RAI y/o EVE correspondientes.
Requisitos del puesto:
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Conocimientos y experiencia en procesos productivos similares, manejo de grupos, liderazgo, toma de decisiones.
Orientación técnico/Calidad, enfocando en experiencia de al menos 4 años en cargos similares.
Nivel de inglés: mínimo nivel medio escrito y oral.
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
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