gerente de operaciones y expansión comercial.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones y Expansión Comercial para uno de nuestros clientes, empresa líder en la venta de productos y servicios para el diseño de piscinas y jardines, ubicada en la ciudad de Paraná. 

La misión del puesto será liderar el desarrollo estratégico y operativo de las distintas

unidades de negocio de la compañía, optimizando la rentabilidad, profesionalizando los servicios y consolidando la presencia comercial en nuevas plazas.

Principales responsabilidades: 

  • Supervisar y optimizar el funcionamiento y la rentabilidad de las siete unidades de negocio existentes (químicos, construcción de piscinas, riego, muebles, liner, calefacción y mantenimiento).

  • Diseñar e implementar la estrategia comercial y operativa para desarrollar el negocio en Santa Fe y Santo Tomé, incluyendo la captación y formación de distribuidores locales.

  • Implementar y gestionar herramientas tecnológicas (FSM y CRM) para el seguimiento de obras, servicios y equipos en calle.

  • Estandarizar procedimientos, implementar controles y adoptar buenas prácticas de gestión empresarial.

Requisitos: 

  • Experiencia demostrada en expansión territorial, apertura de mercados o desarrollo de red de distribuidores.

  • Egresado de carreras como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización o afines. 

  • Conocimiento en herramientas tecnológicas.

  • Conocimiento deseable en logística, cadena de suministro y marketing digital.

Lo que ofrecemos:

  • Ser parte de un proyecto desafiante en soluciones para el disfrute del hogar exterior, en plena etapa de crecimiento.

  • Posibilidad de liderar un proceso de transformación e innovación con alto impacto.

  • Autonomía para proponer y ejecutar mejoras.


 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones y Expansión Comercial para uno de nuestros clientes, empresa líder en la venta de productos y servicios para el diseño de piscinas y jardines, ubicada en la ciudad de Paraná. 

La misión del puesto será liderar el desarrollo estratégico y operativo de las distintas

unidades de negocio de la compañía, optimizando la rentabilidad, profesionalizando los servicios y consolidando la presencia comercial en nuevas plazas.

Principales responsabilidades: 

  • Supervisar y optimizar el funcionamiento y la rentabilidad de las siete unidades de negocio existentes (químicos, construcción de piscinas, riego, muebles, liner, calefacción y mantenimiento).

  • Diseñar e implementar la estrategia comercial y operativa para desarrollar el negocio en Santa Fe y Santo Tomé, incluyendo la captación y formación de distribuidores locales.

  • Implementar y gestionar herramientas tecnológicas (FSM y CRM) para el seguimiento de obras, servicios y equipos en calle.

  • Estandarizar procedimientos, implementar controles y adoptar buenas prácticas de gestión empresarial.

Requisitos: 

  • Experiencia demostrada en expansión territorial, apertura de mercados o desarrollo de red de distribuidores.

  • Egresado de carreras como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización o afines. 

  • Conocimiento en herramientas tecnológicas.

  • Conocimiento deseable en logística, cadena de suministro y marketing digital.

Lo que ofrecemos:

  • Ser parte de un proyecto desafiante en soluciones para el disfrute del hogar exterior, en plena etapa de crecimiento.

  • Posibilidad de liderar un proceso de transformación e innovación con alto impacto.

  • Autonomía para proponer y ejecutar mejoras.


 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8772

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.