¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para Importante empresa de aeronavegación, seleccionaremos
Representante de Campo del Cliente ARG con base en Buenos Aires,
Quien se incorpore, actuará como enlace diario entre las operaciones internacionales y aquellas de carácter nacional, para garantizar el cumplimiento y la calidad del servicio de componentes en sitio.
Su labor incluirá la gestión proactiva de la relación con el cliente —detectando necesidades, comunicando insatisfacciones y proponiendo soluciones—; el monitoreo operativo de despachos y niveles AOG en coordinación con los equipos de AOG, Soporte y Supply Chain; y el apoyo continuo a la gestión de contratos, optimizando procesos, resolviendo disputas de facturación y asegurando respuestas oportunas a los Acuerdos de Boletines de Servicio.
Además, colaborará con el área de Ventas en reuniones estratégicas, aportando inteligencia comercial para impulsar soluciones de Componentes Individuales (SCS) y fortalecer la alianza a largo plazo, reportando periódicamente tanto a la oficina local como al equipo en el exterior.
Buscamos un profesional con mínimo 3 años de experiencia en roles de componentes, logística, soporte al cliente o AOG , formación profesional (Ingeniería) y nivel avanzado de inglés (B2/C1).
Debe ser altamente organizado, autónomo, orientado al servicio y capaz de adaptarse rápidamente a cambios de prioridad.
Ofrecemos la oportunidad de integrarse a un proyecto estratégico con uno de los principales clientes aeronáuticos del país, participar en operaciones de alto impacto y desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional y dinámico.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para Importante empresa de aeronavegación, seleccionaremos
Representante de Campo del Cliente ARG con base en Buenos Aires,
Quien se incorpore, actuará como enlace diario entre las operaciones internacionales y aquellas de carácter nacional, para garantizar el cumplimiento y la calidad del servicio de componentes en sitio.
Su labor incluirá la gestión proactiva de la relación con el cliente —detectando necesidades, comunicando insatisfacciones y proponiendo soluciones—; el monitoreo operativo de despachos y niveles AOG en coordinación con los equipos de AOG, Soporte y Supply Chain; y el apoyo continuo a la gestión de contratos, optimizando procesos, resolviendo disputas de facturación y asegurando respuestas oportunas a los Acuerdos de Boletines de Servicio.
Además, colaborará con el área de Ventas en reuniones estratégicas, aportando inteligencia comercial para impulsar soluciones de Componentes Individuales (SCS) y fortalecer la alianza a largo plazo, reportando periódicamente tanto a la oficina local como al equipo en el exterior.
Buscamos un profesional con mínimo 3 años de experiencia en roles de componentes, logística, soporte al cliente o AOG , formación profesional (Ingeniería) y nivel avanzado de inglés (B2/C1).
Debe ser altamente organizado, autónomo, orientado al servicio y capaz de adaptarse rápidamente a cambios de prioridad.
Ofrecemos la oportunidad de integrarse a un proyecto estratégico con uno de los principales clientes aeronáuticos del país, participar en operaciones de alto impacto y desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional y dinámico.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.