¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda del nuevo/a Especialista de Visual Merchandising - Comunicacion en tienda para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.
Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Desarrolla e Implementa las estrategias visuales y de ambientación en las tiendas para maximizar la atractividad de los espacios, mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas. Es una persona creativa, detallista y proactiva, con habilidades de liderazgo y coordinación, capaz de gestionar equipos y trabajar en estrecha colaboración con marketing, ventas y operaciones para mantener la coherencia de la marca en todos los puntos de venta.
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar las acciones de comunicación en tienda, asegurando coherencia con la estrategia global de marketing.
- Planificar contenidos con creatividad y diseño dando soporte en la implementación de las acciones comerciales dentro de la tienda (búsqueda, cotización y negociación con proveedores)
- Diseñar y ejecutar las estrategias de visual merchandising en las tiendas, alineadas con la identidad de la marca y campañas comerciales.
- Gestionar con proveedores, equipos internos y externos el montaje de exhibiciones, material visual, señalética, promociones y campañas en los puntos de venta
- Supervisar la decoración, ambientación y orden en las tiendas para garantizar una experiencia alineada con la marca.
- Capacitar y liderar al equipo de cada tienda para mantener la coherencia y calidad en la presentación.
- Supervisar la rotación y actualización de exhibiciones y promociones según calendario comercial.
- Analizar y liderar propuestas de mejoras a través del análisis de la efectividad de las acciones visuales en las ventas y en la experiencia del cliente.
- Mantenerse actualizado respecto a tendencias en visual merchandising, diseño y experiencia en retail.
- Realizar inspecciones periódicas y gestionar el mantenimiento de la imagen visual en las tiendas.
Requisitos del puesto:
- Experiencia: Mínimo 3-4 años en visual merchandising, ambientación en retail, diseño de espacios o áreas relacionadas.
- Formación académica: Técnico, Licenciado o en Diseño, Comunicación Visual, Arquitectura, Publicidad, o afines.
- Manejo de herramientas de diseño y planificación visual. Conocimientos en diseño gráfico y señalética. Diseñador gráfico con conocimientos y experiencia en programas de Adobe (illustrator, photoshop y premiere - excluyente).
- Dominio de técnicas de montaje y ambientación en retail.
- Capacidad para coordinar con proveedores y equipos internos.
- Conocimiento del mercado local y tendencias en retail y experiencia en puntos de venta.
- Nivel de inglés: avanzado
- Trabajo en equipo. Creatividad e innovación en diseño y ambientación de espacios comerciales. Liderazgo y gestión de equipos. Habilidades de comunicación y coordinación con diferentes áreas y proveedores. Autonomia en la planificacion y ejecucion. Iniciativa y proactividad. Planificación y organización del trabajo. Capacidad de planificación y organización. Atención al detalle y sensibilidad estética. Proactividad y orientación a resultados.
Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.
Jornada de trabajo: fulltime
Lugar de trabajo: Vicente Lopez
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.
Misión del cargo:
Desarrolla e Implementa las estrategias visuales y de ambientación en las tiendas para maximizar la atractividad de los espacios, mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas. Es una persona creativa, detallista y proactiva, con habilidades de liderazgo y coordinación, capaz de gestionar equipos y trabajar en estrecha colaboración con marketing, ventas y operaciones para mantener la coherencia de la marca en todos los puntos de venta.
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar las acciones de comunicación en tienda, asegurando coherencia con la estrategia global de marketing.
- Planificar contenidos con creatividad y diseño dando soporte en la implementación de las acciones comerciales dentro de la tienda (búsqueda, cotización y negociación con proveedores)
- Diseñar y ejecutar las estrategias de visual merchandising en las tiendas, alineadas con la identidad de la marca y campañas comerciales.
- Gestionar con proveedores, equipos internos y externos el montaje de exhibiciones, material visual, señalética, promociones y campañas en los puntos de venta
- Supervisar la decoración, ambientación y orden en las tiendas para garantizar una experiencia alineada con la marca.
- Capacitar y liderar al equipo de cada tienda para mantener la coherencia y calidad en la presentación.
- Supervisar la rotación y actualización de exhibiciones y promociones según calendario comercial.
- Analizar y liderar propuestas de mejoras a través del análisis de la efectividad de las acciones visuales en las ventas y en la experiencia del cliente.
- Mantenerse actualizado respecto a tendencias en visual merchandising, diseño y experiencia en retail.
- Realizar inspecciones periódicas y gestionar el mantenimiento de la imagen visual en las tiendas.
Requisitos del puesto:
- Experiencia: Mínimo 3-4 años en visual merchandising, ambientación en retail, diseño de espacios o áreas relacionadas.
- Formación académica: Técnico, Licenciado o en Diseño, Comunicación Visual, Arquitectura, Publicidad, o afines.
- Manejo de herramientas de diseño y planificación visual. Conocimientos en diseño gráfico y señalética. Diseñador gráfico con conocimientos y experiencia en programas de Adobe (illustrator, photoshop y premiere - excluyente).
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- Conocimiento del mercado local y tendencias en retail y experiencia en puntos de venta.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.