¡Esta propuesta te puede interesar!
Estamos incorporando un/a Vendedor/a para gestionar y ampliar cartera de clientes en la provincia de Tucumán. Buscamos un perfil con iniciativa, capacidad de gestión comercial y sólida experiencia comercial.
Responsabilidades:• Desarrollar las ventas en canal minorista y cadenas locales.• Gestionar cuentas corrientes: pagos, notas de crédito, reclamos y pedidos.• Detectar nuevos canales de venta y oportunidades de negocio.• Realizar visitas frecuentes para acompañar al cliente en el proceso comercial.• Analizar el mercado actual para mejorar la gestión y captar nuevas oportunidades. Requisitos:• Contar con vehículo propio.• Experiencia comprobable en venta de productos alimenticios perecederos.• Disponibilidad para recorrer la provincia, visitando clientes actuales y potenciales. Condiciones de contratación:• Jornada completa con horario flexible .• Cobertura médica prepaga para el colaborador y su grupo familiar (OSDE o Swiss Medical).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
¡Esta propuesta te puede interesar!
Estamos incorporando un/a Vendedor/a para gestionar y ampliar cartera de clientes en la provincia de Tucumán. Buscamos un perfil con iniciativa, capacidad de gestión comercial y sólida experiencia comercial.
Responsabilidades:• Desarrollar las ventas en canal minorista y cadenas locales.• Gestionar cuentas corrientes: pagos, notas de crédito, reclamos y pedidos.• Detectar nuevos canales de venta y oportunidades de negocio.• Realizar visitas frecuentes para acompañar al cliente en el proceso comercial.• Analizar el mercado actual para mejorar la gestión y captar nuevas oportunidades. Requisitos:• Contar con vehículo propio.• Experiencia comprobable en venta de productos alimenticios perecederos.• Disponibilidad para recorrer la provincia, visitando clientes actuales y potenciales. Condiciones de contratación:• Jornada completa con horario flexible .• Cobertura médica prepaga para el colaborador y su grupo familiar (OSDE o Swiss Medical).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.